Anoche , despues de escribir en el foro me empecé a dar manija y hoy por la mañana me jui pa´lla.-
Primer obstáculo "mi"vendedor , simple cara de culo y solicitud de ver " a alguien que mueva algo" ...segundo obstáculo " mi" asesor de cuenta ... " yo puedo asesorarlo...vos no podes asesorar ni a tu sobrino le dije ....dificil pero superado el obstáculo , llego a supervisor 1...como venía dispuesto a armar quilombo y llegar hasta la flia del Sr. Rombo el cristiano me quiso poner el pecho!!!! lo ignoré olimpicamente a todo tipo de comentario y sugerencia posible VOS NO EXISTIS EN MI REALIDAD, ...llego a supervisor 2 , allí le dije a mi mujer " no sigamos armando más quilombo" porque de este no pasamos ...... lo proximo es la cana acompañandonos hasta la puerta !!!..-
Efecticamente cuando entro en la oficina , por el mobiliario me doy cuenta inmediatamente que este sería mi límite de gestión jerárquica....bueno se las hago corta : segun contrato puedo/debo esperar HASTA un tiempo de 55 días
H A B I L E S y por el cambio de unidad , yo habia " aceptado" ¿ de pleno conocimiento???!!!! que tendría una demora ACUMULABLE A LA ANTERIOR de HAsta 60 días CORRIDOS!!!
El supervisor 2 me dejó en claro que el Sr. Rombo estará incumpliendo a partir del 12 de este mes...mientras tanto entiende mi molestia , pero estamos dentro de lo PREVISIBLE!!!!
El tiempo no cura nada.......lo que cura , es lo que hagas con ese tiempo ( mi pensamiento profundo del mes )