Para los amantes del camping y la vida al aire libre!!

Compartir este tema
Todo lo que no tenga que ver con la Kangoo

Re: Para los amantes del camping y la vida al aire libre!!

Notapor st_mantenimiento » Sab, 19 Nov 2011, 19:50

Jajajaj.. Al fin despues de tanto remar... arrancamos en carpa las vaca de este año!!! :mrgreen:
Sip, de tanto joder y ..de mostrarle el 4 ambientes y dependencias de DOITE, mas la sicologica de los chicos, ya estamos todos embaladisimos, asi que mañana a buscar la legendaria "CANADIENSE" del galpon y ver que estea ..entera :o ,2 colchones inflables y a buscar mi destino..."EN CARPA" y "CAMPING" por la mitica RUTA40 :mrgreen:

saludos
Avatar de Usuario
st_mantenimiento
Kangoosero
 
Mensajes: 252
Registrado: Sab, 12 Jun 2010, 20:51
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009
Otros: Kangoo2, 1,6 16v, nafta , furgon base , vidriada, asiento revatible, piso duro ,alfombrada

Re: Para los amantes del camping y la vida al aire libre!!

Notapor doite » Dom, 20 Nov 2011, 12:32

Jjjjjaaaaaaa!!!!, me emocionaste hasta las lágrimas Carlos!!!, ..... espero que sean inolvidables por lo divertidas esas vacaciones, hay que sacar el humano que tenemos dentro y meternos en la naturaleza.... sencillamente: TE FELICITO!!!

... y mantenenos al tanto ehh!! :D
Avatar de Usuario
doite
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2737
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 16:09
Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Re: Para los amantes del camping y la vida al aire libre!!

Notapor JORGE RA » Dom, 20 Nov 2011, 17:30

Muy bien !!!! ,en el 2012 me gustaria un encuentro Kangoo -Camping,un fin de semana en un camping ,con dormis .el que no tiene ,o no le gusta el acampe,duerme tranqui,dos dias al aire libre ,se animan ??!! ;)
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
JORGE RA
Kangoosero experto
 
Mensajes: 304
Registrado: Mié, 16 Jun 2010, 00:17
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009

Re: Para los amantes del camping y la vida al aire libre!!

Notapor Edgardo72 » Dom, 20 Nov 2011, 18:05

JORGE RA escribió:Muy bien !!!! ,en el 2012 me gustaria un encuentro Kangoo -Camping,un fin de semana en un camping ,con dormis .el que no tiene ,o no le gusta el acampe,duerme tranqui,dos dias al aire libre ,se animan ??!! ;)


Excelente idea !!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Edgardo72
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1212
Registrado: Mié, 16 Jun 2010, 22:29
Ubicación: Lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000
Otros: Totalmente original, pero con muchas ideas en mente

Re: Para los amantes del camping y la vida al aire libre!!

Notapor doite » Dom, 20 Nov 2011, 18:27

Me gustó Jorge!!.... habrá que organizarlo!!

Saludos. :arrow:
Avatar de Usuario
doite
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2737
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 16:09
Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Re: Para los amantes del camping y la vida al aire libre!!

Notapor st_mantenimiento » Dom, 20 Nov 2011, 18:47

JORGE RA escribió:Muy bien !!!! ,en el 2012 me gustaria un encuentro Kangoo -Camping,un fin de semana en un camping ,con dormis .el que no tiene ,o no le gusta el acampe,duerme tranqui,dos dias al aire libre ,se animan ??!! ;)


Si si, eso seria ideal, abria que ir dandole forma!!

CONSULTA RESPECTO AL CAMPING:
Un muchacho amigo tiene un trailer esos que traen la carpa incorporada, al llegar a destino solo hay que armarla y trabar las ruedas y patas, tiene 4 cuchetas y lugar para anafe,garrafa-heladerita y guarda utiles, la cuestio es que lo tiene al divino boton hace unos años en un galpon, el lo remolcaba con un falcon ( va lo usaba para ir al TC y de pesca) La cuestion, la kangoo se lo aguanta bien? y en ruta como se comportaria? aparte de seguro, hay que tener algun otro permiso?
En mi impresion es bastante ancho y pesadito como para arrastrarlo unos cuantos km, no se quizas sea mi impresion.

saludos
Avatar de Usuario
st_mantenimiento
Kangoosero
 
Mensajes: 252
Registrado: Sab, 12 Jun 2010, 20:51
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009
Otros: Kangoo2, 1,6 16v, nafta , furgon base , vidriada, asiento revatible, piso duro ,alfombrada

Re: Para los amantes del camping y la vida al aire libre!!

Notapor doite » Dom, 20 Nov 2011, 19:12

Va como trompada Carlos, aprovechalo. Tenés que tener carnet para remolque, pero no sé si por esos lugares te van a hacer mucho drama si tenés el común. la kangoo se la aguanta!!!
Avatar de Usuario
doite
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2737
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 16:09
Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Re: Para los amantes del camping y la vida al aire libre!!

Notapor doite » Vie, 25 Nov 2011, 16:30

st_mantenimiento escribió:Jajajaj.. Al fin despues de tanto remar... arrancamos en carpa las vaca de este año!!! :mrgreen:
Sip, de tanto joder y ..de mostrarle el 4 ambientes y dependencias de DOITE, mas la sicologica de los chicos, ya estamos todos embaladisimos, asi que mañana a buscar la legendaria "CANADIENSE" del galpon y ver que estea ..entera :o ,2 colchones inflables y a buscar mi destino..."EN CARPA" y "CAMPING" por la mitica RUTA40 :mrgreen:

saludos


Ya que hablás de la ruta 40, te comento. No lo conozco, pero me dijeron que el Villa Pehuenia (Neuquen, no r40) hay un camping sobre la costa del Aluminé que se llama lagrimitas y está muy bueno. Veo si consigo alguna foto y la subo a la página...


Saludos. :arrow:
Avatar de Usuario
doite
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2737
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 16:09
Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Re: Para los amantes del camping y la vida al aire libre!!

Notapor st_mantenimiento » Dom, 27 Nov 2011, 09:12

No me convense el trailer atras de la K, encima tengo que colocar el soporte y ver el tema conexiones para las luces del trailer, asi que no va a ir con nosotros! :shock:
Aparte esta vez voy con copiloto, si si , mi esposa asegura que yo solo salga de BsAs y ella se encarga del resto, GPS mapas de YPF...y mucha paciencia..mucha :lol: pobre quien venga detras y no pueda pasar....mas de 60/70kmh no va.. viaje largo sera.Pero vale la pena mas que salio de ella animarse y para mi es una gran ayuda.
Asi que nos vamos con la canadiense.
Gracias Martin! averiguame sobre ese camping y ya te aseguro que como voy a recorrer te voy a traer fotos y recorridos mas los camping que encuentre para "LOCOS .."

SALUDOS
Avatar de Usuario
st_mantenimiento
Kangoosero
 
Mensajes: 252
Registrado: Sab, 12 Jun 2010, 20:51
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009
Otros: Kangoo2, 1,6 16v, nafta , furgon base , vidriada, asiento revatible, piso duro ,alfombrada

Re: Para los amantes del camping y la vida al aire libre!!

Notapor doite » Dom, 27 Nov 2011, 13:26

Dale Cralos, es cierto que poner la bocha son unpos cuantos mangos. Muy bien por la copiloto :D . Con la canadiense van a estar más que cómodos. Veo lo del cámping..

Saludos. :arrow:
Avatar de Usuario
doite
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2737
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 16:09
Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

AnteriorSiguiente

Volver a Otras yerbas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados