Para los amantes del camping y la vida al aire libre!!

Compartir este tema
Todo lo que no tenga que ver con la Kangoo

Re: Para los amantes del camping y la vida al aire libre!!

Notapor doite » Lun, 07 Nov 2011, 10:31

st_mantenimiento escribió:Grande Martin!! me encanta, los feliicto por la iniciativa!!!
Y estoy convenciendo a la Flia para volver a los camping....hasta ahora...no hay cuorum!!
saludos


Gracias Carlos, en el verano colgaré fotos y puede que convenza a mas de uno. La inversión es mínima comparada con lo que sale una quincena de un 2 ambiente en Gesell y se puede estar MUY bien, hay que estar asesorado nada más y para eso puede ayudar la página.

Saludos. :arrow:
Avatar de Usuario
doite
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2737
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 16:09
Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Re: Para los amantes del camping y la vida al aire libre!!

Notapor st_mantenimiento » Mar, 08 Nov 2011, 08:17

Si es verdad! los costos son minimos. Pero mas alla de lo economico, la aventura y sensacion del camping son eternas!
Te cuento que de chico mi viejo era como los gitanos, cargaba todo en vaqueano 1000 :P y rumbeabamos a la costa, cuando se podia acampar en las playas de mar de ajo, entre los medanos se armaba ..una tolderia. e iban todos los tios y primos.. cuantos recuerdos gratos :cry: :cry: eran 15 o 20 dias de aventura.
Ni bien nos casamos con mi esposa nos ibamos siempre a camping, teniamos una VW combi...un CAÑON.. Despues por cuestiones laborales, las vacaciones se redujeron a escapadas de 2 o 3 dias y abandonamos el camping.... :cry: . no sabes como añoro esos dias..
saludos
Avatar de Usuario
st_mantenimiento
Kangoosero
 
Mensajes: 252
Registrado: Sab, 12 Jun 2010, 20:51
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009
Otros: Kangoo2, 1,6 16v, nafta , furgon base , vidriada, asiento revatible, piso duro ,alfombrada

Re: Para los amantes del camping y la vida al aire libre!!

Notapor doite » Mar, 08 Nov 2011, 10:55

A mi el camping me genera lo mismo, es la sensación de salirte completamente de la estructura de todo el año y también creo que les sirve a los chicos para que aprendan a que no se necesita tener todas las comodidades para ser felices. Ellos formaron un buen grupo de amigos que se vén todos los años y nosotros también.

Yo también tengo recuerdos inolvidables de campamentos y amistades y te puedo asegurar que son las vacaciones que más disfrutamos durante el año, porque generan vivencias únicas y también por el círculo de amistades que generó.

Yo recuerdo algo de salidas con mis viejos, pero la verdad es que con el tiempo y algunas malas experiencias, se fué dejando de lado.

Mirá mis dos pasiones:

Imagen

De todos modos, este verano estreno una carpa bastante más cómoda que la que teníamos (pesa 60kg! :shock: ), asi que cuando tenga fotos, las vuelco en la página.

En esa página publiqué un negocio en europa que hace envíos gratis a todo el mundo, igual que como traje todo lo que yo compré, y te puedo asegurar que aún pagando los derechos de aduana, están en la misma cantidad de plata que si comprás acá algo de mucha menos calidad y tamaño.

Veo si la prepublico en estos días.

Saludos. :arrow:
Avatar de Usuario
doite
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2737
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 16:09
Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Re: Para los amantes del camping y la vida al aire libre!!

Notapor JORGE RA » Mié, 09 Nov 2011, 19:34

Me interesa !!!!! tengo tode armado pero ...nunca se sabe .....y ya que mostraste fotos antiguas de camping y "el rombo" va la mia.....parece el logo de la antigua Proveduria Deportiva ,con todo los accesorios arriba!! ,la heladerita,la bici,las carpas;El "12" se banco todo !!!!.Si mis hijos ven la foto, me matan !!!!!!! :lol: :lol: (veniamos de balneario "Las Cañas" Uruguay.

Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
JORGE RA
Kangoosero experto
 
Mensajes: 304
Registrado: Mié, 16 Jun 2010, 00:17
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009

Re: Para los amantes del camping y la vida al aire libre!!

Notapor doite » Jue, 10 Nov 2011, 10:46

Hola Jorge, sí probablemente te mate el que está en el inodorito :lol: :lol: si me das persimo la subo a Locos.

Respecto de esa página y si te interesa, hoy trato de republicarla y ahora te mando MP para explicarte.

Saludos. :arrow:
Avatar de Usuario
doite
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2737
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 16:09
Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Re: Para los amantes del camping y la vida al aire libre!!

Notapor JORGE RA » Jue, 10 Nov 2011, 12:24

El del inodorito tiene 25 pirulos !!! pero toco bien ,ponelo en" locos...." !!!!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
JORGE RA
Kangoosero experto
 
Mensajes: 304
Registrado: Mié, 16 Jun 2010, 00:17
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009

Re: Para los amantes del camping y la vida al aire libre!!

Notapor doite » Lun, 14 Nov 2011, 10:35

Bueno gente, dejo acá un adelanto de la carpa que estrenamos en el día de ayer.

Fué un armado y desarmado en el día porque queríamos asegurarnos que no falten caños y nada. Por supuesto, más que contentos con esto, es tocar el cielo con las manos para nosotros. :)

Hay algunos detalles más en facebook, Locos por el Camping, que con el tiempo iremos actualizando.

Imagen

Imagen

Carlosss... se puede estar bien en campinggg!!! :lol: :lol: , convencé a la flia!!
Saludos.
Avatar de Usuario
doite
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2737
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 16:09
Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Re: Para los amantes del camping y la vida al aire libre!!

Notapor JORGE RA » Lun, 14 Nov 2011, 20:13

Felicitaciones !!!!!grandiosa !!!! en toda forma !!!!! :o :o :o
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
JORGE RA
Kangoosero experto
 
Mensajes: 304
Registrado: Mié, 16 Jun 2010, 00:17
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009

Re: Para los amantes del camping y la vida al aire libre!!

Notapor st_mantenimiento » Lun, 14 Nov 2011, 23:43

Nooooo..eso son 3 dormitorios-2 en swite-baño-antebaño-cocina-comedor-guardautiles y...garage!!!!! :lol: :lol:
Te felicito Martin!! lo suyo es un lujo Maestro, sana envidia.. :D
Y bue aca sigo remando....y remando...a ver si convesemos a la patrona..los pibes mas que contentos..pero la que manda... :cry: ...

saludos
Avatar de Usuario
st_mantenimiento
Kangoosero
 
Mensajes: 252
Registrado: Sab, 12 Jun 2010, 20:51
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009
Otros: Kangoo2, 1,6 16v, nafta , furgon base , vidriada, asiento revatible, piso duro ,alfombrada

Re: Para los amantes del camping y la vida al aire libre!!

Notapor doite » Mar, 15 Nov 2011, 12:37

JORGE RA escribió:Felicitaciones !!!!!grandiosa !!!! en toda forma !!!!! :o :o :o


Gracias Jorge!!

st_mantenimiento escribió:Nooooo..eso son 3 dormitorios-2 en swite-baño-antebaño-cocina-comedor-guardautiles y...garage!!!!! :lol: :lol:
Te felicito Martin!! lo suyo es un lujo Maestro, sana envidia.. :D
Y bue aca sigo remando....y remando...a ver si convesemos a la patrona..los pibes mas que contentos..pero la que manda... :cry: ...

saludos


No tanto como decís Carlos, aunque tiene placrad :lol: , pero está rebuena para nosotros.

Saludos.
Avatar de Usuario
doite
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2737
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 16:09
Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

AnteriorSiguiente

Volver a Otras yerbas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados