Intento de posteo Nº 4... Grrr termino de escribir y cuando voy a enviar.. zas! Me desloguea y pierdo lo escrito... Y encima entro poco por estos días, porque estamos a mil preparando el cumple de mi enano!!!
Here I´go again
Muchas gracias a todos por los consejos e indicaciones!!!!
Les cuento que somos 2 adultos y 2 menores, asi que debería apuntar a una carpa para 6.
De a poco queremos aprovechar algunos findes para “adaptar” a la troupe, despues salir algun finde largo y en un futuro no muy lejano, programar vacaciones.
Estuvimos chusmeando y nos habian gustado 2 carpas doite... la Highland (es la misma distribución que tiene la Hi Camper, solo que tiene piso en la “antecarpa”) y la Licanray (la recomendada por doite!!)... asi que esta última saca unos cuerpos mas de ventaja hasta que veamos la Altavista (aguante Minguito!! jajaja).
Diego... ya me imprimi el cheklist y voy haciendo revision de lo que ya tengo... ya fusiono mis componentes del equipo de pesca, para sumarlos a esta nueva aventura!!
doite... ojo que por tu carpa, tenes que declarala en Bienes Personales!!! Pagas ABL?