DesIndTec escribió:Si jorge RA, es una K2 Sportway 7 asientos!!!.
Julio, para identificarla tenes un par de pistas. La patente es H, osea debe ser de 2008, y en el faro trasero izquierdo no tenes la segunda marcha atras ( plastico traslucido blanco ) sino que es rojo. Ese el el rompenieblas trasero, que solo trajeron las francesas y que se puso en las nacionales con la K2. Quiza desorienta un poco la pegatina de Maxima 110, pero es una K2 de serie.
Ya vi muchas K2 Break con esto de las calcos de Moyano. Quiza mucha gente las esta declarando para laburar.
Saludos
Si, no digo que la 7 asientos no exista ni mucho menos, pero cuando yo la vi a esta roja se notaba que era una express equipada a sportway, lo que veo a simple vista para que ustedes puedan comparar es la calco de spotway de la puerta lateral, las diferencias son: No es el mismo color, tiene mala terminaci�n, la A de sportwAy esta mal cortada (falta el triangulo del centro) y esta no es enteriza (esta hecha con vinilo de corte), y la calco de atras esta ubicada en un lugar nunca visto por mi, esos son los detalles mas visibles, me acuerdo que cuando la vi, al toque me di cuenta que era armada, pero ahora no me acuerdo bien por q era, pero eso es algo visible.
que fea que era el concept... por suerte no salio asi!!
saludos