18va Reunion de Club Amigos Kangoo 10/06/12

Compartir este tema
Juntanos es parte importante, enterate el lugar y la fecha de las reuniones

18va Reunion de Club Amigos Kangoo 10/06/12

Notapor Administracion » Vie, 01 Jun 2012, 11:03

18va REUNIÓN CLUB AMIGOS KANGOO

SEGUNDO CUMPLEAÑOS

Esta reunion va a ser distinta, vamos a festejar el segundo año de esta nueva etapa del club, ojala todos puedan venir y hacer un gran reunion ya que todos son partes del mismo y sin uds no seria lo que es.

Como ya esta haciendo bastantes frio vamos a probar un reunion en un horario donde es la temperatura mas elevada.

RECORDATORIO IMPORTANTE: En esta reunion se tomaran pedidos para remeras y/o camperas y sera la ultima oportunidad de hacer el pedido, les pedimos a todos los interesados que concurran aunque sea un rato para dejar el dinero y asi hacerles las reservas.

Fecha: 10/06/12
Lugar: Parque de los Niños (Es frente a las playitas de olivos lado Capital - Ver Mapa para guiarse mejor)
Horario: 14:30hs.


View Larger Map


Punto de encuentro:
Esta vez no hay punto de encuentro ya que a todos nos queda mejor encontrarnos ahi.

¿Que tengo que llevar?:
Algo para el mate, galletitas, facturas, lo que quieran y algo para sentarse si es que lo creen necesario ya que no hay ni bancos ni mesas.


Los esperamos a todos para pasar una gran tarde, como siempre les pedimos que vayan confirmando su asistencia.

EVENTO EN FACEBOOK

saludos
La Administración.
Avatar de Usuario
Administracion
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 218
Registrado: Mar, 27 Abr 2010, 23:14
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC

Re: 18va Reunion de Club Amigos Kangoo 10/06/12

Notapor hulk » Lun, 04 Jun 2012, 00:38

ok no lo tenia ese lugar pero como hago si vengo por general paz bajo en libertador o sigo por arriba .

no hay problema alli estare-
Avatar de Usuario
hulk
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 54
Registrado: Jue, 12 May 2011, 21:41
Localidad: buenos aires moron
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2008

Re: 18va Reunion de Club Amigos Kangoo 10/06/12

Notapor Administracion » Mar, 05 Jun 2012, 13:11

Tendrias que agarrar Lugones, retomar por Cantilo y cuando terminas de pasar Ciudad Universitaria tenes los carteles que te indican para la salida para entrar al Parque de los Niños.

Espero que se haya entendido, sino volve a preguntar.

Saludos y nos vemos ;)
Avatar de Usuario
Administracion
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 218
Registrado: Mar, 27 Abr 2010, 23:14
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC

Re: 18va Reunion de Club Amigos Kangoo 10/06/12

Notapor gusmar » Mar, 05 Jun 2012, 22:24

sino gral paz doblas en libertador hasta cantilo entras en cantilo y crusas logones por el puente labruna ai a la isquierda por colectora y te lleba el camino .. el domingo nos vemos alla con la blanquita :lol:
Avatar de Usuario
gusmar
Kangoosero
 
Mensajes: 131
Registrado: Lun, 21 Feb 2011, 21:06
Localidad: isidro casanova
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006
Otros: kangoo base sin aire

Re: 18va Reunion de Club Amigos Kangoo 10/06/12

Notapor Seba » Mar, 05 Jun 2012, 23:25

aunque no haya que cocinar
OVIO IGUAL NO ME PIERDO ESTE ENCUENTRO!!!!! :lol:
Estoy ahi con mi autito y las brujas!
Seba
Imagen
Avatar de Usuario
Seba
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 54
Registrado: Dom, 11 Jul 2010, 21:19
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (GNC/nafta)
Año: 1999
Otros: Hermosa, amarilla y unica!!

Re: 18va Reunion de Club Amigos Kangoo 10/06/12

Notapor seguridadlumar » Mié, 06 Jun 2012, 08:11

ando medio complicado ojala llege el domingo y pueda ir. me gustaria ir a coocerlos a todos ,
ATTE: LUIS
Avatar de Usuario
seguridadlumar
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2677
Registrado: Mié, 09 Mar 2011, 12:51
Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Re: 18va Reunion de Club Amigos Kangoo 10/06/12

Notapor Funes » Mié, 06 Jun 2012, 23:17

Vamos che pónganse
las pilas q es el cumple el club!! Seba pedí una Kangoo prestada sino ni aparezcas, q no hay parrilla!jajaja
Avatar de Usuario
Funes
Kangoosero
 
Mensajes: 176
Registrado: Lun, 25 Oct 2010, 01:11
Localidad: San Justo
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007

Re: 18va Reunion de Club Amigos Kangoo 10/06/12

Notapor Maa Xii » Mié, 06 Jun 2012, 23:23

gente les hago una pregunta... no hacen encuentros en rosario o no saben si hay algun club de kangoo o de renault aca en rosario? si alguien sabe que me avice.. gracias, saludos!!
Maa Xii
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar, 05 Jun 2012, 23:18
Localidad: Rosario - Santa Fe
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2008

Re: 18va Reunion de Club Amigos Kangoo 10/06/12

Notapor MartinWay » Vie, 08 Jun 2012, 09:43

Me queda cerca, a lo mejor me acerco un toque para reservar la campera. Voy a tener lavar la kangoo para la ocasión!!! Saludos
MartinWay
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 97
Registrado: Mié, 18 Ago 2010, 22:35
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008

Re: 18va Reunion de Club Amigos Kangoo 10/06/12

Notapor DesIndTec » Vie, 08 Jun 2012, 11:02

Hola a todos.

No estoy 100% seguro de la mano de la calle La Cachila pero habria una forma de llegar hasta el acceso al Parque de los Niños desde la bajada de Libertador. Habria que bajar en Libertador lado Capital y hacer una o dos cuadras por Libertador hasta Pico o Deheza y doblar a la derecha. Ahi en la siguiente esquina se dobla a la izquierda y se toma 11 de septiembre hasta Arias donde se dobla nuevamente a la izquierda. En Libertador tomamos hacia provincia. Donde termina el colegio Raggio esta la subida a la Gral. Paz como para Riachuelo, pero si vamos bien a la derecha pegado al colegio sale una calle como si fuera una colectora que va por debajo de la Lugones. Se llega hasta lo que seria la continuacion de la calle la cachila, ojo que el nombre no es joda es real. Ahi tomamos a la izquierda y pasamos por debajo de la Gral. Paz. La calle que va por el otro lado, lado provincia, es Zufreartegui. Ahi tomamos a la derecha por la callecita doble mano que pasa por debajo de las vias de FFCC. Asi se cruza al otro lado y se llega a una rotonda. En esa rotonda se toma hacia la izquierda y se sale por una calle al Parque de los Niños. Desconozco la altura maxima del paso bajo nivel pero entiendo que es algo similar al de la avenida central en San Martin.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
DesIndTec
Moderador
 
Mensajes: 567
Registrado: Jue, 03 Jun 2010, 17:28
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2008

Siguiente

Volver a Reuniones y encuentros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados