1er REUNION NACIONAL EN TOAY(LA PAMPA) 10-11-12/10 SOLIDARIA

Compartir este tema
Juntanos es parte importante, enterate el lugar y la fecha de las reuniones

Re: 1er REUNION NACIONAL EN TOAY(LA PAMPA) 10-11-12/10 SOLID

Notapor ricardo tomas » Jue, 24 Sep 2015, 19:47

Siiiii, si te gustan los platos "gourmet/maricotas " un pollin al disco con batatitas , zanajorias, y todo lo que es tradicional MAS orejones MAS UN TOQUE DE cremita , con un chenin dulce en vez de un totin, acompañado de PAPAS FRITAS tiradas sobre el disco a ultisisimo momento!!!!!!...para chuparse los dedos y ni te cuento si cambiamos el pollín por unos cortes de cerdo tipo lomo o pecetito!!!!
El tiempo no cura nada.......lo que cura , es lo que hagas con ese tiempo ( mi pensamiento profundo del mes )
ricardo tomas
Kangoosero guru
 
Mensajes: 635
Registrado: Lun, 09 Feb 2015, 20:10
Localidad: cordoba - villa carlos paz
Vehículo: Otro
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015

Re: 1er REUNION NACIONAL EN TOAY(LA PAMPA) 10-11-12/10 SOLID

Notapor atuk59 » Jue, 24 Sep 2015, 20:03

ricardo tomas escribió:Siiiii, si te gustan los platos "gourmet/maricotas "

si hay miseria que no se note... :mrgreen: , cuando llega la hora de correr la coneja u ofrecer al manducante bodrios incomibles, nada mejor que irse al traductor lunfa-francés , con un poco de solemnidad y palabras raras te disfrazás de excentrico cargando un "ragoût de poulet" (pucherito de gallina) , en olla de aluminio abollada, ayudado por repasador mugriento y deshilachado. Es más chic... que noche Teté !!!
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1956
Registrado: Sab, 13 Jul 2013, 18:29
Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Re: 1er REUNION NACIONAL EN TOAY(LA PAMPA) 10-11-12/10 SOLID

Notapor ricardo tomas » Lun, 28 Sep 2015, 22:12

ATUK DIJO : "en olla de aluminio abollada, ayudado por repasador mugriento y deshilachado" , cuando nos veamos en TOAY no dejes que me olvide de contarte las empanadas que comimos cuando fuimos a visitar el altar de la virgen en Catamarca :
De este personaje te quiero hablar
Imagen
si te fijas aqui no hay ni siquiera la olla de aluminio abollada.....LATA DE DULCE DE BATATA!!!!!!
Aunque tambien debo reconocer que he fotografiado algunos otros paisajes autoctonos que bien hablan de esta hermosa provincia
Esta es una chivita de "cola blanca" , según la definición que le dan la gente del lugar...es de la zona de la Cuesta del Portezuelo , aquella zona del " caminito largo que baja y se pierde...""
Imagen
El tiempo no cura nada.......lo que cura , es lo que hagas con ese tiempo ( mi pensamiento profundo del mes )
ricardo tomas
Kangoosero guru
 
Mensajes: 635
Registrado: Lun, 09 Feb 2015, 20:10
Localidad: cordoba - villa carlos paz
Vehículo: Otro
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015

Re: 1er REUNION NACIONAL EN TOAY(LA PAMPA) 10-11-12/10 SOLID

Notapor doite » Mié, 30 Sep 2015, 12:02

mirá que bien esa chivita blanca..... che Ricardo: tu jermu te vió gatillar la foto o lo hiciste cual 007 :? jajaj

muy buenas las proyecciones gastronómica que están haciendo, vamos a ver cuales se concretan.

yo por mi lado, llevo a la gorda recientgemente tocadita por bondi.....


interno línea 153: 1
moni: 0

jajajaj

Imagen


riiiinnng!!

moni: "me hicieron mierd la kangoo" :o
yo: "ehhh?!!" :?

moni: "un bondi me encerró en la esquina y pensé que iba a frenar" :?
yo: callado
........
moni: "no me decís nada?" :cry:
yo: "vos estás bien?"

moni: "sí estoy bien, pero la kangoo está hecha mierd@"
yo: callado
.........

moni: "estos hdp, que no respetan nada......."
yo: "Moni, lo que pasa es que si es un vehículo largo, tenés que dejar girar.... :mrgreen: "

moni: "ves, vos siempre dándole la razón al otro.... ":mrgreen:
yo: callado....
yo: "Moni no es así, pero quedate tranquila que lo importante es que estés bien..... ¿que tan hecha mierd@ quedó???? ¿me mandás una foto?? :cry:
Moni: "si, .... pero es hdp hay que .... (beeep) ... tarlo" :mrgreen:

Yo: "Moni, ¿no tiene nada más que esto??', no es nada negra, sólo reemplazar óptica, guardabarro y paragolpes..... jajajaj, naaa mentira el paragolpes queda, el guardabarro se estira y la óptica la cambio yo. no te hagas más problema, peeeero ...... cuando haya uno que la tiene más larga, .... DE JA LO PA SAR!! :mrgreen: "
Moni: "siempre igual vos, señorito maestro"....

pi pi pi pi.....
Última edición por doite el Mié, 30 Sep 2015, 12:20, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
doite
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2737
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 16:09
Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Re: 1er REUNION NACIONAL EN TOAY(LA PAMPA) 10-11-12/10 SOLID

Notapor Administracion » Mié, 30 Sep 2015, 12:06

Uhhh por suerte no es tan grave, igual el estado de la kangoo no es importante sino juntarnos! Solo faltan 10 dias!!
Avatar de Usuario
Administracion
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 218
Registrado: Mar, 27 Abr 2010, 23:14
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC

Re: 1er REUNION NACIONAL EN TOAY(LA PAMPA) 10-11-12/10 SOLID

Notapor ricardo tomas » Mié, 30 Sep 2015, 14:54

jajajajaja!!!!...sos un escritor de guiones de telenovelas!!!!! ;)
De cualquier manera te digo que es bueno ser consolador ,caballero , arroparla...pero algún cargo de conciencia hay que dejarles!!!!....nada de que TODO PASA....no...algo queda!!! , NO LAS LIBERES NUNCA DE TODO EL PESO DE LAS CIRCUNSTACIAS , HAY QUE LLENARLES LA MOCHILA DEL REMORDIMIENTO...son bichos de extraordinaria capacida de recuperación , cuando menos te distes cuenta..... zas----como si nada hubiese pasado y vos todavia estas pagando las cuotas de la óptica por ejemplo....¿ me entendés?? :twisted:.
Una alternativa puede ser : Si Moni , todo se arregla lo importante es que vos estas bien...pero es cierto lo que dices es una cagada importante!!!...algo así o parecido , inetrcalado entre todo el speech es bueno y SALUDABLE!!!!
El tiempo no cura nada.......lo que cura , es lo que hagas con ese tiempo ( mi pensamiento profundo del mes )
ricardo tomas
Kangoosero guru
 
Mensajes: 635
Registrado: Lun, 09 Feb 2015, 20:10
Localidad: cordoba - villa carlos paz
Vehículo: Otro
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015

Re: 1er REUNION NACIONAL EN TOAY(LA PAMPA) 10-11-12/10 SOLID

Notapor ricardo tomas » Jue, 01 Oct 2015, 00:14

Estuve viendo el p´ronóstico extendido....friooooooo!!!!!! , las mínimas de 6 -7 -8 , de modo que en las noches bbbbrrrrrr!!!!!
Yo voy a llevar mis bolsas de dormir por las dudas que las frazadas sean " finititas!
El tiempo no cura nada.......lo que cura , es lo que hagas con ese tiempo ( mi pensamiento profundo del mes )
ricardo tomas
Kangoosero guru
 
Mensajes: 635
Registrado: Lun, 09 Feb 2015, 20:10
Localidad: cordoba - villa carlos paz
Vehículo: Otro
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015

Re: 1er REUNION NACIONAL EN TOAY(LA PAMPA) 10-11-12/10 SOLID

Notapor doite » Jue, 01 Oct 2015, 09:04

ricardo tomas escribió:jajajajaja!!!!...sos un escritor de guiones de telenovelas!!!!! ;)
De cualquier manera te digo que es bueno ser consolador ,caballero , arroparla...pero algún cargo de conciencia hay que dejarles!!!!....nada de que TODO PASA....no...algo queda!!! , NO LAS LIBERES NUNCA DE TODO EL PESO DE LAS CIRCUNSTACIAS , HAY QUE LLENARLES LA MOCHILA DEL REMORDIMIENTO...son bichos de extraordinaria capacida de recuperación , cuando menos te distes cuenta..... zas----como si nada hubiese pasado y vos todavia estas pagando las cuotas de la óptica por ejemplo....¿ me entendés?? :twisted:.
Una alternativa puede ser : Si Moni , todo se arregla lo importante es que vos estas bien...pero es cierto lo que dices es una cagada importante!!!...algo así o parecido , inetrcalado entre todo el speech es bueno y SALUDABLE!!!!



jajaja, toda la razón... TOMO EL CONSEJO, creo que me hice el macho comprensivo y fui poco estratégico.... ahora la llamo y la mando a la mier... :lol:

Administracion escribió:Uhhh por suerte no es tan grave, igual el estado de la kangoo no es importante sino juntarnos! Solo faltan 10 dias!!



ya estamo, espero que pese al fresquete toquen dias soleados, esto de la corriente del niño me tiene las tarlipes al pla.... ;)

:arrow:
Avatar de Usuario
doite
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2737
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 16:09
Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Re: 1er REUNION NACIONAL EN TOAY(LA PAMPA) 10-11-12/10 SOLID

Notapor ricardo tomas » Sab, 03 Oct 2015, 18:34

Hola Administrador , le confirmo que somos 4 , tres mayores un menor .
Dos masculinos y dos femeninos ( me suena a cana la identificación..pero bueno) en total somos 4 "Natalias" jejeje !!!!
El tiempo no cura nada.......lo que cura , es lo que hagas con ese tiempo ( mi pensamiento profundo del mes )
ricardo tomas
Kangoosero guru
 
Mensajes: 635
Registrado: Lun, 09 Feb 2015, 20:10
Localidad: cordoba - villa carlos paz
Vehículo: Otro
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015

Re: 1er REUNION NACIONAL EN TOAY(LA PAMPA) 10-11-12/10 SOLID

Notapor ricardo tomas » Lun, 05 Oct 2015, 16:47

Administrador CON CARACTER DE URGENCIA ( antes que salgamos para allá) ¿ en esas escuelas rurales los niños comen o meriendan alli?...quedo a la espera de tu respuesta .Gracias
El tiempo no cura nada.......lo que cura , es lo que hagas con ese tiempo ( mi pensamiento profundo del mes )
ricardo tomas
Kangoosero guru
 
Mensajes: 635
Registrado: Lun, 09 Feb 2015, 20:10
Localidad: cordoba - villa carlos paz
Vehículo: Otro
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015

AnteriorSiguiente

Volver a Reuniones y encuentros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados