53ra. REUNION CLUB AMIGOS KANGOO 12/07/2015 en La Plata

Compartir este tema
Juntanos es parte importante, enterate el lugar y la fecha de las reuniones

53ra. REUNION CLUB AMIGOS KANGOO 12/07/2015 en La Plata

Notapor Administracion » Lun, 29 Jun 2015, 21:51

Esta reunión será en un lugar CERRADO y con CALEFACCION para pasar una linda tarde sin importar el frio que haga, también hay una plaza y canchas para pasar el dia, no te pierdas de disfrutar de un dia entre charlas, buena onda y kangoos

Imagen

Fecha: 12/07/15
Lugar: Circulo de Oficiales del Servicio Penitenciario Bonaerense en La Plata en 514 bis entre 137 y 138
Horario: 11hs.
Valor de la entrada: $20 por kangoo sin importar el numero de personas

Punto de encuentro 1: YPF que esta sobre la Au. Buenos Aires - La Plata altura Wilde 9:30hs. (se esperara hasta las 10hs.)

Punto de encuentro 2: En La Plata a la salida de la Autopista a las 10:30hs antes de entrar a la rotonda abajo del puente peatonal.

¿Que tengo que llevar?: Lo que quieras almorzar y tomar, la mayoria llevamos algo de carnes (asado, hamburguesas, chorizos...) pero podes llevar lo que quieras comer (empanadas, sandwich, etc...), tambien platos, cubiertos, mantel y todo lo necesario para comer, de ser posible llevar mesa y silla, aunque en el lugar hay, nunca estan de mas para estar todos juntos; y luego algo para merendar con el mate (facturas, pasta flora, galletitas...).

les pedimos que confirmen su asistencia.
Aquí mismo se informara posibles cambios, manténganse atentos a este post.
Avatar de Usuario
Administracion
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 218
Registrado: Mar, 27 Abr 2010, 23:14
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC

Re: 53ra. REUNION CLUB AMIGOS KANGOO 12/07/2015 en La Plata

Notapor FOX I » Mié, 01 Jul 2015, 15:35

Jajaja... vienen para mis pagos y nosotros sin poder ir (tenemos nuestra Osa pero aun no tenemos registro jajajaja)..

Bienvenidos nuevamente a La Plata!!!!
FOX I
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 13
Registrado: Sab, 23 May 2015, 20:54
Localidad: La Plata
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015

Re: 53ra. REUNION CLUB AMIGOS KANGOO 12/07/2015 en La Plata

Notapor leoju » Jue, 19 Ene 2017, 08:21

FOX I escribió:Jajaja... vienen para mis pagos y nosotros sin poder ir (tenemos nuestra Osa pero aun no tenemos registro jajajaja)..

Bienvenidos nuevamente a La Plata!!!!


Antes que anda perdón por revivir este post tan antiguo pero... me llego la curiosidad de escribirle a FOX para consultarte ya que sos de la plata si seguís activo en el grupo ,
yo soy muy nuevito en esto y estoy tratando de vincularme con gente de la zona y demás para ver el tema de las juntadas y salidas. bueno cualquier cosa nos estamos escribiendo por privado.
Muchas Gracias
Leo Ju - La Plata
Sportway/08
"Hasta Donde La Ruta Nos lleve"
Avatar de Usuario
leoju
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 57
Registrado: Jue, 12 Ene 2017, 09:55
Ubicación: La Plata Pcia de Bs As
Localidad: la plata
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2008


Volver a Reuniones y encuentros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados