Mensajes de enero perdidos

Compartir este tema
Todo lo que no tenga que ver con la Kangoo

Mensajes de enero perdidos

Notapor fag » Jue, 20 Ene 2011, 12:45

Si les sirve, posteo aqui algunos mensajes que se perdieron, quedaron en mi lector de RSS. Solo son los encabezados de los topis, sin respuestas.
Saludos!.


Mecánica • Sensor de volante
de Papo
Hola a todos, una consulta, resulta que desde que tengo mi Kangoo (hace 10 meses) el único problema que tengo es que cada tanto (muy cada tanto) le cuesta arrancar, normalmente arranca sin problemas. Me dijeron que puede ser el sensor de volante. Sin ir más lejos ayer me pasó esto, le di arranque, hice girar varias veces el motor y ..... nada, intenté una 2° vez y lo mismo. Entonces abrí el capot y moví un poco la ficha del sensor de volante. Le di qrranque y ...bingo! No sé si fué casualidad o si fué esto. El sensor en cuestión cuesta $120.- Preguntas, puedo limpiar los contactos? con que producto?, porque no se si WD40 estaría bien o si será mejor comprar un contactmatic. Para cambiar el sensor, desenchufo la ficha, saco los 2 tornillos, pongo el nuevo y listo? o hay algo más que deba saber. Por último este sensor funciona solamente durante el arranque o cuando está el motor funcionando también, o sea lo que quiero saber es si la falla de este sensor puede causar que el motor se detenga cuando el auto está andando. Saludos

---

Presentaciones • Me presento
de Papo
Hola, soy de Capital Federal, tengo una Kangoo modelo ´99 (impecable), es la 1.6 8 válvulas (motor K7M). La compré en Marzo de este año y la verdad estoy muy conforme y muy contento con este vehículo (siempre tuve auto). Después de probar una Kangoo, dudo que vuelva a tener un auto, calculo que cuando la cambie va a ser por una Kangoo más nueva. Imaginense, tengo mujer, 3 hijos y un perro.... Es excelente tanto para la ruta como la ciudad, el andar es muy suave, la posición de manejo muy cómoda, la altura desde el piso es ideal, la capacidad de carga, ni hablar, la sensación de espacio interior es increible, ahora me subo a un auto y me siento encerrado. Bueno, está claro que me encanta, no? Saludos
Estadísticas: Publicado por Papo — Mié, 12 Ene 2011, 12:36 — Respuestas 1 — Vistas 4

---

Equipamiento • Donde equipar mi kangoo, quiero la 3era fila
de jfisher
Hola! Soy nueva en este sitio y me encanta el "movimiento" que tiene!! Los re felicito!
Ando averiguando para poner la 3era fila de asientos y ademas quiero que a la 3era fila se pueda acceder por la puerta lateral para lo cual me dicen que tengo que desechar mi 2da fila y poner uno de 1/3 2/3. (Si lo hago pondre mi asiento en los clasificados de este sitio a ver si a alguien le sirve, debe ser mejor que el que compraria! (eso me hace dudar un poco). El tema es que tengo chicos chicos por eso necesito este acceso a la 3era fila (ya que mi porton trasero es levadizo).

Yendo al grano, averigue en Cars Shop y hay muuucha diferencia por lo mismo en El 10 de Fitz Roy y en Sport 4x4 que conoci en Mercado Libre. ($1350 en Cars Shop y $950 en los otros, con cinturones). Tanta diferencia me hace dudar. Y es por eso que les pido sugerencias.

Otra pregunta es si al agregar la 3era fila tengo que declarar algo al registro o al seguro.

Muchas gracias!!
Estadísticas: Publicado por jfisher — Mar, 11 Ene 2011, 21:53 — Respuestas 1 — Vistas 10

---


Otros • Quiero ponerle un nombre
de rafuchus
Hola a todos, estoy buscando el tipo de fuente o tipografia que se utiliza para la insignia de Kangoo, porque quiero fabricar una calco con el nombre que mi hijo le puso a nueestro primer kangurito. por favor si alguuien sabe de donde puedo bajar la fuente o el nombre del tipo de fuente que responde a la Kangoo xq quiero quue la calco sea del mismo tipo de letra. Muchas gracias Saludos!!!!!!
Estadísticas: Publicado por rafuchus — Mar, 11 Ene 2011, 20:19 — Respuestas 0 — Vistas 15


---

Otros • Consultas Kangoo Express 5 asientos
de pavlo686
Hola a todos, si bien todavía no soy dueño de una kangoo estoy por serlo en los proximos dias. Mi familia aumento ( nacimiento de mellizos hace un mes + un hijo de 6 años) y por ende mi actual suzuki fun me queda chico. Siempre quize una kangoo y este creo que mas que nunca es el momento de adquirirla ( por espacio, comodidad, etc)

Fui a la concesionaria y me ofrecieron una Kangoo Express 5 asientos ( supuestamente viene asi de fabrica) año 2009.
Por lo que les dejo un par de dudas que me surgieron a partir de esta hermosa chata.

1-Saben pq en la pagina oficial de Renault no aparece esa opción de modelo? Me fije varias veces y nunca en el detalle hablan de 5 plazas.
2-Que modelo seria? Como figura en la cedula verde?
3-Al ser un modelo que viene asi de fabrica saben si hace falta que saque la LNH? ( estuve leyendo en el foro y si bien hablan de eso siempre note que hacian referencia a las Express modificadas ( vidriadas , con asientos, etc)
4-Cuanto pagan de Patente y Seguro? Se que varia según compañía de seguros, pero alrededor de que valor?

Espero no haberlos aburrido con mis dudas y prometo al comprarla subir fotos y compartirlas con uds.

Saludos!
Estadísticas: Publicado por pavlo686 — Mar, 11 Ene 2011, 18:17 — Respuestas 1 — Vistas 10

---

Clasificados compra/venta • VENDO Frente estereo original Kangoo 2008 impecable
de Coenders
Vendo el frente del estereo de la Kangoo 2008 (el que viene con display), esta nuevo, impecable con su correspondiente caja.
Me robaron el estereo, me rompieron el vidrio y los muy imbeciles dejaron el frente en la guantera... en fin, por eso lo vendo.
Precio de venta $200, escucho una oferta razonable muchachos!
Estadísticas: Publicado por Coenders — Mar, 11 Ene 2011, 17:19 — Respuestas 0 — Vistas 14

---

Otros • Marca de neumaticos
de Coenders
Gente habiendo aclarado el tema de si podia o no cambiar neumaticos de 6 telas por otros de 4 en la Kangoo Express( ahora es una Break) me surge ahora la gran duda de que marca BUENA comprar; alguien me puede dar una orientacion?, algun ranking de marcas para la camio?. Slds Walter
Estadísticas: Publicado por Coenders — Mar, 11 Ene 2011, 17:02 — Respuestas 7 — Vistas 19

---

Sugerencias • Algunos detalles a mejorar en el foro
de kangooboy
Hola

Les paso un par de detalle, para evaluar si es factible mejorar:

1 - Cuando hay un link externo de la pagina o foto. (seria ideal que abra una segunda solapa, o ventana, como tienen otros foros) Parece una tonteria, pero por lo general, te lleva a otra pagina, y es muy comun cerrar la pagina, y luego encontrase que saliste del foro.

2 - Recien realice un post, que coincidio con el post de otro forista, es decir que ambos publicamos a la vez o algo similar, que provoco que mi mensaje se vea publicado correctamente, y al actualizar, me encontre, que mi mensaje desaparecio, y el del otro forista, se duplico. (No es la primera vez que lo noto).

3 - No se si es factible mejorar el buscador, dado que no es muy practico a la hora de buscar temas.

Bueno, por ahora eso, como mencione, son solo sugerencias a ver, solo en caso de ser factible.

Saludos
Roberto
Estadísticas: Publicado por kangooboy — Mar, 11 Ene 2011, 14:00 — Respuestas 1 — Vistas 51

---

Otros • actualizar la wikipedia
de fag
Gente, modifique la wikipedia

http://es.wikipedia.org/wiki/Renault_Kangoo

agregué al pie el link al club y agregué algo sobre el modelo en argentina, invito a todos a completar la pagina.
Saludos!.
Estadísticas: Publicado por fag — Mar, 11 Ene 2011, 13:50 — Respuestas 0 — Vistas 11

---

Presentaciones • Soy nueva y no se en que foro dejar mi consulta
de jfisher
Hola, soy nueva en este sitio. Tengo una kangoo recien comprada a la que le quiero poner la 3era fila y hacer la 2da fila dividida. Y si puedo hacerle algunas otras cositas. La tenemos desde hace 3 semanas y ya le hicimos 2 viajes con mi familia, 2000km mas tiene la pobrecita. Se porto re bien!!
Quiero recomendaciones de lugares que equipen kangoos en buenos aires. Hay muchos en internet pero he visto mucha diferencia de precios y me da miedo. (Vivo en La Pampa y antes de ir para BsAs tengo que tener bien definido a donde porque tengo que sacar turno)

En que foro tendria que dejar mi consulta? Es valido pedir esta info?
Muchas gracias !!
Estadísticas: Publicado por jfisher — Mar, 11 Ene 2011, 13:35 — Respuestas 3 — Vistas 19

---

Electrónica/electricidad • Luz testigo de freno de mano
de Ariel1.9
Buenas noches, desde ayer me quedo encendida la luz del tablero (la del freno de mano) ya revise el sensor del freno de mano y funciona bien, el del deposito de liquido de freno y tambien funciona bien, cuando subo el freno de mano es como que se hace mas intensa la luz, cuando lo bajo disminuye la intencidad pero igual queda prendida, lo otro que hice fue desconectar el sensor del freno de mano y desconectar el del liquido de freno pero igual la luz sigue encendida. Alguien tiene idea que puede ser o si a alguien le pasó???
Espero comentarios, Muchas Gracias...
Estadísticas: Publicado por Ariel1.9 — Mar, 11 Ene 2011, 03:41 — Respuestas 2 — Vistas 10

---

Otros • Consulta sobre gomas para la Express (Solucionado)
de Coenders
Hola, antes que nada un saludo a todos ya que soy nuevo aca; mi consulta es la siguiente, tengo una Kangoo express 2 2008 toda equipada como la Break, con Fate AR30 165 70 14 rango carga y las quiero cambiar ya que son muy duras y ruidosas (yo no cargo la camioneta, es para andar con la flia), mi duda es si puedo ponerle cualquier goma (tipo Michellin o Goodrich), o solo pueden llevar neumaticos con rango carga?. Pregunto porque un amigo con una Kangoo furgon 2004 las cambio por Pirelli y le duraron 10000 km, se deformaron todas y tuvo que volver a gastar guita en la Fate AR30. Muchachos espera pronta respuesta!!!. Gracias
Estadísticas: Publicado por Coenders — Lun, 10 Ene 2011, 23:54 — Respuestas 6 — Vistas 27

---

Electrónica/electricidad • no anda velocimetro ni odometro ni temp.del tablero,ayuda
de francorei
es una kangoo diesel 1,9 mod 99 la compre recien y no andan indicador de temp. en tablero ni velocim. ni odometro y el reloj
se resetea cuando saco la llave
es como si faltara la alimentacion.

¿puede estar todo relacionado en algun punto?
revise fusibles y contactores ,,,parece todo bien
fue modificado el calentador ,,,le pusieron uno de duna.
tiene algo que ver esto?
que prueva puedo hacer?
gracias

francorei
Estadísticas: Publicado por francorei — Dom, 09 Ene 2011, 17:10 — Respuestas 2 — Vistas 16

---

Presentaciones • Soy nuevo en el foro(presentacion)
de francorei
buen dia :
me presento en el foro y comento que ya me fue de utilidad.
salte de un 147 93 a una kangoo diesel 1,9 99 y vaya diferencia.

bueno ya tendre consultas que hacer.

saludos
francorei
Estadísticas: Publicado por francorei — Dom, 09 Ene 2011, 16:38 — Respuestas 2 — Vistas 40

---

Presentaciones • Mi nuevo chiche
de mcrognale
Hola gente, les cuento que hace un par de dias adquiri una kangoo es el sueño de todo pibe... la verdad que estoy mas que conforme con todo..., [b]y buscando info util encontre esta pagina tan buena y llena de cosas muy utiles para la gente inexperta como es el caso mio.
es bueno cuando sin fines de lucro se puede ayudar a alguien
[/b].
bueno no soy muy bueno para expresarme mediante lineas y no soy tan expresivo, pero doy las gracias por evacuar las dudas .
pronto subire fotos.
muy feliz año para toda la gente buena que esta en esta web y foro.

saluda atte
Marcelo Crognale.-
Estadísticas: Publicado por mcrognale — Dom, 09 Ene 2011, 00:43 — Respuestas 3 — Vistas 88

---


Electrónica/electricidad • Rulo de calentadores
de mcrognale
buenas tardes, amigos fanaticos de kangoo, hace poco adquiri una y estoy completamente feliz por cumplir el sueño de mi vida, pero tengo un problemita... cuando pongo en contacto el rulo de los calentadores enciende muy poco tiempo aprox 1 seg, no se si esto es normal o si alguien me podria dar una manito con este problemita.
muchas gracias, y esta muy buena la web, muy completa y mucha informacion muy util.
saludos
Marcelo Crognale.
Estadísticas: Publicado por mcrognale — Sab, 08 Ene 2011, 20:29 — Respuestas 3 — Vistas 19

---

Electrónica/electricidad • Cables debajo de los asientos???
de sebasei
Estiamdos, limpiando la Kangoo notè que tanto debajo del asiento del conductor como del acompañante hay cables. Alguien podrìa decirme para que son y para que sirver, por favor?

Muchas Gracias!!!
Estadísticas: Publicado por sebasei — Sab, 08 Ene 2011, 02:21 — Respuestas 3 — Vistas 46

---

Mecánica • consulta sobre kangoo1.5
de puchi
hola como andan.un amigo se quiere comprar una kangoo 1.5 dci mod 2008 con 60000 km.la pregunta es q cuando salio en el 2008 habia pocas estaciones con diesel euro como saber que no afecto a la bomba si la usaron con gasoil comun
Estadísticas: Publicado por puchi — Vie, 07 Ene 2011, 23:24 — Respuestas 5 — Vistas 30

---

Otros • Localizador Ituran - dudas
de caida_libre
Hola a todos, me gustaria saber si alguien tiene o tuvo este sistema de rastreo vehicular y que experiencia tuvo. Me dieron el voucher de la compañia de seguro (Alianz) para colocarlo en mi Kangoo pero estuve viendo algunos foros sobre la empresa y hablan bastante mal, tanto de esta empresa como de Lo Jack, por eso la consulta. Gracias a todos.
Estadísticas: Publicado por caida_libre — Jue, 06 Ene 2011, 14:44 — Respuestas 3 — Vistas 20

---

Otros • Parachoques delantero kangoo 2010
de morograna
Hola, soy nuevo por aquí, un saludo a todos, tengo un problimilla y es que quiero quitar el parachoques delantero, alguiien me puede indicar como quito las pestañas para nop romperlas, creo que ya he quitado todos los tornillos.

muchas gracias
Estadísticas: Publicado por morograna — Jue, 06 Ene 2011, 11:07 — Respuestas 0 — Vistas 20

---

Electrónica/electricidad • (solucionado) falla en la luz larga
de cesar norberto
Hola amigos: hace unos días venía viajando y al hacer el cambio de luz corta a luz larga se me quedó encendida la luz larga, inclusive pare la camioneta y seguía encendida, opté por sacarle los fusibles y supuse que sería algún relee pegado, pero me encontre con la sorpresa que no tiene relee sino que el problema era la llave de encendido de luz que se había pegado. La tuve que cambiar completa porque tenía un plástico derretido y no conseguí repuesto. Sale 160 pesos.
Estadísticas: Publicado por cesar norberto — Jue, 06 Ene 2011, 02:15 — Respuestas 0 — Vistas 16

---

Mecánica • Lavado de Motor y Limpia inyectores
de Manolo
Hola a Todos! Ante todo, Buen Año!!! Quería preguntar sobre un BUEN limpia inyectores para motores gasoleros, la última: es recomendable lavar el motor? Hay algún lugar altamente recomendable?
Es todo, gracias por la atención, Manolo
Estadísticas: Publicado por Manolo — Mié, 05 Ene 2011, 23:22 — Respuestas 1 — Vistas 42

---

Presentaciones • la mia presentacion and mi kangoo!!!
de beyourself
Primero y principal saludos a todo el foro y sus administradores, espero tengan todos un buen 2011!!
Mi nombre es hector, tambien o mas bien conocido como ¨EL BETO¨ soy de la ciudad de san miguel, Bs As. tengo 29 años.
Me gusta el rock, mi mujer, mi hijo, y claro mi kangoo!!!
La verdad que este foro esta buenisimo y ya lo ancle a mis favoritos.
Estoy nuevo en el tema kangoo. la compramos con mi mujer hace unos pocos meses y antes teniamos un palio, asi que imaginen el cambio brutal que fue. mi kangoo es una 2000 full doble aigbag la verdad que para ser un usado esta flama flama( me costo muchisimo encontrar una de ese año en el estado impecable, cuando digo mucho fueron 9 meses de buscqueda y eso que yo trabajo en una distribuidora y camino la calle mucho mucho) naftera y la verdad estoy mas que sorprendido de como acelera teniendo en cuenta el volumen y peso.
Bueno espero poder ir a algun encuentro y conocerle el rostro al foro.
Estadísticas: Publicado por beyourself — Mié, 05 Ene 2011, 20:50 — Respuestas 3 — Vistas 70

---

Otros • Presion de neumaticos segun medidas
de angieyjorge
Gente ; he leido que de nomina los neumaticos (no para carga) que llevarian nuestras kangoos serian

165/70/14 y sus presiones 34 y 34 (en ciudad adelante y atras ) con un adicional para ruta de 8 para la rueda trasera.


En mi caso tengo ruedas 175/65/14 y la gran duda es si mantener este reglaje o corresponde distinta presion .

gracias y espero sus valiosa opiniones !!!!
Estadísticas: Publicado por angieyjorge — Mié, 05 Ene 2011, 00:37 — Respuestas 1 — Vistas 35

---

Presentaciones • HOLA GENTE
de lucianocarlospaz
Soy nuevito en esto . me compre una sportway 1.6 16v hace 5 dias que me la dieron , la verdad que estoy muy contento con el andar ,estabilidad y reaccion de motor , un cañito, la verdad que todavia no la use mucho , ya les voy a ir comentando, y preguntando tambien. bueno chicos espero no joderlos mucho con mis preguntas , y poder brindarles toda la informacion que les pueda dar. Saludos a todos.
Estadísticas: Publicado por lucianocarlospaz — Mar, 04 Ene 2011, 22:36 — Respuestas 6 — Vistas 137

---

Otros • Service Oficial
de Sercha
Bueno les queria comentar para el que le pueda ser de utilidad que ayer hice el service de 10.000 km en renault minuto de Av. Balbin y Congreso, que incluye cambio de aceite y filtro y filtro de aire(service basico)$675 o tenes la opcion con alineacion - balanceo y rotacion (service premiun) $ 930.hice el basico y le agregue un limpia inyectores, otra cosa que hice por mi cuenta fue cambiar las escobillas de limpiaparabrisas (bosch s20) valor $20 c/u que desde que la saque de la consecionaria no limpiaban bien, como si fueran viejas...y compre el filtro de habitaculo y lo instale valor $30, que en renault minuto me pedian $98 (precio solo del filtro, no te cobraban la mano de obra supuestamente), la revision de amortiguadores que me hace un chillido en cunetas o lomas de burro, fue poner un poco de grasa en los bujes...decirme que no ve nada raro y listo, asi que mejor verlo en otro lado.Tiempo del service 1 hora aprox. Me fui con el manual sellado y a otra cosa.
Estadísticas: Publicado por Sercha — Mar, 04 Ene 2011, 21:34 — Respuestas 2 — Vistas 25

---
Equipamiento • el aire no es tan frio?
de beyourself
Buenas gente, la verdad que soy nuevo aca y tambien con mi kangoo. les mando un saludo a todos!!
duda es la siguiente, tengo una kangoo 1.6 8v full doble airgbag, modelo 2000 le hice la carga de aire correspondiente y la verdad que el aire no es nuy frio que digamos, los canos de alumio estan congelados cuando esta en funcionamiento eso supone que funciona bien(eso me dijo el hombre de la casa de aire y tambien me dijo que me fijara en un lubricentro el filtro de cabina) pero en el lubri medijeron que no tiene este modelo tal filtro.
Compare el frio con una kangoo diesel 2000 y es nucha la diferencia!!
Alguien podria darme alguna sugerencia, porque la verdad que tengo un bebe de año y medio y sin el aire dudo que pueda salir a la ruta en estas vacaciones con estas temperaturas.
Desde ya gracias a todos y me alegro de haber encontrado este foro y por sobre todas las cosas mi kangoo, va a ser muy dificil pasar a otro segmento poruqe esta denasiado buena en todos los sentidos y prestaciones!!!
SALUDOS Y FELIZ AÑO PARA TODOS!!!!
Estadísticas: Publicado por beyourself — Mar, 04 Ene 2011, 21:04 — Respuestas 3 — Vistas 53

---

Mecánica • No puedo sacar la EGR para limpiarla
de pelado2002
Hola a todos los amigos del foro, mi nombre es Fernando y soy de rosario, tengo una Kangoo 2007 con 115000 km desde hace un año y jamas me hizo renegar ni me dejo tirado Resulto un FIERRO!!!!.
Mi problema es que no puedo sacar la EGR para su limpieza, ya que como todos saben empezo con los tipicos problemas (humo negro, tirones, se para y demas) Probe con todo y no logro sacarla, mi miedo es que si la empiezo a golpear se rompa. Alguno que la haya sacado le costo tanto? Sigo golpeandola (con un taco de madera por supuesto) hasta que salga? Hay alguna otra forma de sacarla o bien tendra alguna traba aparte de los tres tornillos?
Tambien tiene la bomba LUCAS EPIC y se me prende el rulo desde hace 20000km pero como la solucion es cambiarla o suplementarla (batante costosa) lo soluciono con precalentar cuando se apaga espero a que se vuelva a prender y ahi cierro el contacto y lo vuelvo a precalentar y arrancar y no se me vuelve a prender, con eso por lo menos me ahorro el doble arranque con el consiguiente desgaste del burro
Desde ya agradezco cualquier ayuda que me puedan brindar.
Saludos a todos y tienen/tenemos un excelente foro
Estadísticas: Publicado por pelado2002 — Mar, 04 Ene 2011, 15:12 — Respuestas 6 — Vistas 46

---

Otras yerbas • Robo al banco Provincia
de kangooboy
Bueno no es novedad esto, pero las camaras marcaron un vehiculo utilizado.

Asi que a los foreros que tienen Kangoo2 Blanca, Son todos sospechosos.

TOMARLO CON HUMOR

Saludos
Roberto
Estadísticas: Publicado por kangooboy — Mar, 04 Ene 2011, 14:14 — Respuestas 3 — Vistas 92

---

Mecánica • catalizador
de Aledro
hola chicos. por ahi me dijieron que si el catalizador esta tapado consume mas, en mi caso esta en 13 litros por cada 100 en ciudad, y va en aumento tiene 8900 km mi kangoo, y mes a mes sigue subiendo, que opinan se puede haber tapado??? que pasa si se lo vuelo va a hacer ruido ??, gracias saludos y un gran año para todos!!!
Ahhh me olvidaba donde esta el filtro de aire en el motor k4m??
gracias nuevamente
Estadísticas: Publicado por Aledro — Mar, 04 Ene 2011, 02:20 — Respuestas 2 — Vistas 30

---

Presentaciones • Falla
de Kily
Hola buenas tardes, tengo una Kangoo 2007 que tiene 140.000 km y empezo a fallar al arrancar, luego se sumo humo negro al acelerar y ahora se prende el rulo y no acelera, tengo que pararla y volverla a encender para que acelere, ya fui a varios talleres incluido la concesionaria y nadie me da respuestas lógicas, para todos hay que cambiar la bomba inyectora, lo que me llama la atención es que nadie repare la parte electronica de la bomba, todos ven como conveniente cambiar bomba, por favor si alguien me puede ayudar se lo agradeceria, un abrazo
Estadísticas: Publicado por Kily — Mar, 04 Ene 2011, 00:10 — Respuestas 1 — Vistas 41

---

Mecánica • mi kangoo tironeaba y huemeaba (solucionado)
de roliwan
Buenas tardes, hoy estoy insipirado y sigo escribiendo para contarle una experiencia.

Estos dias mi Kangoocita estuvo como loca. Humeaba negro (como la bestia de lost), si la dejaba parada regulando se paraba y andando iba corcoveando como un padrillo para todos lados. Me diagnosticaron problemas con los inyectores, rota la bomba, el condesador de flujo (VOLVER AL FUTURO) roto, hasta que alguien la vio y dijo: "a si, la valvula EGR, hay que ver si limpiandola o desconectandola funciona bien". Dicho y hecho, era la EGR. La limpio pero aun asi seguia fallando un poquito por lo cual la iba a desconectar, pero eso iba a acarrear que salte alguna falla en algun sensor asi que no se como la modifico pero quedo andando joya. Ya desde el principio cuando prendia el AIRE entraba a fallar o se paraba si no la aceleraba mucho, pero ahora anda 10.000 ptos, de todos los autos que tube la kangoo tiene el mejor aire acondicionado, hasta el mecanico me dijo "mierda, como enfria".

Creo que en algun momento alguien pregunto o comento algo sobre esto, por lo cual dejo mi experiencia para que se enteren.

Leo.-
Estadísticas: Publicado por roliwan — Lun, 03 Ene 2011, 22:36 — Respuestas 1 — Vistas 27

---

Equipamiento • Butaca trasera, como fijarla.
de roliwan
Buenas tardes, lluviosa aqui en neuquen.

Tengo una kangoo 2006 furgon a la cual en su momento se le coloco el asiento trasero. La verdad que no eh tenidos mayores problemas pero debo admitir que no me convence mucho el tema de la seguridad. Esta colocada con tornillos sobre el borde del escalon que queda cuando uno le saca el chapon y el enganche de atras del asiento, el que traba para que se haga rebatible, digamos que no esta MUY BIEN puesto y los cinturones estan en el asiento. Alguien sabe como es la manera correcta de colocar el asiento en su conjunto (asiento, gancho y cinturones) para que queden un tanto mas Seguro?

Muchas gracias.

Leo.-
Estadísticas: Publicado por roliwan — Lun, 03 Ene 2011, 22:09 — Respuestas 1 — Vistas 23

---

Mi kangoo • Equipamiento
de abel
Hola mis amigos, ustedes que están en el tema y tienen mas conocimiento, deseo hacerles una consulta.. Resulta que quiero equipar mi Kangoo furgon con 4 asientos. ¿lo que quiero saber es si la tengo que vidriar a toda o solo ponerle 1(un) vidrio lateral de cada lado? que es lo que te exige la caminera? Les agradeceria su pronta respuesta..
Estadísticas: Publicado por abel — Lun, 03 Ene 2011, 21:56 — Respuestas 1 — Vistas 42

---

Mecánica • aditivos dci1,5
de nestor66
en breve me entregan una 0km dci 1,5. ya me quedo claro que eurodiesel o diesel premiun SI o SI. la pregunta es
que aditivos le agregan? (usando eurodiesel)
hacen falta? cada cuanto? en que proporcion y que marcas?

y si no consigo el euro, que aditivos le agrego? (supongamos que me ocurre en alguna ruta...)

saludos y gracias!
Estadísticas: Publicado por nestor66 — Lun, 03 Ene 2011, 20:41 — Respuestas 0 — Vistas 7

---

Mecánica • ¿que aceite lleva Kangoo 1.9 diesel en la caja cambio?
de josernan
Hola amigos:
¿Podrán indicar que aceite lleva en caja de cambio la Kangoo 1.9 diesel modelo 99)
Desde ya gracias.
Estadísticas: Publicado por josernan — Lun, 03 Ene 2011, 20:25 — Respuestas 1 — Vistas 8

---

Mecánica • el andar es irregular en baja
de luc roc
hola mi querida gente queria saber si alguien conoce las causas que pueden probocar el funcionamiento irregular en ralenti desde ya muchas gracias
Estadísticas: Publicado por luc roc — Lun, 03 Ene 2011, 15:49 — Respuestas 0 — Vistas 16

---

Mecánica • Aceite en agua kangoo
de makanaqui
Gente, les comento que sigo con un problema de aceite en circuito de agua, se reparo todo lo que es tapa de cilindros, se cambio junta, se limpio en varias ocaciones el circuito y me sigue pasando aceite, no tiene radiador de aceite, algunos me dijeron el el porta termostato, otro en la bomba de agua, tendre alguna fisura en camisa o block?? Kangoo mod 2001 1.6. Gracias
Estadísticas: Publicado por makanaqui — Lun, 03 Ene 2011, 15:08 — Respuestas 0 — Vistas 10

---

Presentaciones • Mi primer Renault
de Hugo N
Buen dia a todos mi nombre es Hugo.
Desde hace un tiempo que entro al foro a leer y me fue de mucha utilidad antes de comprar la kangoo ,ya que es la primera vez que tengo un Renault.
Se trata de una Kangoo express 1.5 DCI modelo 2008 con aire,direccion y cd ,color gris plata.
El estado es aparentemente muy bueno con 50000 km de unico dueño.
Les cuento que soy bastante meticuloso en cuanto al mantenimiento y antes de usarla ya la desarme toda,para cambiar distribucion,poly v ,bomba de agua,filtros y aceite.
Me fueron de mucha utilidad los manuales y tutoriales ,ya que el trabajo lo hicimos con mi hijo que estudia para tecnico automotriz.
Un saludo a todos.
Estadísticas: Publicado por Hugo N — Lun, 03 Ene 2011, 12:15 — Respuestas 0 — Vistas 9

---

Electrónica/electricidad • velocimetro
de gustavo walter
tengo un problema en el velocimetro , cuando voy andando el velocimetro se va a cero y siento la camioneta frenada y degolpe sale, y el velocimetro vuelve a la normalidad , me lo hace dos o tres veces por dia ,el mecanico me cambio el sensor de velocidad y me sigue haciendo lo mismo,si alguien me puede ayudar le agradesco mucho,muchas gracias.
Estadísticas: Publicado por gustavo walter — Lun, 03 Ene 2011, 01:51 — Respuestas 2 — Vistas 12

---


Presentaciones • Presentacion
de mtooto
Hola amigos, soy un nuevo socio del club les cuento que porfin se me cumplio el sueño de tener una KANGOO es modelo 2007 diesel 1.9 break y ya le hice el primer viaje a Cordoba, tambien les cuento que tengo un problema con las luces de retroceso no encieden ya revise el fucible y esta bien, lo que no encuentro es el bulbo que acciona las luces si alguien me puede orientar les estaria muy agradecido. saludo al club
Estadísticas: Publicado por mtooto — Lun, 03 Ene 2011, 01:32 — Respuestas 1 — Vistas 49

---

Viajes • CAMARAS EN RUTA 2
de wilson
Para los que viajen por ruta 2. aca les dejo las ubicaciones de las camaras

km42 el pato 80km/h
km 82 80km/h
km 114 Atalaya 80km/h
km 152.5 Lezama
km 180 Castelli 80km/h
km 203 Dolores
km 322.5 Gral Piran (60km/h) parece un semaforo pero es una camara
km 341 Cnel Vidal (60km/h) este tambien parece un semaforo pero es camara
km 396 2de abril (60km/h) parece semaforo pero es camara
................................................................................................

ahora de Mar del Plata hacia bs as.

km 396
km 341
km 323
km 203
km 114
km 82
km 53
km 42


IGUAL COMO CORRESPONDE RESPETEN LAS VELOCIDADES MAXIMAS JE JE ,....
Estadísticas: Publicado por wilson — Dom, 02 Ene 2011, 10:51 — Respuestas 2 — Vistas 73

---


Electrónica/electricidad • velocimetro
de MIKKE1
desde hace unos dias me viene fallando el velocimetro. la aguja funciona y marca la velocidad cuando se le canta y ademas se nota la baja de rentimiento en la aceleracion cuando pasa eso y de golpe anda perfecto,no falla nada mas y tampoco prende alguna luz de tableto ,ni se para ni nada de nada solo eso,que me recomientan que revise o cambie......la kangoo es una 2007 1.6 16v naftera motor k4m ,,,,,, esta tiene tripa de velocimetro o captor ,, de ser captor donde esta hubicado alguien me puede orientar con la revision o reparacion????? desde ya gracias
Estadísticas: Publicado por MIKKE1 — Sab, 01 Ene 2011, 23:49 — Respuestas 2 — Vistas 13

---


Otros • EQUIPO GNC
de oscar lazarte
HOLA , COMPRE UN EQUIPO DE GNC 5TA GENERACION , MARCA SALUSTRI, EL MIERCOLES 5 DE ENERO ME LO COLOCAN , SABEN EN QUE LUGAR PUEDO HACER COLOCARLA TOMA DE CARGA EXTERNA, SIN AGUJEREAR MUCHO. ?
Estadísticas: Publicado por oscar lazarte — Sab, 01 Ene 2011, 23:03 — Respuestas 1 — Vistas 15

---


Mecánica • SUSPENSION TRASERA PARA CARGA?
de ANYELIS
Buenas amigos. estoy interesado en reforzar o cambiar la suspension de mi kangoo. pues la necesito para cargarla de vez en cuando y con unos 350 kg se baja ya mucho yo necesito echarle unos 600 o 700kg . gracias si podeis ayudar
Estadísticas: Publicado por ANYELIS — Sab, 01 Ene 2011, 22:57 — Respuestas 2 — Vistas 22

---

Mecánica • BULBO DE RADIADIOR
de wake
Hola amigos, tengo una consulta y duda a la vez para plantear a todos...
Sera posible cambiar los grados de arranque del electro?, ya q por lo que veo y leo, es comun tener problemas de temperatura con nuestros motores, y mas cuando son diesel...
Yo estaba pensando, buscar un bulbo que la primera arranque a los 87 y no a los 92 y la segunda a los 95, evitando los 100 de la original..
Mi problema, es que aca en el norte, HACE MUCHO CALOR... y esta muy sobre la raya de peligro todo el tiempo...
Si alguien lo hizo, tiene idea de como hacerlo, o piensa igual, seria bueno poder hacer algo... asi entre varios vemos los pro y contras de ese cambio.
Estadísticas: Publicado por wake — Sab, 01 Ene 2011, 18:04 — Respuestas 1 — Vistas 13

---

Equipamiento • gps cual?
de carlosmax31
Hola queria saber sus experiencias con respecto a los GPS, me quiero comprar uno no muy caro hay hasta GPS chinos que onda esos genericos? Que tengo que tener en cuenta? espero sus respuestas
FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS...[/quote][/b]
Estadísticas: Publicado por carlosmax31 — Vie, 31 Dic 2010, 21:17 — Respuestas 7 — Vistas 30

---

Mecánica • FALLO KANGOO D 65 1.9 D AÑO 2003 NO ENCIENDE
de jhon_77765
Hola soy nuevo aqui un saludo a todos y un feliz año . Les cuento un poco el tema hace 4 meses me encendia el testigo de fallo electrico o agua en el gasoil que es un mueye tumbado y el simbolo del motor, cuando aparecia este, en este momento el acelerador no respondia en la carretera o sin movimiento, dejo un tiempo de saltar el testigo fallo (mueye tumbado y motor ) tambien dava tirones como ahogandose , hasta un dia no arranco , tuve que empujarlo con unos colegas y encendia , le compre un aditivo para limpiar los inyectores pero nada sigue igual no enciende . Un dia me puse a limpiarlo saque la tapa del filtro de aire por curiosidad a unos centimetros a la izqyuierda alado del filtro de aire tiene un orificio donde va una manguera esta lleno de mierda (carboncillo quemado ) lo intente limpiar saque algo con un destornillador pero no pude desarmarlo, la verdad esto me asusta no se que puede ser SI HAY ALGUIEN CON LA MISMA INQUIETUD O EL MISMO PROBLEMA PUEDE ECHARME UNA MANO DICIENDOME QUE ES ESE CARBONCILLO O SI ES DANINO PARA EL MOTOR, Y QUE SOLUCION LE DOY PARA QUE ENCIENDA.
Bueno aparte de esto he visto en un post que podria ser los calentadores pero les hice la pruba y todos estan bien , alguien me dijo que puede ser fallo de la valbula egr . un saludo a todos los amigos cangoo
Estadísticas: Publicado por jhon_77765 — Vie, 31 Dic 2010, 15:36 — Respuestas 0 — Vistas 8

---

Mecánica • FALLO KANGOO D 65 1.9 D AÑO 2003 NO ENCIENDE
de jhon_77765
Hola soy nuevo aqui un saludo a todos y un feliz año . Les cuento un poco el tema hace 4 meses me encendia el testigo de fallo electrico o agua en el gasoil que es un mueye tumbado y el simbolo del motor, cuando aparecia este, en este momento el acelerador no respondia en la carretera o sin movimiento, dejo un tiempo de saltar el testigo fallo (mueye tumbado y motor ) tambien dava tirones como ahogandose , hasta un dia no arranco , tuve que empujarlo con unos colegas y encendia , le compre un aditivo para limpiar los inyectores pero nada sigue igual no enciende . Un dia me puse a limpiarlo saque la tapa del filtro de aire por curiosidad a unos centimetros a la izqyuierda alado del filtro de aire tiene un orificio donde va una manguera esta lleno de mierda (carboncillo quemado ) lo intente limpiar saque algo con un destornillador pero no pude desarmarlo, la verdad esto me asusta no se que puede ser SI HAY ALGUIEN CON LA MISMA INQUIETUD O EL MISMO PROBLEMA PUEDE ECHARME UNA MANO DICIENDOME QUE ES ESE CARBONCILLO O SI ES DANINO PARA EL MOTOR, Y QUE SOLUCION LE DOY PARA QUE ENCIENDA.
Bueno aparte de esto he visto en un post que podria ser los calentadores pero les hice la pruba y todos estan bien , alguien me dijo que puede ser fallo de la valbula egr . un saludo a todos los amigos cangoo
Estadísticas: Publicado por jhon_77765 — Vie, 31 Dic 2010, 15:35 — Respuestas 0 — Vistas 3

---

Presentaciones • CAMBIE LA BLANCA POR LA SPORTWAY !
de marianosodastereo
BUENASSSSSSSSS SE FUE LA BLANQUITA!!! APARECIO A ULTIMO MOMENTO UNA SPORTWAY MODELO 2007 ! FULL FULL ! LA APROVECHE REGALADA CASI ! 70.000 KMTS! DESP SUBO FOTOS !!!!
ADJUNTO UNA DE LA BLANQUITA Y FELIZ AÑO PARA TODOSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://i56.tinypic.com/2mpmosm.jpg
http://i52.tinypic.com/adf780.jpg
Estadísticas: Publicado por marianosodastereo — Vie, 31 Dic 2010, 15:05 — Respuestas 4 — Vistas 47

---

Mecánica • no arranca en caliente
de hernanvonarx
hola mi kangoo en frio arranca bien pero una vez que andas un rato no quiere arrancar mas es una kangoo 1.9 diesel 2005 si a alguno le paso agradecere un dato ya cambie precalentadores injector inteligente etc y nada,, desde ya muchas gracias
Estadísticas: Publicado por hernanvonarx — Vie, 31 Dic 2010, 01:56 — Respuestas 0 — Vistas 14

---

Electrónica/electricidad • visor del stereo.-
de soloyo129
alguien me puede dar una mano? hace 2 dias que tengo mi kangoo express diesel 1.9 el tema es que el visor del centro no tiene buena visibilidad, mejor dicho si te acercas mucho podes ver la radio sintonizada pero muy debil.
a que se debe? chequee fusibles y nada no quiero meter mano x temor a hacer macanas, agradeceria un poco de ayuda!!!!!!
Estadísticas: Publicado por soloyo129 — Jue, 30 Dic 2010, 18:48 — Respuestas 0 — Vistas 21

---

Mecánica • motor de mi kangoo diesel 1.9 se mueve mucho el motor
de joseo_rios
me compre una kangoo y el motor regulando se mueve mucho como si fallara en alta no tengo problema el motor tene 9000 km de rectificado me dijo el vendedor
Estadísticas: Publicado por joseo_rios — Jue, 30 Dic 2010, 18:28 — Respuestas 1 — Vistas 19

---

Equipamiento • Ruido en el motor del aire
de Pablo3030
Hola Muchachos, tengo un problema con el motor del aire, si bien enfria y muy bien, el motor hace un ruido como si tuviera un ruleman engranado o algo por el estilo, el ruido suena como un grrrrrrrrrrr... alguien tiene idea ? o a donde puedo llevar ? estoy en zona norte y la
verdad no conozco a nadie que arregle aires, en anteriores oportunidades me tope con varios chantas y no quiero que me vuelva a pasar.
Alguno puede recomendar ??
Abrazo
Estadísticas: Publicado por Pablo3030 — Jue, 30 Dic 2010, 15:42 — Respuestas 0 — Vistas 13

---

Presentaciones • Mi primer Kangoo
de CMYK
Hola Gente soy nuevo, mi nombre es Eduardo desde Lujan de Cuyo - Mendoza, la tierra del Malbec
mi maquina una Kangoo 2006 1,9 diesel full, desde ya Felicitaciones por este buen sitio, espero poder aportar también algo al mismo, un fuerte abrazo a todos y Feliz 2011
Estadísticas: Publicado por CMYK — Jue, 30 Dic 2010, 13:21 — Respuestas 5 — Vistas 58

---

Electrónica/electricidad • Cambiar flotante gas oil
de alberto1951
Hola tengo una kangoo diesel 2007 y dejo de marcar el combustible y se enciende la luz de reserva, como si no tuviera combustible ¿serà el flotante? ¿adonde està? ¿puede ser otra cosa?¿es facil cambiarlo? Pregunto por no comprar el flotante de gusto y que sea otra cosa, desde ya gracias a todos.
Estadísticas: Publicado por alberto1951 — Jue, 30 Dic 2010, 00:04 — Respuestas 2 — Vistas 11

---

Presentaciones • Me Presento...
de wake
Hola amigos, me presento... soy de Corrientes (capital) y hace poco me compre la kangoo. Les cuento q me inscribi en esta pagina, por un amigo q tengo en españa, y q es un asiduo lector de este foro. Mi camioneta es una modelo 2000, diesel 1.9. Y esta de mas decir, que estamos muy conforme con ella. Vengo de tener una chevrolet blazer, pero me dio muchos dolores de cabeza, el motor principalmente... pero bueno... historia pasada... jajaja.
Soy operario de maquinas viales, retroexcabadoras para ser mas exacto, en el cual me ocupo ya hace 20 años...
cuando aprenda a subir fotos, lo hago.
Tengo muchas ideas para hacerle a mi camioneta nueva, pero seguro q mas adelante sera posible... por ahora quiero conocerla bien.
El 03 de enero me mando para las cataratas con la famili, alguna recomendacion para tener en cuenta? le voy a hacer unos 1400 km la gira... el dueño anterior lo tenia de 0km, y hace 4mil km le cambio la correa distr y los engranajes...
Bueno amigos, espero ser de ayuda tambien para ustedes alguna vez.... WAKE (walter)
Estadísticas: Publicado por wake — Mié, 29 Dic 2010, 21:44 — Respuestas 3 — Vistas 68

---

Otros • Como hago para que no me roben!!!
de rafuchus
Hola a todos a un amigo que tiene su kangoo desde hace 2 meses ya le robaron las 4 tasas y la antena. A mi todavia no me entregaron mi Kangoo, pero ya tengo miedo y tengo que hacer algo cuando la saque los primeros dias de enero. Por favor si alguien sabe dar solucion a esto. Ya se que poniendo una alarma pueda generar un poco de temor, pero no me asegura nada. Muchas gracias nos vemos un abrazo
Estadísticas: Publicado por rafuchus — Mié, 29 Dic 2010, 16:46 — Respuestas 3 — Vistas 30

---

Presentaciones • Mi primera Kangoo
de rafuchus
Hola a todos amigos me presento soy Rafael de Salta, les comento que me he comprado mi primer 0km, y como no podria ser menos es una Kangoo 2 furgon. Siempre desde que las inventaron me gustaron, y siempre quise tener una, ahora que ya soy un poco mayor y tengo mi propia familia en expansion, estoy mas que contento por haber podido con mucho sacrificio llegar a mi primera Kangoo. Les comento que todavia no la estoy disfrutando porque me la van a entregar la primer semana de enero para que salga 2011, pero sueño todos los dias con ella, ya me ley de arriba a abajo todos los temas del foro, me encanta saber que hay gente que tenga buenas experiencias y las quiera tanto como yo ya la estoy queriendo a la futura mia. Bueno cuando ya tenga el privilegio de andarla y tenerla les voy a estar contando mas en detalle y subir algunas fotitos. Nos vemos saludos, muy buena web y feliz año nuevo.
Estadísticas: Publicado por rafuchus — Mié, 29 Dic 2010, 16:32 — Respuestas 4 — Vistas 41

---

Mecánica • Bomba electrohidraulica (SOLUCIONADO)
de jorgebex

Hola gente, estoy con un problema, se quemo la bomba electrohidraulica de la chata, la cambiamos pero no llega corriente, hay algun fusible especifico en cuestion, relay, etc. Porque estuve mirando los manuales y no encontre nada. Gracias


El fusible esta dentro de la caja de fusibles del motor, es el primero de arriba a la izquierda 80 amp. Salto porque se quemo el motor de la bomba, (reparación $ 660, fusible $ 8).

Podrian haber metido la bomba en algun lugar mas arriba, donde esta se llena de agua, tierra, etc. Y asi terminan.
Estadísticas: Publicado por jorgebex — Mié, 29 Dic 2010, 16:27 — Respuestas 0 — Vistas 19

---

Viajes • VIAJE A MINA CLAVERO (CORDOBA)
de manuelplaya
Somos de Playa Union Rawson, Chubut, y salimos el dia 1ro. de enero, es nuestro primer viaje en la kangoo la tenemos hace tres meses es modelo 2000 motor diesel 1.9
Estadísticas: Publicado por manuelplaya — Mié, 29 Dic 2010, 15:47 — Respuestas 3 — Vistas 57

---

Mecánica • pedal de freno y freno de mano muy liviano
de caio
Tengo una kangoo 1,9 D con 200.000 Km. Hace 10 mil Km me repararon la bomba de frenos en Villa Gesell . Hasta ahora no tuve problemas, pero de golpe el freno de manos está muy suave y tengo que llevarlo al extremo para que cumpla su función. Lo mismo ocurre con el pedal de freno, ya que debo apretarlo muy al fondo para que frene. Vivo en san Clemente y no tengo talleres de freno confiables. Agradezco mucho cualquier consejo o sugerencia
Estadísticas: Publicado por caio — Mié, 29 Dic 2010, 14:25 — Respuestas 6 — Vistas 20

---

Otros • que tipo de nafta uso?
de kangoser
hola, queria saber si me pueden ayudar a que tipo de nafta debo usar en mi kangoo sportway 1.6, y cual es la diferencia entre la super y la v-power, busque en el foro y no encuentro nada relacionado, muchas gracias por la ayuda que me den.
Estadísticas: Publicado por kangoser — Mié, 29 Dic 2010, 03:55 — Respuestas 3 — Vistas 18

---

Presentaciones • soy nuevo!!!
de nestor66
Hola a todos , me llamo Nestor. me "enrole" en el foro ya que estoy a punto de comprar mi 3º kangoo. la 1º que tuve fue una diesel 1,9 2001 la compre de 0km, en el 2008 la vendi y me compre una 0km naftera (kangoo 2) el furgon que viene equipado de fabrico con AA y DA y hoy estuve en la concesionaria y estoy a punto (despues de leer mucho sobre el tema) de comprarme el mismo furgon (el equipado) pero diesel. bueno estare haciendo algunas preguntas en otrso temas
saludos a todos
Estadísticas: Publicado por nestor66 — Mar, 28 Dic 2010, 21:45 — Respuestas 3 — Vistas 102

---

Mi kangoo • Consumo
de mguillan
Hola a todos,
Alguien podria decirme si es necesario siempre ponerle le gasoil euro al la kangoo
Tengo una modelo 2007. 1.9 y en la agencia me dijeron que es aconsejable este combustible y no el diesel comun.
Gracias y buen año a todos!
Estadísticas: Publicado por mguillan — Mar, 28 Dic 2010, 19:10 — Respuestas 2 — Vistas 81

---

Electrónica/electricidad • Ficha trailer
de Nahuel (Bariloche)
Hola, buenos dias:
Quiero conectar la ficha para el trailer del bote y me gustaria saber si la Kangoo 2008 tiene algo previsto (algun lugar para poner una ficha) o si directamente debere buscar el mazo de cables para pelarlos y tratar de identificarlos. ¿Alguien tiene un esquema electrico de la Kangoo 2008?. Donde diga que color va a cada luz.
Muchas gracias. Cuando tenga el gancho de remolque + luces subire fotos
Nahuel
Estadísticas: Publicado por Nahuel (Bariloche) — Lun, 27 Dic 2010, 15:39 — Respuestas 2 — Vistas 30

---


Viajes • Vacaciones 2011!!
de st_mantenimiento
Gracias a dios!! ya estoy de vacaciones y me estoy llendo el dia 27 o 28 para san luis (merlo) la intencion es parar ahi 1 o 2 dias y salir hacia potrero de funes, despues seguir hacia la rioja y catamarca.
Asi que si alguien tiene referencias/rutas/paseos/lugares y sobre todo consejos, les agradeseria la mencion.

saludos
Estadísticas: Publicado por st_mantenimiento — Dom, 26 Dic 2010, 01:31 — Respuestas 7 — Vistas 173

---

Equipamiento • barra laterales
de carlosmax31
hola me llamo carlos y tengo una kangoo 99 , y queria preguntarles por un accesorio, en las camionetas nuevas veo que le ponene por debajo de las puertas una barra lateral oara no pisar la guia, la pregunta es si se les puede poner a cualquier kangoo , y de ser asi donde las puedo conseguir saludos-
Estadísticas: Publicado por carlosmax31 — Vie, 24 Dic 2010, 21:53 — Respuestas 1 — Vistas 29

---


Mecánica • consulta
de MIKKE1
tengo la kangoo 1.6 16v naftera motor k4m y hoy estos dias de temperaturas elevadas la estuve usando normalmente y hoy por primera vez en dos ocasiones me hizo lo siguiente.... arrancando y de golpe no me funcionaba la aguja del velocimetro y estaba como no tan suelta en su andar, pero funcionaba todo bien no se paraba ni luces prendidas en el tablero ni nada ...de no ser por eso.... y de golpe funciono bien como siempre y despues de eso no lo hizo mas esa falla. esta tiene alarma con cierre centralizado (lo aclaro por las dudas) alguno sabe que puede ser ?????? les paso????? bueno si alguien puede darme una idea lo agradezco
Estadísticas: Publicado por MIKKE1 — Jue, 23 Dic 2010, 18:42 — Respuestas 7 — Vistas 52

---

Presentaciones • Presentación Precoz
de car1960
Antes que nada voy a clarar porque titulé "precoz", porque aún no me compré la Kangoo.
Mi nombre es Carlos tengo 50 años, tengo dos hijos (de 21 y 25 años) y una novia casi de mi edad (no digo cuantos JAJA), con 3 hijos. Hoy en día posea un R11 1986, con el que hemos recorrido en un año una buena cantidad de Kms, ya que a los dos nos gusta mucho viajar, en carpa sobre todo. Primero viajabamos con una Doite HI Camper 2, luego compramos una autoarmable y en unos de nuestros viajes (a un encuentro de acampantes) vi una Kangoo transformada en Camper y me picó el bichito.
Hace años que manejo Kangoos, ya que en mi trabajo hay furgones desde el año 2001 aprox. por lo que he hecho ciudad y ruta, así que le conozco las ventajas y desventajas.
Por ahora los molestaré con preguntas que despejen mis dudas sobre mi futura Kangoo y espero luego poder formar parte de este grupo y de sus encuentros (ya participe en encuentros de mochileros, de acampantes, me faltaría de autos jaja)

Gracias por todo

Carlos
Estadísticas: Publicado por car1960 — Jue, 23 Dic 2010, 16:54 — Respuestas 4 — Vistas 102

---

Equipamiento • "Cuartito azul" multiuso.
de JORGE RA
Tratando de mejorar la vida en camping ,diseñe un alero ,de 1,30 se ancho y 2 mt de largo ,con 3 paredes con velcron,y se coloca en una bageta de aluminio,fijada a unos de los barrales del techo.Sirve como alero en la playa ,puede colocarse los costados ,segun el viento de a uno ,o totalmente cerrado,te permite salir de la cama por la pta corredisa trasera y tener el inodoro quimico ,ducha portatil ,lugar para cambiarte ,sin ir a los baños del camping,sobre todo de noche ,te queda un dormitotio en "suite"


Falta el piso de goma y emprolijar la zona "baño" pero la lonera me lo entrego y sali para la costa ,para armarlo..!!!
Estadísticas: Publicado por JORGE RA — Mié, 22 Dic 2010, 14:09 — Respuestas 3 — Vistas 47

http://i54.tinypic.com/sbkboy.jpg
http://i56.tinypic.com/20s7ser.jpg
http://i55.tinypic.com/291nsxe.jpg
http://i51.tinypic.com/2ex5ua1.jpg
Avatar de Usuario
fag
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1177
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 11:43
Localidad: tucuman
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Re: Mensajes de enero perdidos

Notapor autoportonesquilmes » Sab, 05 May 2012, 19:55

Hola gente leei todo pero no enctre mi falla particular, la arrancas a la manana o un tiempo parada durante el dia , arranca acelerada inmediatamente se apaga, despues de eso le cuesta un monton arrancar, como si tendria aire la bomba, despues todo normal, pero que raro que arranque al toque , se apague y le cueste tanto arrancar nuevamente? si alguen me puede orientar.
saludos.
Augusto canepa.
autoportonesquilmes
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 27 Sep 2011, 20:16
Localidad: quilmes
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007

Re: aceite en el agua Kangoo nafta 1.6 RL, 8 valvulas mod 20

Notapor grampanes » Mar, 21 Ago 2012, 19:34

Mecánica • Aceite en agua kangoo RL año 2000

Gente, les comento que tengo un problema de aceite en circuito de agua, la tapa de cilindros está bien, la junta tambien, el motor impecable. Viajaba en la ruta y en cuanto subió una rayita la temperatura la paré. No recalentó ni bajó la presión de aceite pero tiraba aceite emulsionado por el bidón recuperador del agua.¿ Tendre alguna fisura en el block?? Si es así ¿dónde es más común? Kangoo mod 2000 RL 1.6. Gracias.
grampanes
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 19 Jul 2011, 19:11
Localidad: Buenos Aires - Mar del Plata
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000
Otros: Kangoo pasajero Motor 1,6 inyección multipunto nafta

Re: Mensajes de enero perdidos

Notapor vale » Lun, 16 Feb 2015, 14:02

CUAL ES EL SENSOR DE VOLANTE????
vale
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun, 16 Feb 2015, 13:34
Localidad: Mendoza-guaymallen
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2009

Re: Mensajes de enero perdidos

Notapor vale » Lun, 16 Feb 2015, 14:06

CUAL ES EL SENSOR DE VOLANTE?????
vale
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun, 16 Feb 2015, 13:34
Localidad: Mendoza-guaymallen
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2009

Re: Mensajes de enero perdidos

Notapor vale » Lun, 16 Feb 2015, 14:07

autoportonesquilmes escribió:Hola gente leei todo pero no enctre mi falla particular, la arrancas a la manana o un tiempo parada durante el dia , arranca acelerada inmediatamente se apaga, despues de eso le cuesta un monton arrancar, como si tendria aire la bomba, despues todo normal, pero que raro que arranque al toque , se apague y le cueste tanto arrancar nuevamente? si alguen me puede orientar.
saludos.
Augusto canepa.

CUAL ES ELSENSOR DE VOLANTE
vale
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun, 16 Feb 2015, 13:34
Localidad: Mendoza-guaymallen
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2009


Volver a Otras yerbas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados