doite escribió:Buenas gente, quería avisar a los amantes de Camping y la vida al aire libre que desde hace aproximadamente un mes iniciamos junto con mi esposa una página de Cámping en facebook que se llama "Locos por el Camping".
La idea fué en un principio despuntar el vicio mientras esperabamos a que llegue el ansiado enero, subiendo las fotos que nos parecieron de interés para compartir con nuestros amigos. Pero luego fuimos viendo la posibilidad de utilizar esa página para compartir y orientar al que busca algún dato o experiencia en particular.
A raíz de que hace un tiempito compramos una carpa en el exterior, fuí conociendo páginas en internet extranjeras que no tienen desperdicio y también páginas de facebook donde se juntan los campistas. Pero, lamentablemente, esas páginas son todas del exterior, ya que en Argentina no hay ningura (en facebook), a excepción de las que formaron las marcas para promocionar sus productos.
La página no está limitada en su contenido, por lo que se pueden subir comentarios, fotos, enlaces y videos sin restricción.
Ya hay bastante contenido subido en la página, asi que están todos invitados. Me gustaría que en algún momento resulte de utilidad para el que esté interesado en esa información.
Quedan todos invitados y saludados!!!
Estimado, ya te agregue en mi FB! Muy buena idea!!!