QUEMA FUSIBLE DE 30 AMP.

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

QUEMA FUSIBLE DE 30 AMP.

Notapor anathor0 » Mié, 15 Jul 2015, 22:31

HOLA,tengo una kangoo 2009 authentic plus 1,6 con gnc de 5 ta,...135.000 km....a la mañana costaba arrancar hasta que la dejaba calentar y seguía bien,,hace un tiempo(5 meses) me quemo una bobina(la 3ra) ,la cambie,,y todas las bujías,.y fue bien,..luego cambie la bomba de nafta por q me tironeaba al acelerar(eso a los 125.000 km,/que me dijeron q era normal de cambiarla,que duraban eso), y limpie el cuerpo de la mariposa,,..ahora el PROBLEMA:me quema el fusible de 30 amp., cuando le doy marcha NO,,...al minuto mas o menos,, pongo uno de 40 amp.pero no lo quema y empieza a derretir el plástico de la fusilera,,a todo esto marcha como en 3 cilindros o 2, por mas que acelere hace lo mismo,,y tira humo por el escape,(de nafta mal quemada)como si estuviese gorda...marcha,,,y se quem el fusible denuevo,,,alguna idea?
anathor0
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 06 Dic 2011, 21:43
Localidad: cañada de gomez
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006

Re: QUEMA FUSIBLE DE 30 AMP.

Notapor Facu_DCI » Jue, 16 Jul 2015, 13:23

Consulta: el fusible de que es? La tablita que esta en la tapa indica. O aunque sea tira la posicion (es un numero, tambien lo da la tablita).

El reemplazo de la bobina fue por otra original? La bomba lo mismo? Hace todo esto tanto a gas como a nafta?
"An undying shadow, in the world of lights..."
Avatar de Usuario
Facu_DCI
Kangoosero guru
 
Mensajes: 782
Registrado: Sab, 24 Ene 2015, 10:16
Localidad: Morón - Buenos Aires
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2013
Otros: Kangoo 2 Sportway '13 (de mi viejo, powered by Chip Racing)
Ex Express 1.9D '00, Grand Confort dCi '09.

Fiat Novo Uno Attractive '14 (de la patrona)

Re: QUEMA FUSIBLE DE 30 AMP.

Notapor prgwolf » Vie, 17 Jul 2015, 15:36

Las bobinas se cambian de a pares, creo que es 1-4 / 2-3. Saludos
PARA BIEN O PARA MAL.... SIEMPRE CON UN RENAULT
prgwolf
Kangoosero experto
 
Mensajes: 327
Registrado: Vie, 08 Mar 2013, 15:41
Localidad: C.A.B.A.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009

Re: QUEMA FUSIBLE DE 30 AMP.

Notapor sebaslucero87 » Mar, 21 May 2019, 20:29

Pudistes solucionar este problema? Me está haciendo lo mismo
sebaslucero87
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue, 31 Ene 2019, 15:15
Localidad: Fco Alvarez
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2008

Re: QUEMA FUSIBLE DE 30 AMP.

Notapor seguridadlumar » Mar, 11 Jun 2019, 09:30

Hola perdona tengo una duda a tu consulta . Si es que lo quema o lo derrite son dos cosas distintas. Si lo quema hay un corto . Y no pongas más grandes ya que podes provocar un incendio. Y si lo derrite eso es síntoma de que esta haciendo un falso contacto en el porta fusible . Que es eso . Trata de limpiar los contactos . Trata de que queden más apretados . Y si te fijas . Hay fusibles tipo ficha . Que son más económicos y vienen más finas las patas y también por eso pasan estas cosas
ATTE: LUIS
Avatar de Usuario
seguridadlumar
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2677
Registrado: Mié, 09 Mar 2011, 12:51
Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Re: QUEMA FUSIBLE DE 30 AMP.

Notapor FEG » Jue, 16 Jul 2020, 20:58

Hola buenas tardes. Tengo el mismo problema. Pero no cambie nada. Un par de veces me hizo una falla como en 3 cilindros. Parecía ser un problema de temperatura ya que lo hacía en pleno verano muy exigida. Hasta que voló el fusible de encendido de 30amp. Lo cambie y perfecto funciono a la perfección. Hasta que me empezó a derretir los fusibles. Le ajuste las patitas a la fusilera y lo siguió haciendo. Hasta que voló otra vez el fusible. Lo cambie hace una semana. Hoy hizo una pequeña falla y click!!! Otro fusible. Ahora me quemo cómo 5 uno atrás del otro. Esta en corto hasta sin la llave puesta. Que podrá ser?
FEG
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 20 Nov 2017, 23:38
Localidad: muñiz
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2014

Re: QUEMA FUSIBLE DE 30 AMP.

Notapor Cherky1987 » Dom, 11 Dic 2022, 11:41

Hola muchachos buenos días!!mi nombre es Sergio y estoy teniendo el mismo problema que ustedes alguien lo ah podido solucionar??desde ya muchas gracias!!
Cherky1987
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom, 11 Dic 2022, 11:21
Localidad: Tortuguitas
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2016

Re: QUEMA FUSIBLE DE 30 AMP.

Notapor Maxicosta86 » Sab, 31 Dic 2022, 14:09

Hola, me está pasando lo mismo, ahora ni arranca, alguno encontró la solución, estaba por desarmar la bomba de nafta ya q es nueva, x las dudas, debe tener 3 meses!
Maxicosta86
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab, 31 Dic 2022, 14:07
Localidad: Isidro casanova
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2009


Volver a Electrónica/electricidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados