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Kangoo diesel 1.5 2010

Publicado:
Mié, 23 Sep 2015, 21:13
por Kufinishu
Hola gente! Les comento q la camio tiene problemas q se prendio el testigo de multifuncion (rulo amarillo) y el testigo de gases de escape, ademas falla el motor como si estuviera en tres cilindros con ralenti inestable. Lo q hice es cambiarle las bujias de precalentamiento y ahora ademas de seguir con las mismas fallas se suma q el acelerador no responde, por ahi apago el motor y despues de varios arranques acelera pero fallando. no se como proseguir, si alguien me orienta se lo agradeceria.
Re: Kangoo diesel 1.5 2010

Publicado:
Mié, 23 Sep 2015, 22:37
por walter77
Hola, pregunta acá:
http://dieselweb.com.ar/Eduardo es especialista en diesel y te puede ayudar, es miembro del club.
Saludos.
Re: Kangoo diesel 1.5 2010

Publicado:
Mié, 23 Sep 2015, 23:05
por Facu_DCI
No tendras alguien a mano que te la pueda escanear? Como para sumar algun dato.
Sino el dato de Walter es totalmente valido tambien.
Re: Kangoo diesel 1.5 2010

Publicado:
Vie, 25 Sep 2015, 19:40
por malkozab
Tengo el mismo problema que el tuyo y no lo pueden encontrar la falla, me limpiaron el catalizador del escape, ahora me calibraron los inyectores y no se soluciona el problema, el escanear determina una falla en el cilindro 1,2 el problema parece ser electrónico y no puedo hacer nada hasta el día lunes, tengo que buscar a un especialista en circuitos electrónico o bien dicen que puede ser la computadora, soy de Rosario si alguien sabe de una taller de esta especialidad y que pueda recomendar se lo agradecería.
Re: Kangoo diesel 1.5 2010

Publicado:
Vie, 25 Sep 2015, 20:50
por BARACUS
malkozab escribió:... me limpiaron el catalizador del escape...

Eso!...sera verdad?, lo vistes hacer? o te lo dijeron nomas?...

Re: Kangoo diesel 1.5 2010

Publicado:
Sab, 26 Sep 2015, 15:27
por BARACUS
indigo escribió:hay algunos que dicen qe eso se puede hacer pero nose... mmm
A ver...el catalizador es una cermica porosa dentro de un tacho cerrado de metal en el circuito de escape, cuando esta ceramica se empasta de porquerias x malos combustibles o vejez, o se cambia, o se reemplaza x una precamara, o se saca se rompe la ceramica, se vacia y vuelve a colocar, ahora ...limpiarlo?

no lo tomes a mal, pero me parece q te...

Re: Kangoo diesel 1.5 2010

Publicado:
Sab, 26 Sep 2015, 18:09
por Rudolf97
En mi vida escuché que se limpie. Sí las opciones varias que cita Baracus, ¿pero limpiarlo...?
Re: Kangoo diesel 1.5 2010

Publicado:
Sab, 26 Sep 2015, 18:44
por claudiolanus
Yo vi en internet que lo limpian con un producto en aerosol que si mal no recuerdo lo metian por el agujero de la sonda, y despues prenden el motor y hecha un humo infernal unos minutos hasta que se consume y se supone queda limpio. Pero esto repito, lo vi en internet y lo hacian en otro pais. Aca no escuche nunca que alguien lo haga. Sobre romper la ceramica y dejarlo vacio, según me dijeron no conviene porque despues en ruta hace un zumbido muy molesto. Yo lo saque y le puse una camara que trae como una chapa perforada en el medio para frenar los gases y que no retumbe.
Quizas el "me limpiaron el catalizador" significa "vaciaron el catalizador" ¿?
Re: Kangoo diesel 1.5 2010

Publicado:
Sab, 26 Sep 2015, 18:59
por BARACUS
claudiolanus escribió:Quizas el "me limpiaron el catalizador" significa "vaciaron el catalizador" ¿?
LIMPIARON = DEL LUNFARDO "AFANARON"... el catalizador tiene ademas de la ceramica, platino, es en parte x eso q cuestan una guevada reponerlos, seguramente hay algun proceso para recuperacion del platino...

Re: Kangoo diesel 1.5 2010

Publicado:
Dom, 27 Sep 2015, 00:13
por Rudolf97
BARACUS escribió:LIMPIARON = DEL LUNFARDO "AFANARON"...
No me sorprendería en lo más mínimo, ya puedo decir que he visto y oído cada cosa que un catalizador es apenas un detalle.