juntada en Carlos Paz

Compartir este tema
Juntanos es parte importante, enterate el lugar y la fecha de las reuniones

juntada en Carlos Paz

Notapor atuk59 » Mié, 12 Oct 2016, 00:20

Hola a tuita la pionada.
Bueh, al final me decidì y fuì , tengo que reconocer que de no ser por el impulso anìmico del amigo Ricardo Tomàs, me hubiera quedado en la tolderìa puntana aburriendome como un hongo.
Apenas cinco horas para cubrir los 400 kms. de distancia los efectuè de modo bastante tranqui el dìa sàbado, a pesar del jolgorio por el fin de semana largo, las rutas en condiciones y dìa esplèndido.
El camping del Automòvil Club, està ubicado sobre Av. San Martìn al 2000 y no al 4000 como anuncia mucha informaciòn de algunos sitios o su feisbu , con duchas y baños en condiciones, por mi aspecto de pordiosero y sensibilizados por "La Roñosa" , la estadìa me costò $80 . :P
De visita por lo del amigo Ricardo , pude ver y tocar una obra maestra de la ingenierìa aeroespacial... "E L A C C E S O R I O D E L A D I V I N A " .Los detalles de construcciòn, confort y ambientaciòn en madera, semejan a la cabina o dormitorio de un velero de categorìa , asombroso como desde cero tomo forma , hasta convertirse en una casilla rodante con todo lo necesario y decorada con los detalles de las cosas hechas con mucha dedicaciòn.
Imagen

El dìa domingo continuò con asau en compañia de la muchachada , :( me quedè con las ganas de encontrarme con el amigo Doite . Luego los sorteos y el anuncio de provincia de Mendoza como destino para el año venidero.
Un detalle : los malondeados cordobeses no pusieron "Trula" y solo sonaba cumbia . El fernet estaba bueno.
Imagen
Imagen

ya lunes se efectuò la caravana hasta la escuelita ubicada en camino de las altas cumbres (+ 1900 msm) donde entregaron las donaciones juntadas, que fueron recibidas con alegría por los niños del lugar.
Imagen

Felicitaciones a la organizaciòn y nos veremos el año que viene en Mendolandia.
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1956
Registrado: Sab, 13 Jul 2013, 18:29
Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Re: juntada en Carlos Paz

Notapor Rudolf97 » Mié, 12 Oct 2016, 11:28

Muy buenas fotos atukcito.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: juntada en Carlos Paz

Notapor ricardo tomas » Mié, 12 Oct 2016, 23:31

Un pingaso el Puntano!!!!!!!....unas charlas de aquellas , tratando de ver de otros modos ..... el porque de las cosas que nos pasan!!!....
Un gustazo!!!
El tiempo no cura nada.......lo que cura , es lo que hagas con ese tiempo ( mi pensamiento profundo del mes )
ricardo tomas
Kangoosero guru
 
Mensajes: 635
Registrado: Lun, 09 Feb 2015, 20:10
Localidad: cordoba - villa carlos paz
Vehículo: Otro
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015

Re: juntada en Carlos Paz

Notapor atuk59 » Mié, 12 Oct 2016, 23:48

ricardo tomas escribió:Un pingaso el Puntano!!!!!!!....unas charlas de aquellas , tratando de ver de otros modos ..... el porque de las cosas que nos pasan!!!....
Un gustazo!!!

Es asì Richy, disfruto mucho los diàlogos, y del exquisito cafè de la patrona.
Casi a la altura de "Alvarez y Borges" :lol:
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1956
Registrado: Sab, 13 Jul 2013, 18:29
Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Re: juntada en Carlos Paz

Notapor atuk59 » Jue, 13 Oct 2016, 18:28

Rudolf97 escribió:Muy buenas fotos atukcito.

Rudolfito, quizàs el año que viene, en razòn de ser la Deidad del foro, pueda oficiar una ceremonia en Mendoza... :)
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1956
Registrado: Sab, 13 Jul 2013, 18:29
Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Re: juntada en Carlos Paz

Notapor doite » Lun, 05 Dic 2016, 12:33

atuk59 escribió:El dìa domingo continuò con asau en compañia de la muchachada , :( me quedè con las ganas de encontrarme con el amigo Doite . Luego los sorteos y el anuncio de provincia de Mendoza como destino para el año venidero..



Una lástima también amigo, pero no pude acercarme.... :(

Veo que la pasaron más que bien.

Saludos. :arrow:
Avatar de Usuario
doite
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2737
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 16:09
Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!


Volver a Reuniones y encuentros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados