Página 1 de 1

luz amarilla cheek

NotaPublicado: Lun, 24 Nov 2014, 11:28
por apolito
Hola Alguien me puede informar como hago para apagar la luz amarilla cheek del tablero. Andando por un camino de montaña se me encendió la luz amarilla del cheek pero no me hizo ninguna falla, después de eso hice más de 150 km. sin ninguna falla. En frio tampoco falla nada, revisé niveles, bujías y filtro de aire y todo está perfecto y la camioneta no hace ninguna falla pero la luz sigue encendida. Alguien me puede decir como hago para apagarla o como se resetea. Tiene 18.000 km y tiene GNC hace 8 meses y siempre andando perfecto. Gracias

Re: luz amarilla cheek

NotaPublicado: Mar, 25 Nov 2014, 03:54
por Leo Kangoo
Llevala a escanear.
Si bien, mi kangoocha es gasolera; a mi también se me prendió la luz amarilla y no notaba nada raro. Para mi el motor andaba perfecto. La luz amarilla me indicaba que se había dañado el sistema EGR; pero esto lo supe cuando la escanearon.

Llevala a escanear.

Re: luz amarilla cheek

NotaPublicado: Mar, 25 Nov 2014, 11:01
por elgordo
Eso fué cuando andabas a gas o a nafta? Si fué andando a gas, según tengo entendido te está informando que hay un problema de contaminación. pasa en muchos autos que tienen GNC cuando la sonda de oxígeno está mal emulada cuando funciona a gas.
Si fue andando a nafta, entonces hay un problema en la sonda de oxigeno y deberás cambiarla.
Como te dijeron, un escaneo aclara todo mas rápido antes de hacer un gasto que puede ser inútil.
Saludos.