2da Reunion de Club Amigos Kangoo 01/08/10

Compartir este tema
Juntanos es parte importante, enterate el lugar y la fecha de las reuniones

Re: 2da Reunion de Club Amigos Kangoo 01/08/10

Notapor jorgebex » Jue, 05 Ago 2010, 18:59

Doy mi opini�n personal: A mi me parece que cada uno de nosotros ponemos nuestro granito de arena integrando a los nuevos que van llegando al Club, sean reuniones, foro, etc. Hasta ahora en las �nicas reuniones que hemos realizado no creo que nadie se halla sentido aislado del resto, no se me gustar�a conocer opiniones de aquellos que estuvieron por primera vez.
Las damas por su lado han hablado entre ellas y el resto mientras prepar�bamos el fuego de los asadores intercambi�bamos ideas, soluciones y algunas bromas.
Es mi humilde opini�n pero no me parece necesario que una sola persona se encargue, hoy por hoy, de relacionar a los nuevos integrantes con los viejos foreros.
Avatar de Usuario
jorgebex
Kangoosero experto
 
Mensajes: 495
Registrado: Dom, 06 Jun 2010, 22:39
Ubicación: Caballito - Capital Federal - Argentina
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000
Otros: Ya esta como me gusta.....

Re: 2da Reunion de Club Amigos Kangoo 01/08/10

Notapor rata paseandera » Jue, 05 Ago 2010, 21:01

kangooboy escribió:Bueno, una humilde opinion.
La verdad es que a pesar del frio se la paso bien y se pudo disfrutar del recreo, mates, charlas, asado, etc.
Pero queria decir que por el momento no tenemos un RRPP en el club, y eso hace que cueste mas entrar al grupo ya armado, es decir: No se excluye a nadie, pero cuesta integrar gente nueva, en mi caso me auto inclui, y no fue como hasta la 3 o 4 reunion que agarre confianza, y tambien lo observe sobre alguna que otra familia nueva, por eso lo menciono, particularmente en esta reunion, vi que algunos charlaron y trataron de sumarse al grupo, no se asusten y animense, no le vamos a pedir plata, ni nada parecido, pero creo que no seria agradable que alguien deje de asistir porque tal vez se sintio aislado.
No se toma asistencia ni nada parecido, a veces se puede ir y a veces no, pero lo importante, es que nadie se sienta que no se integro. Todos son bienvenidos.
Y muchachos, tendremos que buscar o designar un RRPP.


lei este mensaje de Kangooboy y no le respondi enseguida para pensar: en realidad no creo que necesitemos un RRPP, los mejores "relacionistas" de este club somos todos, cuando saludamos y damos la bienvenida en estas paginas a los nuevos integrantes del club, cuando los invitamos a participar ya sea mandando sus fotos, comentarios, dudas o sea d�ndoles un lugar, cuando integramos a kanguceros que vendieron sus camionetas o que se pasaron a otras marcas pero siguen siendo amigos de ley, cuando esperamos a los nuevos en la YPF para presentarnos y acompa�arlos hasta el recreo, cuando hacemos una mesa bien larga anexando mesitas y manteles para no dejar a nadie afuera, cuando sacamos las fotitos del encuentro, cuando compartimos un lugarcito y el carbon en las parrillas, cuando con la excusa del mate y las delicias tambien compartimos nuestras vidas aunque sea por un rato, no creo que haya mejores relacionistas que nosotros mismos: todos los integrantes de este nuevo club de amigos kangoo
Avatar de Usuario
rata paseandera
Kangoosero
 
Mensajes: 206
Registrado: Jue, 10 Jun 2010, 19:05
Ubicación: Capital Federal
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: NS/NC
Año: 2000

Re: 2da Reunion de Club Amigos Kangoo 01/08/10

Notapor Ignaro » Jue, 05 Ago 2010, 22:16

Yo les voy a contar mi experiencia, las 2 primeras veces que asiste me senti medio aislado pero mas que nada porque era un grupo que ya se conocian y como se juntaban muy espaciado tendrian mucho de que hablar, es mas sino fuera por Dano hubiera comido solo en una mesa el dia de las "milanesas de soja", aun recuerdo el comentario de kangooboy que dijo "ustedes son del club Partner?" para que se den una idea de lo aislados que estabamos con Dano...

Luego se hizo mas llevadero pero siempre se notaba una gran diferencia entre los viejos y los nuevos, cosa que ahora se revirtio totalmente, no se si porque ya me siento mas integrado o por el "cambio de aire", con esto quiero decir que Kangooboy algo de razon tiene pero quizas tendriamos que cada uno tratar de integrar a los "nuevos" sin que sea una persona en especial y que esa persona trate de pasar simpatico y perderse la reunion... asi es algo mas natural...

Saludos
Ignaro
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar, 01 Jun 2010, 00:25
Localidad: Capital federal - Pque Chacabuco
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2008
Otros: Gris boreal con cubre capot y GPS

Re: 2da Reunion de Club Amigos Kangoo 01/08/10

Notapor rata paseandera » Vie, 06 Ago 2010, 16:35

Pobre seguro que es feo cuando uno llega por primera vez a un nuevo lugar o grupo pero como vos mencionas estoy de acuerdo en que por suerte en este nuevo club se respiran nuevos aires y creo que todos estan poniendo pilas o como decimos los viejos: ponele onda!!!!!!!!!!!!!!! :lol:
Avatar de Usuario
rata paseandera
Kangoosero
 
Mensajes: 206
Registrado: Jue, 10 Jun 2010, 19:05
Ubicación: Capital Federal
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: NS/NC
Año: 2000

Re: 2da Reunion de Club Amigos Kangoo 01/08/10

Notapor antodiorio » Dom, 08 Ago 2010, 19:17

hola la pasamos muy bien y comodos, para nada nos sentimos aislados, con ganas de repetir un nuevo encuentro, lastima el frio, en la proxima salida estaremos presente,esperamos informacion de la nueva fecha.
saluuuuuuuuuuuudos.adriana y antonio.................aguante la kangoo ;) ja,ja,ja,ja.
Avatar de Usuario
antodiorio
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 22
Registrado: Sab, 10 Jul 2010, 14:46
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010

Re: 2da Reunion de Club Amigos Kangoo 01/08/10

Notapor jorgebex » Dom, 08 Ago 2010, 19:52

Grandes Antonio y Adriana, que alegr�a que se hayan sentido a gusto. Fijate que tenemos una caravana solidaria para el d�a 29 de Agosto. Un abrazo y los felicito por la buena onda que tienen. Un abrazo
Avatar de Usuario
jorgebex
Kangoosero experto
 
Mensajes: 495
Registrado: Dom, 06 Jun 2010, 22:39
Ubicación: Caballito - Capital Federal - Argentina
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000
Otros: Ya esta como me gusta.....

Re: 2da Reunion de Club Amigos Kangoo 01/08/10

Notapor rata paseandera » Dom, 08 Ago 2010, 20:50

antodiorio escribió:hola la pasamos muy bien y comodos, para nada nos sentimos aislados, con ganas de repetir un nuevo encuentro, lastima el frio, en la proxima salida estaremos presente,esperamos informacion de la nueva fecha.
saluuuuuuuuuuuudos.adriana y antonio.................aguante la kangoo ;) ja,ja,ja,ja.


la que no se si vuelve es Adriana ya que se vi� acosada por una horda de docentes desesperadas por saber si cobraban el aumento!!!!!!!!!!! :lol:
No hablando en serio la pasamos super bien y los esperamos para la proxima!!!!
Avatar de Usuario
rata paseandera
Kangoosero
 
Mensajes: 206
Registrado: Jue, 10 Jun 2010, 19:05
Ubicación: Capital Federal
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: NS/NC
Año: 2000

Re: 2da Reunion de Club Amigos Kangoo 01/08/10

Notapor Seba » Dom, 08 Ago 2010, 22:15

Que grande antonio, espero pueda ir a la caravana, voy a hacer fuego por si quiere llevar asado tiene lugar en mi parrilla. Un abrazo SEBA.
Imagen
Avatar de Usuario
Seba
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 54
Registrado: Dom, 11 Jul 2010, 21:19
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (GNC/nafta)
Año: 1999
Otros: Hermosa, amarilla y unica!!

Re: 2da Reunion de Club Amigos Kangoo 01/08/10

Notapor Ignaro » Lun, 09 Ago 2010, 00:11

antodiorio escribió:hola la pasamos muy bien y comodos, para nada nos sentimos aislados, con ganas de repetir un nuevo encuentro, lastima el frio, en la proxima salida estaremos presente,esperamos informacion de la nueva fecha.
saluuuuuuuuuuuudos.adriana y antonio.................aguante la kangoo ;) ja,ja,ja,ja.


Que bueno que la hayas pasado genial, es lo que se intenta y la buena onda esta presente!

los esperamos a todos (tambien la que escribe por vos ;) ) para que pasen un gran dia!

saludos!
Ignaro
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar, 01 Jun 2010, 00:25
Localidad: Capital federal - Pque Chacabuco
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2008
Otros: Gris boreal con cubre capot y GPS

Re: 2da Reunion de Club Amigos Kangoo 01/08/10

Notapor kangooboy » Mar, 10 Ago 2010, 11:46

Hola, recien me reincorporo, estuve unos dias de vacaciones, y ahora poniendome al dia.
Espero que no lo hallan tomado como un comentario agresivo o similar. Si bien es cierto que un RRPP puede ser o no de utilidad (no fue la idea del post). La realidad es que a veces como menciono Ignaro, nos ponemos a charlar entre nos, y nos olvidamos del resto. Me acuerdo a de Julio y Dano a un costado, y tal cual, les dije: porque no se unen al grupo �o son del club de la Partener?, tambien me acuerdo de Carlos, que lo vi en un par de reuniones siempre comiendo solo en un rincon. La idea principal, como menciono Jorge, Tal vez no es facil que UNA PERSONA se encargue, pero si deberiamos estar mas atentos y tratar de sumar. Claro que despues que la gente entra en confianza, se integra sola, pero de alguna manera hay que dar un inicio. Y repito, que nadie lo tome a personal, a mi me recuesta dialogar con gente que no conosco. Me subo a un taxi, me preguntan si vi el partidode ayer, no tengo idea, y ahi se termino la charla. Jejejejeje

Saludos
Roberto
Avatar de Usuario
kangooboy
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1173
Registrado: Vie, 04 Jun 2010, 16:01
Ubicación: Florida - Vicente Lopez
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

AnteriorSiguiente

Volver a Reuniones y encuentros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados