Reuni�n, caravana solidaria 29/08/10 (Ultima Actualizacion)

Compartir este tema
Juntanos es parte importante, enterate el lugar y la fecha de las reuniones

Re: Reuni�n, caravana solidaria 29/08/10 (Actualizado)

Notapor rata paseandera » Dom, 22 Ago 2010, 17:25

jorgebex escribió:
rata paseandera escribió:y aclaro que nosotros no somos supersticiosos: nos casamos por civil un dia 12 y el 13 por iglesia y creo que tan mal no nos fue....( bue habria que ver que opina el caballero :lol: :lol: :lol: )


Imagen


No te digo este Jorgebex es un mala onda!!!!!!!!!!! :cry:
Avatar de Usuario
rata paseandera
Kangoosero
 
Mensajes: 206
Registrado: Jue, 10 Jun 2010, 19:05
Ubicación: Capital Federal
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: NS/NC
Año: 2000

Re: Reuni�n, caravana solidaria 29/08/10 (Actualizado)

Notapor elseba_bantu » Lun, 23 Ago 2010, 11:59

Gente mi nombre es Sebastian y acabo de registrarme al club kangoo, desde ya me encanto la idea de la caravana solidaria me gustaria saber mas de ello, un abrazo
El Tano
Avatar de Usuario
elseba_bantu
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 11
Registrado: Lun, 23 Ago 2010, 11:46
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: Yo desde hace ya 6 a�os que manejo kangoo y desde abril de este a�o saque mi kangoo 0km y en la agencia me comentaron de esta pagina, me parecio muy interesante formar parte de este grupo.

Re: Reuni�n, caravana solidaria 29/08/10 (Actualizado)

Notapor elseba_bantu » Lun, 23 Ago 2010, 12:08

pero mas alla de eso cuentenme que ahi voy a estar
El Tano
Avatar de Usuario
elseba_bantu
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 11
Registrado: Lun, 23 Ago 2010, 11:46
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: Yo desde hace ya 6 a�os que manejo kangoo y desde abril de este a�o saque mi kangoo 0km y en la agencia me comentaron de esta pagina, me parecio muy interesante formar parte de este grupo.

Re: Reuni�n, caravana solidaria 29/08/10 (Actualizado)

Notapor Ignaro » Lun, 23 Ago 2010, 12:18

Hola Sebastian! bienvenido, despues pasate por la seccion presentaciones asi nos contas algo de vos, de donde sos, como nos conociste y subis alguna foto de la kangoo!

En cuanto a la caravana, en el primer mensaje de este post tenes todos los datos pero te la resumo.
La gente del club Renault18 organiza este domingo 29-08 una caravana solidaria, el punto de encuentro es en la colectora de constituyen (frente a gas natural), nosotros nos vamos a juntar previamente en un punto intermedio para ir todos juntos hasta el punto de encuentro (seguramente sea el wallmart de constituyentes, pero en estos dias lo confirmamos) y luego de llegar se llenara un camion con las cosas donadas traido por la gente del R18 y todos los clubes en caravana iremos a entregarlo, despues de eso iremos al SOIVA en punta chica y comeremos un asado (cada uno se lleva lo que quiera comer y no es necesariamente asado) y pasamos un gran dia al aire libre!!

cualquier pregunta que tengas no dudes en hacerla.

actualizo la lista

1.- Jorgebex y rata paseandera
2.- Ignaro
3.- kongui99
4.- elgordosergio
5.- nicofs85
6.- Seba
7.- DesIndtec
8.- juanjokangoo
9.- Danysam2000
10.- Antodiorio
11.- elcambelero
12.- Alejandro
13.- kangooboy
14.- elseba_bantu
15.-

ATENCION, ultimo mensaje del club R18
Eduardo, presidente del club R18 escribió:Luego de la entrega qued� en firme lo del predio privado SOIVA en Punta Chica, bajo San Isidro con una gran capacidad para recibir los autos y con excelentes instalaciones reservadas para poder almorzar c�modos lo que cada uno decida, donde el precio de acceso all� es de 6 pesos por auto y 5 pesos por persona. Tambi�n tenemos solicitada otra opci�n sin cargo de entrada, para exponer los autos todos los clubes, luego de la entrega al comedor, en la costanera de San Fernando, predio p�blico, pero estamos esperando una autorizaci�n por parte de tr�nsito, para exponer m�nimo 150 autos, si sale esa opci�n no hay asado hay puestos de ventas en el lugar o bien cada uno lleva su almuerzo, el lugar cuenta con ba�os p�blicos y un hermoso lugar para pasar el d�a.
El miercoles o jueves les contamos las �ltimas novedades.
Con respecto al Parque Sarmiento, tuvimos que descartarlo porque no dejan que ocupemos un espacio reservado todos juntos, sino que tenemos que estar todos separados de acuerdo al orden de llegada y mezclados con los usuarios habituales.



saludos
Ignaro
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar, 01 Jun 2010, 00:25
Localidad: Capital federal - Pque Chacabuco
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2008
Otros: Gris boreal con cubre capot y GPS

Re: Reuni�n, caravana solidaria 29/08/10 (Actualizado 2)

Notapor elseba_bantu » Lun, 23 Ago 2010, 16:45

Ignaro muchisimas gracias por la bienvenida, hoy a la noche te cuento como los conoci y aparte subo fotos de mi kangoo, tambien queria consultarte por el tema de las calcos, yo queria una y de la mas grande, te dejo un abrazo gigante y gracias por la aceptacion
El Tano
Avatar de Usuario
elseba_bantu
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 11
Registrado: Lun, 23 Ago 2010, 11:46
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: Yo desde hace ya 6 a�os que manejo kangoo y desde abril de este a�o saque mi kangoo 0km y en la agencia me comentaron de esta pagina, me parecio muy interesante formar parte de este grupo.

Re: Reuni�n, caravana solidaria 29/08/10 (Actualizado 2)

Notapor Ignaro » Lun, 23 Ago 2010, 17:37

ok, seba, el domingo te la llevo a la reuni�n

abrazo!
Ignaro
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar, 01 Jun 2010, 00:25
Localidad: Capital federal - Pque Chacabuco
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2008
Otros: Gris boreal con cubre capot y GPS

Re: Reuni�n, caravana solidaria 29/08/10 (Actualizado 2)

Notapor dano16 » Lun, 23 Ago 2010, 20:37

me gusta me gusta pero todavia no puedo confirmar...
Avatar de Usuario
dano16
Kangoosero
 
Mensajes: 105
Registrado: Vie, 04 Jun 2010, 17:29
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006

Re: Reuni�n, caravana solidaria 29/08/10 (Actualizado 2)

Notapor jorgebex » Mar, 24 Ago 2010, 16:37

Ignaro, se sabe algo que pasa en caso de lluvia , seguramente las donaciones se podr�n llevar, pero con el resto de la jornada ?

Buscamos un punto de reuni�n, tipo 9 y media en Gral Paz y Balbin (lado provincia) ? y desde ah� vamos encaravanados dir�a un cordobes hasta Contituyentes Son 20 cuadras y vamos tranqui por colectora.
Se sale de ese punto 9.45 hs. Les parece bien la propuesta ?
Avatar de Usuario
jorgebex
Kangoosero experto
 
Mensajes: 495
Registrado: Dom, 06 Jun 2010, 22:39
Ubicación: Caballito - Capital Federal - Argentina
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000
Otros: Ya esta como me gusta.....

Re: Reuni�n, caravana solidaria 29/08/10 (Actualizado 2)

Notapor Ignaro » Mar, 24 Ago 2010, 21:03

Jorge, averig�e, si llega a llover mucho se suspende para el domingo proximo, con respecto al punto de encuentro me parece bien, seria colectora Gral Paz y Mitre, segun recuerdo donde hay lugar para esperar tranquilos seria frente a la entrada a Gral paz, asi que si me dan el ok edito el primer mensaje y ma�ana mando un mail masivo.

saludos!
Ignaro
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar, 01 Jun 2010, 00:25
Localidad: Capital federal - Pque Chacabuco
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2008
Otros: Gris boreal con cubre capot y GPS

Re: Reuni�n, caravana solidaria 29/08/10 (Actualizado 2)

Notapor jorgebex » Mar, 24 Ago 2010, 22:15

Ignaro escribió:Jorge, averig�e, si llega a llover mucho se suspende para el domingo proximo, con respecto al punto de encuentro me parece bien, seria colectora Gral Paz y Mitre, segun recuerdo donde hay lugar para esperar tranquilos seria frente a la entrada a Gral paz, asi que si me dan el ok edito el primer mensaje y ma�ana mando un mail masivo.

saludos!


Exacto Mitre y colectora de Gral.paz mano riachuelo unos 100 mts. hay lugar para poder parar. Yo voy a estar temprano a eso de las 9 (Siempre y cuando me terminen la chata, en otro post cuento que me paso)
Avatar de Usuario
jorgebex
Kangoosero experto
 
Mensajes: 495
Registrado: Dom, 06 Jun 2010, 22:39
Ubicación: Caballito - Capital Federal - Argentina
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000
Otros: Ya esta como me gusta.....

AnteriorSiguiente

Volver a Reuniones y encuentros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados