Finalizado - TIEMPO DE ENTREGA

Compartir este tema
Todo lo que no tenga que ver con la Kangoo

Re: TIEMPO DE ENTREGA

Notapor ricardo tomas » Vie, 22 May 2015, 15:02

pedro ariel escribió:hola mi nombre es pedro contame un poco como la compraste , que tipo de plan realizaste y que tiempos te dieron
la ma en la segunda cuota mas mi auto me la entregan teoricamente

Estimado amigo le deseo la mayor de las suerte...mi compra fue cash..cashhh en la 6ta cuota !!! NO DEBO UN SOLO MANGO DE LA KANGOO y me faltan 17 días para cumplir los 90 DIAS DE ESPERA!!!! HIJOS DE REMIL!!!!!! :o :o :o
El tiempo no cura nada.......lo que cura , es lo que hagas con ese tiempo ( mi pensamiento profundo del mes )
ricardo tomas
Kangoosero guru

Localidad: cordoba - villa carlos paz
Vehículo: Otro
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015

Notapor del cercano » Lun, 25 May 2015, 12:01

Hola , ante todo lamento el garrón que te hacen comer y aprovecho tu posteo a ver si algún aportante de plan rombo me puede desasnar ...resulta que voy por la cuota 72 y tengo 8 adelantadas ...por lo que me estaría quedando 4 cuotas para terminar el plan ...lo que observo en todo este tiempo es que el rubro "seguro" se mantiene constante cuando debería decrecer ya que a medida que se cancela se debe menos y si espicho :mrgreen: el vehículo es prácticamente mío ...hice una consulta en la pagina web ( siiiiii en esa que se comprometen en responder en un par de días ..... :roll: ) y continuo sin novedades ...según la publicidad de PR el seguro de vida es de 0.073% sobre el valor que se adeuda ..ergo si me cobran $ 75,00 todos los meses estaría debiendo 100 Lks. cuando en realidad debo 8 Lks. , me estarán empomando o es una "sensación " , Otro tema..la demora en las entregas se debe a que se cambia de modelo o también se da si uno pide la unidad por la que se suscribió el plan ??? Gracias !!
del cercano
Usuario Kangoo

Localidad: Moron - GBA
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express

Notapor pedro ariel » Lun, 25 May 2015, 19:04

entonces que hago tengo una cuota paga y me da ganas de abandonar todo y comprar alguna usada buena y listo porque o veo ni un comentario del plan rombo positivo
pedro ariel

Localidad: buenos aires -tres arroyos
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2011

Notapor ricardo tomas » Mié, 27 May 2015, 14:17

pedro ariel escribió:entonces que hago tengo una cuota paga y me da ganas de abandonar todo y comprar alguna usada buena y listo porque o veo ni un comentario del plan rombo positivo

No , no todo es negativo , los tipos son de palabra , te dicen una cosa y la cumplen :twisted: :evil: :evil: !!!!..... a mi me dijeron 100 días de demora y ya vamos por los 83 y ni miras de que aparezca el vehiculo :o :o ...van derecho a ser cumplidores jejejejeje :lol: .En un primer momento pensé en vender el golcito , total me dije ..... unos días sin movilidad!!!!
El tiempo no cura nada.......lo que cura , es lo que hagas con ese tiempo ( mi pensamiento profundo del mes )
ricardo tomas
Kangoosero guru

Notapor jorgemaiden » Jue, 28 May 2015, 17:41

pedro ariel escribió:entonces que hago tengo una cuota paga y me da ganas de abandonar todo y comprar alguna usada buena y listo porque o veo ni un comentario del plan rombo positivo

Yo hice exactamente eso amigo, habia pagado 3 cuotas y aparecio solita (sin buscar) la que hoy tengo y mande todo a la mierda :evil: son unos garcas !!!!
jorgemaiden
Kangoosero

Localidad: buenos aires - rafael castillo
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2003

Notapor ricardo tomas » Sab, 30 May 2015, 15:20

Tengo novedades amigos!!!! , el viernes pregunté..... porque ya estamos por cumplir los 90!!! y me respondieron :" falta complimentar el proceso de facturación" !!!!!...que bueno eso me llenó de alegria , de gozo , me entró un brrrrr , por todo el cueerpo , quiere decir que solo me falta que la facturen , que le den el alta en el sistema , que salga de la playa de fabrica , que llegue al consecionario , que hagan el proceso de patentamiento y ....SERÁ MIA!!!!! , nada ...unos meses más y estará en casa ...ALELUYA!!!! EL SEÑOR ESTÁ CONMIGO!!!!!!.-
ricardo tomas
Kangoosero guru

Notapor indioladrador » Mar, 02 Jun 2015, 18:07

Mira yo compre de contado y unas cuotas al 7.9 %, te digo les deposite el 15 de mayo, tenían chata tal cual la que yo quería, por eso compre, a la semana me llamaron a firmar y me la entregan este viernes 5. Son bastante lentos y sin ser con plan, así que ármate de paciencia porque son un desastre y eso que venden poco. Yo compre en haedo, la conce esta sobre rivadavia, antes era centro automotores y también compre mi Kangoo 2010, pero ahora cambiaron y son Baires.
Ex partner 99, Blazer 98, Punto 07, Kangoo dci 10, new s10 2013, berlingo hdi 2016. actual Kangoo dci 15 y Ranger 3.2 200 hp 2017. Muchas marcas pero corazon Renault y DCI.
indioladrador
Usuario Kangoo

Localidad: Moron
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.5 dci (diesel)
Otros: Actual 2015 con 5 asientos y 2 puertas de fabrica. Ex 2010 1 pl sin asientos. En común, el espectacular dci 1.5. Reacción y económico. Bien cuidado, motor para toda la vida. Tambien Ranger 3.2 200 hp 2017

Notapor atuk59 » Mar, 02 Jun 2015, 20:25

ricardo tomas escribió:Tengo novedades amigos!!!! , el viernes pregunté..... porque ya estamos por cumplir los 90!!! y me respondieron :" falta complimentar el proceso de facturación" !!!!!...que bueno eso me llenó de alegria , de gozo , me entró un brrrrr , por todo el cueerpo , quiere decir que solo me falta que la facturen , que le den el alta en el sistema , que salga de la playa de fabrica , que llegue al consecionario , que hagan el proceso de patentamiento y ....SERÁ MIA!!!!! , nada ...unos meses más y estará en casa ...ALELUYA!!!! EL SEÑOR ESTÁ CONMIGO!!!!!!.-

vamo Richy todavía!!! de este lado de Los Comechingones se suma una cadena de oración y quemazón de hojarascas para que los espíritus empujen a un pronto bautismo kangoocero. :D
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto

Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Notapor ricardo tomas » Vie, 05 Jun 2015, 14:09

:P :P Hola Atuk , ni me hables de las quemazones de hojas!!!!!!!...que vecinos de mierda :evil: :evil: , les calienta tres carajos para que lado va el viento , y los peores son los viejos , como estan al pedo ...entonces se entretienen prendiendo fueguitos , la vieja junta y el viejo quema :cry: , trabajan en equipo !!!! , espero que cuando sea más viejo que hoy y esté más al pedo que hoy , sea mas solidario y respetuoso y menos pelotudo !!!....el otro día un vecino de la cuadra en el almacen me para en la cola de la caja y me dice " Usted que tiene tantos años en el barrio y no saluda a nadie"... , lo miré con la mejor cara de George W Bush :twisted: posible y le dije : si Ustedes fueron menos chismosos y menos pelotudos me la pasaría todo el día en la puerta de casa saludando a todo el que pasa ...incluídos los días feriados !!!!.-
Yo por eso tengo dos amores : mis vecinos y el plan Rombo!!! :lol: :lol: :lol:
ricardo tomas
Kangoosero guru

Notapor ricardo tomas » Mié, 17 Jun 2015, 12:35

Que los cumplas feliz.....que los cumplas feliz!!!........ que los cumplas GRANDISIMO IMBECIL !!!....QUE LOS CUMPLAS FELIZ!!!!!!
Si estimados...HOY HACE EXACTAMENTE 90 ( NOVENTA) DÍAS!!!!!! Y SIGO EN LA DULCE ESPERA!!!!!! :shock: :o :(
ricardo tomas
Kangoosero guru

AnteriorSiguiente

Volver a Otras yerbas