electricidad stereo velocímetro.

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

electricidad stereo velocímetro.

Notapor fedefalcon » Dom, 11 Oct 2015, 23:47

Hola tengo un problema con mi kangoo diesel modelo 2000 es full pero no le andan algunas cosas .
No anda el velocímetro cuenta km luz marcha atrás . Cambie el sensor de la caja y no produjo ningún cambio que será?? La ficha del sensor tiene positivo negativo y el de la señal probé y le llega 12 volt pero no ce puede ser un relay???

No anda el regulador de luces ????!!!

No anda el stereo tengo el código pero cuando están los 4 ceros no los puedo modificar !!!sólo re escucha bip bip. . .u
fedefalcon

Localidad: Mercedes
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000

Re: electricidad stereo velocímetro.

Notapor Adrian Marcelo » Mié, 14 Oct 2015, 22:27

buenas, desconecta un par de horas la bateria despues proba y ve la coneccion de la ficha del velocimetro en el tablero, revisa el cableado, mazas, pero antes de todo eso revisa los fusibles
Adrian Marcelo
Kangoosero experto

Localidad: Mendoza-San Rafael
Modelo: Express equipada
Año: 2006
Otros: kangoo expres grand confort

Notapor fedefalcon » Vie, 16 Oct 2015, 08:15

Si ya desconecte la batería un par de horas las dos fichas del tablern están intactas los fusibles están y les llegan corriente y la ficha del sensor también tiene corriente y masa lo que no se es como hacer para ver que le llegue señal al tablero . . .
fedefalcon

Localidad: Mercedes
Modelo: Break 1pl
Año: 2000

Notapor Adrian Marcelo » Sab, 17 Oct 2015, 11:11

dentro de la caja si es como en las mayoria de los vehiculos lleva una ruedita tipo engranaje de vaquelita, se puede haber agarrado y limado los dientes que hacen que esta gire, supongo que habria una manera de sacar esta rueda de la caja, para poder saber si anda desde la caja es casi imposible debido a que estaria el auto en movimiento, la verdad no se me ocurre otra cosa que levantar las dos ruedas delanteras unos centimetros poniendo unos tacos abajo para que traccionen en el aire poniendo la primera y que alguien mire el conector de la caja donde va el sensor que es un pitorro rectangular y si este gira estaria bien adentro de caja y si no el problema es desde el sensor hacia el tablero ( ojo eso seria algo peligroso para el que va a mirar ya que las ruedas estarian girando cerca de su cuerpo ) otra seria conectar alguna manguerita tipo pajita conectada al pitorro de la caja donde va el sensor, salgo por el capot cerrado y hasta la ventanilla y salis a andar y cuando salga el vehiculo deberia girar tambien, disculpas si solo eso se me ocurre
Adrian Marcelo
Kangoosero experto

Localidad: Mendoza-San Rafael
Modelo: Express equipada
Año: 2006
Otros: kangoo expres grand confort

Volver a Electrónica/electricidad