URGENTE!!! Reunion para ayudar a los amigos de La Plata

Compartir este tema
Juntanos es parte importante, enterate el lugar y la fecha de las reuniones

URGENTE!!! Reunion para ayudar a los amigos de La Plata

Notapor Administracion » Jue, 04 Abr 2013, 17:04

Este Domingo necesitamos la ayuda de todos para ayudar a los amigos de La Plata que lo perdieron todo.

Nos vamos a juntar a las 10hs en la YPF que esta sobre la Au. Buenos Aires - La Plata altura Wilde como se ve en el mapa


View Larger Map

Todo lo que se pueda donar sera bienvenido:

.- Colchones
.- Alimentos
.- Camas
.- Ropa

y todo lo que quieran.

Pueden traerlo al punto de encuento a las 10hs o venirse con nosotros a La Plata. Hoy mas que nunca nos tenemos que compromer y ayudar!

Evento en Facebook
Avatar de Usuario
Administracion
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 218
Registrado: Mar, 27 Abr 2010, 23:14
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC

Re: URGENTE!!! Reunion para ayudar a los amigos de La Plata

Notapor Administracion » Jue, 04 Abr 2013, 23:21

PD: Para el mediodia traigan unos patys que vamos a ir a un camping de la zona a comer algo rapido luego de la tarea cumplida.
Avatar de Usuario
Administracion
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 218
Registrado: Mar, 27 Abr 2010, 23:14
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC

Re: URGENTE!!! Reunion para ayudar a los amigos de La Plata

Notapor ferrovam » Vie, 05 Abr 2013, 01:22

Buenísimo. También podríamos colaborar en el traslado de elementos que se han estado recolectando en muchas entidades y organizaciones, pero que tal vez no tienen forma de hacerlas llegar a La Plata con rapidez.
Yo no tendría inconveniente en transportar colchones, ropa, alimentos, agua en bidones, pañales. Una cama, ya se me complica, salvo que se pudiese desarmar. Habría que ver.
Avatar de Usuario
ferrovam
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1832
Registrado: Mar, 28 Sep 2010, 01:51
Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Re: URGENTE!!! Reunion para ayudar a los amigos de La Plata

Notapor walter77 » Vie, 05 Abr 2013, 08:08

Hola, yo seguramente pase por el punto de encuentro llevando lo que pueda juntar, no creo que pueda ir hasta LA PLATA porque tengo un compromiso pero como no quiero faltar aunque sea para colaborar en algo, dejo las cosas en la YPF, no hay problema?. Saludos!.
walter77
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1758
Registrado: Mié, 14 Jul 2010, 00:22
Localidad: Caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Re: URGENTE!!! Reunion para ayudar a los amigos de La Plata

Notapor Ignaro » Vie, 05 Abr 2013, 11:13

walter77 escribió:Hola, yo seguramente pase por el punto de encuentro llevando lo que pueda juntar, no creo que pueda ir hasta LA PLATA porque tengo un compromiso pero como no quiero faltar aunque sea para colaborar en algo, dejo las cosas en la YPF, no hay problema?. Saludos!.



Claro que no hay problema, te esperamos Walter y de paso nos vemos despues de tanto tiempo y con kangoo nueva!!

ya van 20 confirmados en el evento de facebook (link arriba) sigan sumandose!!
Ignaro
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar, 01 Jun 2010, 00:25
Localidad: Capital federal - Pque Chacabuco
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2008
Otros: Gris boreal con cubre capot y GPS

Re: URGENTE!!! Reunion para ayudar a los amigos de La Plata

Notapor EDULP2010 » Vie, 05 Abr 2013, 15:35

Buenas tardes a todos ......... no suelo escribir en estos foros, es poco lo que puedo aportar ya que de mecánica NADA.
Pero me animo a hacerlo hoy para agradecerles lo que van a hacer para colaborar con la gente de mi ciudad y ayudar en algo a los damnificados (mayoritariamente los de barrios más humildes, que casualidad, no?). Es un hermoso gesto.
Cualquiera que no ha venido por aquí, principalmente ayer, no tiene la más remota idea de lo que fue esto, ni yo, después de ver lo que llovió, la tenía.
Un verdadero desastre, del cual los 50 muertos, no lo pintan en toda su magnitud. Digo, hablé con amigos que vieron como el agua se llevaba gente.
Sin ningún ánimo de hacer política, ni la Provincia, ni la intendencia, ni los dirigentes, ni las autoridades, ni las instituciones, policía, bomberos, defensa civil, etc, etc, estaban preparadas para semejante cosa. Y nosotros, la población ........ tampoco, aunque fuimos los que primero reaccionamos. Decenas de grupos barriales espontáneos, instituciones civiles o ONG's tomaron la posta en ese primer momento cuando amaneció con 1 metro de agua en grandes zonas, sin luz, sin comunicación (celulares, no, cable, no, internet, no) y sin agua potable. En esa noche y amanecer solo servían un celular o radio a pilas, donde las FM locales dejaban escuchar ....... música, tétrico.
Institucionalmente fue un gran papelón, pero ahora la cosa ya está más organizada, no obstante tengan cuidado de no entregar lo que traigan a cualquiera, prioricen la CRUZ ROJA o el centro de colección y clasificación que está al frente de la Catedral (dado que ya aparecieron los vivillos de siempre).
Lamento no estar en LP este finde para sumarme con mi Kangoo, pero les dejo el agradecimiento en nombre de todos los platenses. Saludos. Eduardo
EDULP2010
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue, 22 Mar 2012, 18:51
Localidad: Buenos Aires - La Plata
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2005

Re: URGENTE!!! Reunion para ayudar a los amigos de La Plata

Notapor st_mantenimiento » Vie, 05 Abr 2013, 22:50

En el dia de hoy, fuimos varias camionetas de vecinos y empresas a entregar lo recolectado en colegios,S de Fomento,comercios ,etc de la zona de F Varela y lo que vimos en las calles es bastante desolador. Pero sobrepone ver la solidaridad y empeño que pone nuestro pueblo brindando ayuda, ver cantidad de vehiculos transportando ayuda constantemente, un ORGULLO.
Nosotros entregamos las cosas en la iglesia"NUESTRA SEÑORA DE LUJAN" ahi estan los scout y bomberos, en la calle 60 entre 27 y 28, desde ahi la entregan directamente a los barrios y a la gente.

saludos
Avatar de Usuario
st_mantenimiento
Kangoosero
 
Mensajes: 252
Registrado: Sab, 12 Jun 2010, 20:51
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009
Otros: Kangoo2, 1,6 16v, nafta , furgon base , vidriada, asiento revatible, piso duro ,alfombrada

Re: URGENTE!!! Reunion para ayudar a los amigos de La Plata

Notapor ferrovam » Vie, 05 Abr 2013, 22:58

Coincido sobre lo que dice Eduardo respecto de los avivados de siempre que están a la pesca de estas mercaderías.
También se comentaba que se habían armado piquetes donde saqueaban a los transportes, incluso a los que llevaban ayuda material, ojalá sólo haya sido un rumor malintencionado.
Bueno, insisto con lo que dije antes. No voy a poder aportar mucha mercadería a esta altura del mes (mi mujer y yo somos docentes, y todavía nos falta una bocha para la fecha de cobro...), y tal vez haya unos cuantos kangooceros en la misma situación. Pero creo que podríamos ofrecer nuestra "capacidad de transporte" a lo que están recolectando instituciones como la Cruz Roja o la Red Solidaria y a ello sumarle lo poco o mucho que podamos comprar nosotros.
Bueno, díganme que opinan, así vamos concretando.
Última edición por ferrovam el Sab, 06 Abr 2013, 00:28, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
ferrovam
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1832
Registrado: Mar, 28 Sep 2010, 01:51
Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Re: URGENTE!!! Reunion para ayudar a los amigos de La Plata

Notapor Ignaro » Vie, 05 Abr 2013, 23:31

Hay que estar atentos a los avivados pero no por eso tener miedo o pensar en los saqueos porque el miedo nos paraliza.

Ferrovam, seguramente necesitemos ademas de la capacidad de carga, una mano para bajar las cosas, si te queres venir no lo dudes ni un momento, no todo es traer algo.

Aca les dejo el link de facebook donde estan todos anotandose: https://www.facebook.com/events/144457232394005
Ignaro
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar, 01 Jun 2010, 00:25
Localidad: Capital federal - Pque Chacabuco
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2008
Otros: Gris boreal con cubre capot y GPS

Re: URGENTE!!! Reunion para ayudar a los amigos de La Plata

Notapor ferrovam » Sab, 06 Abr 2013, 00:49

No entiendo por qué me salen los mensajes por duplicado, y tampoco encuentro la forma de borrar el mensaje repetido. Lo único que puedo hacer es volver a editarlos.
Bueno, el que vale es el mensaje siguiente.
Última edición por ferrovam el Sab, 06 Abr 2013, 01:18, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
ferrovam
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1832
Registrado: Mar, 28 Sep 2010, 01:51
Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Siguiente

Volver a Reuniones y encuentros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados