accesorio para mi Kangoozeta!!!

Compartir este tema
Todo lo que no tenga que ver con la Kangoo

Re: accesorio para mi Kangoozeta!!!

Notapor GustavoRosario » Mar, 11 Ago 2015, 21:39

que bueno que viene quedando che.

Mejor que comprada y a medida...
-
Imagen
-
Avatar de Usuario
GustavoRosario
Kangoosero
 
Mensajes: 214
Registrado: Mié, 20 Ago 2014, 23:18
Localidad: Rosario
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2001
Otros: Break 2001 Vidriada DA. A/A. L/V. Alarma Boutique. Regulador luces. Cierre C. Llantas Aleacion. Sensor de estacionamiento Electromagnetico.

Re: accesorio para mi Kangoozeta!!!

Notapor doite » Mié, 12 Ago 2015, 08:13

Que buena que está quedando la casita Ricardo!

Ingenio puro lo de la bacha.

Pregunta1: El tanque-tambor blanco quedará en esa posición? con el abastecés baño y cocina?

Pregunta2: Como la puerta está en el frente, previste la posibilidad de entrada de agua de lluvia en viaje?

está quedando muy linda esa rodante, si te interesa te invito a que subas las imágenes en la página de cámping (Locos por el camping/facebook), como quieras ;) , vale la pena mostrarlo.


Saludos. :arrow:
Avatar de Usuario
doite
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2737
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 16:09
Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Re: accesorio para mi Kangoozeta!!!

Notapor ricardo tomas » Mié, 12 Ago 2015, 09:24

Hola Doite , te cuento que el ingreso ( es decir esa puerta) está en la parte de atras , la parte de adelante es cerrada no tiene ventana ni puertas , justamente por el tema del agua en días de viaje.Las aberturas son tres: dos ventanas a los costados y la puerta ...muy posiblemente le termine colocando una tercera ventana ( mucho más chica) en la zona de la cocina sobre la mesada , me parece que se hace imprescindible...tengo idea tambien de utilizar en vez de las ventanillas , unos respiraderos giratorios que he visto...veremos porque me decido.-
Si ese es el tanque de agua , la posición n o la tengo definida : sujetarlo parado o acostado , veremos como acomodo el resto de las cosas que van debajo de la mesada!!!!
Esta casilla no tiene baño como habitáculo en si mismo , solo dispone de un espacio para colocar y ocultar el inodoro quimico mientras no se usa.- Por la noche separamos con una cortina gruesa ( tipo telon) la parte de adelante ( dormitorio) y la de atras en donde queda el inodoro ( SOLO PIPIPI!!!!!) , de esa manera queda un espacio independiente para su uso nocturno .-
Un abrazo
El tiempo no cura nada.......lo que cura , es lo que hagas con ese tiempo ( mi pensamiento profundo del mes )
ricardo tomas
Kangoosero guru
 
Mensajes: 635
Registrado: Lun, 09 Feb 2015, 20:10
Localidad: cordoba - villa carlos paz
Vehículo: Otro
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015

Re: accesorio para mi Kangoozeta!!!

Notapor doite » Mié, 12 Ago 2015, 11:16

ricardo tomas escribió:Hola Doite , te cuento que el ingreso ( es decir esa puerta) está en la parte de atras , la parte de adelante es cerrada no tiene ventana ni puertas , justamente por el tema del agua en días de viaje.Las aberturas son tres: dos ventanas a los costados y la puerta ...muy posiblemente le termine colocando una tercera ventana ( mucho más chica) en la zona de la cocina sobre la mesada , me parece que se hace imprescindible...tengo idea tambien de utilizar en vez de las ventanillas , unos respiraderos giratorios que he visto...veremos porque me decido.-
Si ese es el tanque de agua , la posición n o la tengo definida : sujetarlo parado o acostado , veremos como acomodo el resto de las cosas que van debajo de la mesada!!!!
Esta casilla no tiene baño como habitáculo en si mismo , solo dispone de un espacio para colocar y ocultar el inodoro quimico mientras no se usa.- Por la noche separamos con una cortina gruesa ( tipo telon) la parte de adelante ( dormitorio) y la de atras en donde queda el inodoro ( SOLO PIPIPI!!!!!) , de esa manera queda un espacio independiente para su uso nocturno .-
Un abrazo



AH! OK, que bolú que no me dí cuenta! jajja :roll:
Avatar de Usuario
doite
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2737
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 16:09
Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Re: accesorio para mi Kangoozeta!!!

Notapor ricardo tomas » Mié, 12 Ago 2015, 12:56

Muchachos miren lo que encontré revisando mi galponcito :
Imagen
HAY QUE TENER VARIOS AÑOS PARA ACORDARSE DE HABERLA VISTO EN ALGUNA COCINA..ES DE FINES DE LOS 80, está sin uso , con el manual y todo.
La voy a adosar como accesorio de cocina en la casilla , menos mal que no compré el hornito todavia , esto me viene de 10!!!
Imagen
El tiempo no cura nada.......lo que cura , es lo que hagas con ese tiempo ( mi pensamiento profundo del mes )
ricardo tomas
Kangoosero guru
 
Mensajes: 635
Registrado: Lun, 09 Feb 2015, 20:10
Localidad: cordoba - villa carlos paz
Vehículo: Otro
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015

Re: accesorio para mi Kangoozeta!!!

Notapor Rudolf97 » Mié, 12 Ago 2015, 22:33

Ah bueno, eso sí que es una reliquia.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: accesorio para mi Kangoozeta!!!

Notapor prgwolf » Jue, 13 Ago 2015, 17:03

Pregunta pava... el desague de la "bacha"...???
Te felicito por las soluciones que te ingenias para encontrar, si tuviera donde dejarla durante el año te robaría las ideas... Abrazo
PARA BIEN O PARA MAL.... SIEMPRE CON UN RENAULT
prgwolf
Kangoosero experto
 
Mensajes: 327
Registrado: Vie, 08 Mar 2013, 15:41
Localidad: C.A.B.A.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009

Re: accesorio para mi Kangoozeta!!!

Notapor ricardo tomas » Jue, 13 Ago 2015, 19:32

Gracias prgwolf , todavía me falta terminar todo lo que es el bajo mesada , es un tema que ,si quiero cumplir con el cronoghrama que me propuse es decir setiembre LISTA!!!,tengo que tener resuelto este fin de semana.( de modo que espero no tener " visitas" " ni fliares").
Al bols le hago un orificio y lo conecto a un flexible de plastico de esos que se ponen debajo en las mesadas , le doy forma de sifon y lo saco afuera por el piso ( previo perforación con una mecha copa). El recipiente de esas aguas grises de la pileta , irá a un deposito que estará pegado al piso y entre el chasis, para no hacer algo que sobresalga mucho y se pueda golpear y me sea muy costoso , lo voy a hacer con caño de PVC reforzado de 4".
Cada metro de caño contiene ( + - ) 8 litros de agua .En la parte de atras , bajo la cocina tengo un cuadrado entre las costillas del chasis que me permite colocar , con codos y uniones un tramo de casi 6 metros ( tomando el ancho libre del chasis que es de 150 me dá para poner tres tramos cómodos ) , por lo tanto dispondre , litro más litro menos, de una capacidad de 40 y algunos litros, para el uso de esa cocina más que suficiente para "soportar" unos 5 días sin desagote ( dos tazas , dos platos , dos cubiertos).Por supuesto una canilla de 3/4 o 1" para su lanzamiento al " medio ambniente" .-
Un abrazo
El tiempo no cura nada.......lo que cura , es lo que hagas con ese tiempo ( mi pensamiento profundo del mes )
ricardo tomas
Kangoosero guru
 
Mensajes: 635
Registrado: Lun, 09 Feb 2015, 20:10
Localidad: cordoba - villa carlos paz
Vehículo: Otro
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015

Re: accesorio para mi Kangoozeta!!!

Notapor atuk59 » Jue, 13 Ago 2015, 21:51

un atmagrill !!! (y está intacto :shock: ) es pieza de museo!
Ya veo que para escuchar los éxitos y noticias aparece una Tonomac Super Platino o una Noblex 7 Mares,como para darle un touch vintage a "La cabañita de Richy" :P
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1956
Registrado: Sab, 13 Jul 2013, 18:29
Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Re: accesorio para mi Kangoozeta!!!

Notapor ricardo tomas » Dom, 16 Ago 2015, 14:07

La Noblex 7 mares...cuantos recuerdos!!!!!! , cuando recien nos casamos viviamos en Sta.Cruz y nuestras noches antes de ir a dormir era un cafecito en la cocina escuchando la siete mares...no habia televisión en esa epoca en esa zona!!!!!, que lindo!!!!! , charlabamos , discutiamos las noticias.....hasta que llegó la tele y chau......
Bueno les cuento que alguito he hecho , les muestro la primera aproximación del colchon en su lugar
Imagen
Me queda una buena baulera debajo de él
Imagen
Me fui y me compre la griferia más cara que encontré en la ferreteria , entre y le dije al vendedor " lo más caro que haga juego con mi bacha"....y me dió esto!!!!.¿Les gusta la idea? es un flexible con una llavesita...me salió como $ 200 menos que una griferia normal!!!
Imagen
Bueno nos vemos !!!!!!!
El tiempo no cura nada.......lo que cura , es lo que hagas con ese tiempo ( mi pensamiento profundo del mes )
ricardo tomas
Kangoosero guru
 
Mensajes: 635
Registrado: Lun, 09 Feb 2015, 20:10
Localidad: cordoba - villa carlos paz
Vehículo: Otro
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015

AnteriorSiguiente

Volver a Otras yerbas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados