bomber escribió:Estimado Eduardo. Necesito de su ayuda, le cuento que tengo una kangoo 1.5 dci. Y la falla que tenia era que iba andando y se paraba y luego de unos minutos arrancaba. Lo izo por 1 día y al segundo dejo de funcionar. Prendió el rulo y giraba el motor pero no arranco. Lo lleve a un mecánico conocido. Le puso el scaner y le salio sistema de inyección abierto. Es por esto que el mecánico mando a limpiar los inyectores. Una vez que los puso limpios. Me dijo que se quedo sin presión la bomba y la cambie por recambio. Luego cambie filtro de gasoil y limpieza de tanque arranco y anduvo un rato y se paro nuevamente. Y me dijo que la ECU no le enviaba la orden al sensor n 4. para que arranque y con mucho esfuerzo le cambie la ECU y la clonaron. El problema es que arranca pero falla y se apaga ahora me dice que 3 de los cuatro inyectores están rotos.... La verdad hace dos meses que tengo la camioneta en el taller y no le encuentra la vuelta. Usted que opina sera así. O usted podría verificar que lo que me dice este mecánico es así.
ESTOY DESESPERADO Y NO ENCUENTRO NADIE QUE LA PUEDA HACER ANDAR COMO CORRESPONDE ME PODRA AYUDAR. DEJO NUMERO 1130004795. Marco. Y muchas gracias
bomber: mucho de lo que hay que mirar en estas camionetas es q cuando se esta mucho tiempo parado la chata el gasoil se pone viejo y al quedar en ese estado se traban de nada los inyectores ya que son de los mas delicados de todos los sistemas q se fabrican. si el inyector 4 no funciona q pruebe intercambiar el inyector de cilindro , si cambia el fallo de cilindro el problema es el inyector y si no puede ser problema de cableados.