Como Instalar un Estereo

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Como Instalar un Estereo

Notapor fragoestrada » Lun, 23 Mar 2015, 01:04

Hola Amigos!!
Tengo una Kangoo express 2007 , no se como instalar un estereo en la kangoo, vi que donde van las bocinas tiene unos cables pero... no se si sean los que va al estereo, ni tampoco como se si quita la tapa que lleva en la parte del estereo
Ojala me puedan ayudar !!
fragoestrada

Localidad: Aguascalientes
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2007

Re: Como Instalar un Estereo

Notapor atuk59 » Mar, 24 Mar 2015, 20:23

Desconozco como salen en España, creo que en la express ya viene el cableado básico;
. conector y coaxil de antena y soporte de techo.
. Retirando la tapa o pequeña gabeta de ocasión (abajo de la tecla baliza) , encontrás conector antena y ficha con alimentación y salida ambos parlantes frontales sobre torpedo próximos a parantes, las tapas de estos van a presión y la cavidad admite hasta 4" de diámetro. Para parlantes traseros u otros quizás tengas que efectuar tendido y quizás cambia de ficha al aparato.
La alimentación de 12v al estereo vendría relacionada con giro de llave a accesorios.
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto

Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Volver a Electrónica/electricidad