Reuni�n, caravana solidaria 29/08/10 (Ultima Actualizacion)

Compartir este tema
Juntanos es parte importante, enterate el lugar y la fecha de las reuniones

Re: Reuni�n, caravana solidaria 29/08/10 (Ultima Actualizaci

Notapor elcambelero » Lun, 30 Ago 2010, 21:06

holas chicos como estsa queria si alguien sabe cuando sale el programa del la reunion por el canal metro
Avatar de Usuario
elcambelero
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 37
Registrado: Mié, 04 Ago 2010, 13:32
Ubicación: floresta
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 1999

Re: Reuni�n, caravana solidaria 29/08/10 (Ultima Actualizaci

Notapor rata paseandera » Lun, 30 Ago 2010, 22:05

elgordosergio escribió:HOLA BUEN DIA SI LO LEE ALGIEN , NO BOY A PODER IR ESTOS DESCONPUESTO ME CIENTO COMO EL ORTO.

ME DA MUCHA LASTIME NO PODER CONCURRIR.

UN ABRASO Y PACELAN BIEN


� Te extra�amos!!!!!
Avatar de Usuario
rata paseandera
Kangoosero
 
Mensajes: 206
Registrado: Jue, 10 Jun 2010, 19:05
Ubicación: Capital Federal
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: NS/NC
Año: 2000

Re: Reuni�n, caravana solidaria 29/08/10 (Ultima Actualizaci

Notapor rata paseandera » Lun, 30 Ago 2010, 22:43

Avisos parroquiales:
seguimos juntando articulos extraviados: al repasador de Maswichtz se suma un gorrito de lana de ni�o ( sospechamos que lo perdio Matias de tanto jugar en la arena) para consultas y reclamos remitirse al encargado de la seccion objetos perdidos o sea a " rata paseandera" :lol:

Ahora hablando en serio estuvo muy buena la reunion, se juntaron con la participacion de varios clubes una cantidad interesante de mercaderia ( ropa y alimentos), pudimos conversar con gente de otros clubes, repartir folletos a cuanto kangucero se nos cruz�, Julio llev� calcos asi que ya estamos empezando a identificarnos, vinieron nuevos miembros del club a los cuales les agradecemos mucho su participacion ( el cambelero, walter77, santi46, Danysam2000) y volvi� Kongui!!!! ( Tincho para los amigos). Como siempre la pasamos super bien, charlando y mateando a orilla del rio, el dia se puso re lindo para pasarlo en familia y con amigos, hasta gazebo tenemos!!!! nos vamos para arriba!!!! ( en realidad el que casi se va para arriba fue el gazebo por el ventolito :mrgreen: ) Solo nos falt� el asadito!!! 8-)
Seguramente ya contaran otros como lo pasaron, y empezaran a subir pelis y fotos ( obvio las mias las subira Jorgebex) sobre todo es importante que los que vinieron por primera vez cuenten como se sintieron.
Desde mi opinion personal estoy mas que satisfecha por el rumbo que est� tomando este club, de a poquito vamos encontrando nuestro lugar, surgen ideas y proyectos que seguramente se iran concretando con el tiempo, y veo mucha gente con buena onda y ganas de participar. Y una administracion acorde a este nuevo club ( Ignaro, Desintec, Jorgebex GENIOS!!!! ponen pilas y esfuerzo para que todo salga bien!!!)

Por ultimo gracias de nuevo a Julio y Orlando que nos hicieron la gamba y nos llevaron a la reunion ( Kromi sigue en el taller :evil: )
Somos varios los que ya estamos esperando la proxima reunion!!! :D
Avatar de Usuario
rata paseandera
Kangoosero
 
Mensajes: 206
Registrado: Jue, 10 Jun 2010, 19:05
Ubicación: Capital Federal
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: NS/NC
Año: 2000

Re: Reuni�n, caravana solidaria 29/08/10 (Ultima Actualizaci

Notapor Ignaro » Lun, 30 Ago 2010, 22:49

nicofs85 escribió:
Ignaro escribió:Que lastima muchachos, de Sergio llegue a leerlo que no venia, pero todos nos pregunt�bamos que raro Nico que no vino, pero un problema lo tiene cualquiera, espero que no haya sido nada grave, te esperamos en la proxima ;) y pronto se viene el post con las fotos, que hay en gran cantidad por lo que vi.

saludos


Si, esta todo bien por suerte solucionado! y para colmo me quedaron dos bolsas que tenia con ropa para donar arriba de la chata, aparte te encargue loscalcos, asi que despues vemos como hacemos para encontrarnos, que buen video, espero ver mas, y los demas club que onda?

Saludos


Nico no hay drama por los calcos, si queres te las doy la proxima reunion o vemos como si las queres antes, todo bien!...

elcambelero escribió:holas chicos como estsa queria si alguien sabe cuando sale el programa del la reunion por el canal metro


"Todo el evento tendr� la cobertura del programa de TV "Tiempo Libre" donde todas las imagenes se podr�n ver al siguiente s�bado de 11.30hs a 12.00hs por Metro TV."

Gaston, eso lo saque del club R18, asi que se supone que se vera el sabado 4/09 a las 11:30 por canal Metro, si alguien tiene la posibilidad de grabarlo (por placa capturado de TV) seria bueno asi lo podemos ver todos.

saludos!
Ignaro
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar, 01 Jun 2010, 00:25
Localidad: Capital federal - Pque Chacabuco
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2008
Otros: Gris boreal con cubre capot y GPS

Re: Reuni�n, caravana solidaria 29/08/10 (Ultima Actualizaci

Notapor santy46 » Lun, 30 Ago 2010, 23:01

rata paseandera escribió:Avisos parroquiales:
seguimos juntando articulos extraviados: al repasador de Maswichtz se suma un gorrito de lana de ni�o ( sospechamos que lo perdio Matias de tanto jugar en la arena) para consultas y reclamos remitirse al encargado de la seccion objetos perdidos o sea a " rata paseandera" :D

Si te agradezco que guardes el gorro que tejio mi mama para Matias, por cierto nadie encontro la pelota de independiente?, mi hijo se acordo de la pelota y el gorro me olvide que lo habia llevado. bueno para la proxima me lo alcanzas, espero sea pronto!!! saludos y gracias!!
Avatar de Usuario
santy46
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 30
Registrado: Lun, 16 Ago 2010, 11:06
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007

Re: Reuni�n, caravana solidaria 29/08/10 (Ultima Actualizaci

Notapor walter77 » Lun, 30 Ago 2010, 23:35

Hola amigos, por fin los pude conocer en persona, me encanto el grupo. No sabia si podia ir hasta ese mismo Domingo, me levante a las 9:00, abri la alacena, saque lo que pude y me fui al punto de encuentro. Para la proxima llevo la camio limpia porque ayer fue con una capa de tierra pero mal. A la gente que todavia no fue a ninguna reunion le digo que el grupo es barbaro, gente agradable, yo fui solo, no sabia como me iba a ir, volvi a casa muy contento. Llegue hasta el encuentro con los otros clubes pero no participe de la caravana al comedor, ahi me tuve que volver. Le conte a mi familia lo bien que la pase, la proxima llevo a mi pareja y hasta a algunos amigos que tienen ganas de ir. Muchas gracias a todos, todavia no recuerdo todos los nombres pero si las caras y las camionetas, jaja.

Saludos y hasta la proxima.

Walter
walter77
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1758
Registrado: Mié, 14 Jul 2010, 00:22
Localidad: Caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Re: Reuni�n, caravana solidaria 29/08/10 (Ultima Actualizaci

Notapor rata paseandera » Lun, 30 Ago 2010, 23:37

Santi obvio que el gorrito esta en buenas manos asi que vuelve a su due�o en la proxima reunion, lastima que la pelota no la vimos por ningun lado...
Avatar de Usuario
rata paseandera
Kangoosero
 
Mensajes: 206
Registrado: Jue, 10 Jun 2010, 19:05
Ubicación: Capital Federal
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: NS/NC
Año: 2000

Re: Reuni�n, caravana solidaria 29/08/10 (Ultima Actualizaci

Notapor rata paseandera » Lun, 30 Ago 2010, 23:40

Hola Walter77!!!de nuevo gracias por acompa�arnos ( aunque sea por un ratito) y por supuesto estas invitado para la proxima y podes traer a quien quieras ( que se banquen nuestro berretin, por algo somos amigoskangoo!!!! ;) )
Avatar de Usuario
rata paseandera
Kangoosero
 
Mensajes: 206
Registrado: Jue, 10 Jun 2010, 19:05
Ubicación: Capital Federal
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: NS/NC
Año: 2000

Re: Reuni�n, caravana solidaria 29/08/10 (Ultima Actualizaci

Notapor elseba_bantu » Mar, 31 Ago 2010, 13:28

Gente pido disculpas por mi ausencia, pero tuve un problema familiar, especialmente a ignaro que me llevo la calco al pedo por mi falta a la reunion, en el prox encuentro estoy sin dudarlo. abrazo a todos los amigos y vuelvo a pedir disculpas
El Tano
Avatar de Usuario
elseba_bantu
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 11
Registrado: Lun, 23 Ago 2010, 11:46
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: Yo desde hace ya 6 a�os que manejo kangoo y desde abril de este a�o saque mi kangoo 0km y en la agencia me comentaron de esta pagina, me parecio muy interesante formar parte de este grupo.

Re: Reuni�n, caravana solidaria 29/08/10 (Ultima Actualizaci

Notapor Ignaro » Mar, 31 Ago 2010, 14:25

No hay problema Seba, estas mas que disculpado, en la pr�xima reuni�n te las llevo.

saludos
Ignaro
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar, 01 Jun 2010, 00:25
Localidad: Capital federal - Pque Chacabuco
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2008
Otros: Gris boreal con cubre capot y GPS

AnteriorSiguiente

Volver a Reuniones y encuentros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados