accesorio para mi Kangoozeta!!!

Compartir este tema
Todo lo que no tenga que ver con la Kangoo

Re: accesorio para mi Kangoozeta!!!

Notapor atuk59 » Mar, 01 Sep 2015, 21:32

:?: :?: :? que pasó!!?? Richy News está inactivo??
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1956
Registrado: Sab, 13 Jul 2013, 18:29
Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Re: accesorio para mi Kangoozeta!!!

Notapor Rudolf97 » Mar, 01 Sep 2015, 21:56

La terminó y se tomó el palo, quizás probando la flotabilidad por Lezama.
Los que pusimos la oreja..., bien gracias.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: accesorio para mi Kangoozeta!!!

Notapor ricardo tomas » Mié, 02 Sep 2015, 18:05

Rudolf97 escribió:La terminó y se tomó el palo, quizás probando la flotabilidad por Lezama.
Los que pusimos la oreja..., bien gracias.


hEY HEY HEY ...QUE NO SOY NINGÚN DESAGRADECIDO....y menos para quienes "ponen la oreja" ;) ;)
Lo que pasa que la semana pasada cayó el cumple de la luz de mis ojos!!!!! , y no era cualquier cumple!!!! ...la señora soltaba los 60 y pasaba a tener sus primeros 60 y uno más!!!!! y es como le dije yo : ahora a tapar todos los espejos , a partir de ahora no hay pilates que valga...las teteas se caen y ....se caen!!!! , las manguitas cortas ..chau mi querida el brazo comienza a "flamear" y aunque haga 80 grados de calor las " viejitas deben de andar con mangas largas"...en fin fue una semana de tratamiento psicológico para que mi Dulcinea del Cogoyo acepte su nueva edad , limpieza profunda de patio para el gran asado($$$$$$) , planificación con las "pirañas" por los regalos .-
Por eso sumado a que este puto internet es un asco...nada poco y nada avance en el tema del accesorio..pero tengo algo para mostrarles:
Reforcé con resina y lana de vidrio el frente en la sección de " la curva" que estaba hecha de terciado de 3mm ...entonces le coloqué el refuerzo de la lana de vidrio para hacerla más resistente...para ser la primera vez en mi vida que trabajo con esos materiales no me salio tan mal :
Imagen
Una toma de cerca para ver el acabado que logré
Imagen
El color que se ve es porque la superficie estaba recubierta previamente de membrana liquida e induido para emparejar , por eso cuando la fibra se hace transparente aflora la superficie
Pero me quedó bastante bien para ser mi primera vez en estas lides , tan contento estoy que estoy pensando en hacer todo el techo completo , como un modo de asegurar la impermeabilidad.-
Además hice algunas otras cositas....les muestro:
Electricidad ,: encontré unos apliques viejos que teniamos en la vitrina de un negocio ya hace muchos años atras y me fui a la casa de electricidad para ver que le podia poner como luminica y encontré esta preciosura que consume 2,4 w!!!!! y dispone de 30 leds de alta luminosidad que queda fantastico para la casilla en la cocina NO CONSUME NADA!!!!!!
Imagen
Imagen
Mañana le hare una perforación para colocarle una llavecita de corte incorporada y listo , en verdad les cuento que no es necesdario porque con la tira de 1 metro de led de 50 x 50 que coloque en el techo ( recuerdan donde terminaba la alfombra del dormitorio y empezaba el machimbre de la cocina?) y desde allí ilumina TODA la casilla ( dormitorio y cocina)...pero este aplique es tan bonito con su led que se lo coloque igual!!!!!!!!
Imagen
Bueno estimados kangooseros , nos vemos !!!!!!
El tiempo no cura nada.......lo que cura , es lo que hagas con ese tiempo ( mi pensamiento profundo del mes )
ricardo tomas
Kangoosero guru
 
Mensajes: 635
Registrado: Lun, 09 Feb 2015, 20:10
Localidad: cordoba - villa carlos paz
Vehículo: Otro
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015

Re: accesorio para mi Kangoozeta!!!

Notapor Rudolf97 » Mié, 02 Sep 2015, 18:53

Peor.
No se había ido.
Estaba en casa, se mandó flor de comilona, y no sobró ni un chori para la monada.
Así el papel que falta seguirá brillando por su ausencia, hay que dar para recibir.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: accesorio para mi Kangoozeta!!!

Notapor loquevenga » Mié, 02 Sep 2015, 18:54

Saludos a la jefa/comandante :D y muy bien pensado el refuerzo en el techo, hay que pensar en alguna manga de piedra cuando uno viaja.
Saludos
Ruben
Imagen
Avatar de Usuario
loquevenga
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2668
Registrado: Vie, 17 Ago 2012, 12:10
Ubicación: Ruben C.A.B.A
Localidad: caba
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Re: accesorio para mi Kangoozeta!!!

Notapor atuk59 » Mié, 02 Sep 2015, 20:11

Felicidades a la patrona por su cumpleaños. Va quedando piola el reducto rodante.
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1956
Registrado: Sab, 13 Jul 2013, 18:29
Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Re: accesorio para mi Kangoozeta!!!

Notapor ricardo tomas » Jue, 03 Sep 2015, 20:02

Mi reina africana agradece las menciones de todos Ustedes por su cumple !!!!!! ;)
El tiempo no cura nada.......lo que cura , es lo que hagas con ese tiempo ( mi pensamiento profundo del mes )
ricardo tomas
Kangoosero guru
 
Mensajes: 635
Registrado: Lun, 09 Feb 2015, 20:10
Localidad: cordoba - villa carlos paz
Vehículo: Otro
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015

Re: accesorio para mi Kangoozeta!!!

Notapor doite » Vie, 04 Sep 2015, 10:13

Un profundo reconocimiento a la madre de las pirañas, que seguramente devoraron impiadosamente lo que tiraste a la parrilla, y claro, .... como toda pìraña, dejando sólo los huesos.... Lindas las cortinas, prolija la bomba, pero donde guardarias la mesa y el pié?....

Yo creo que en el matrimonio, despues de 42 años de entrenamiento, sos como un "navy seals" comparado con nosotros. Yo despues de 24 estoy perfilando para un guerrillero somalí :o jajaja

Apoyo la moción de continuar la fibra por todo el techo, no hay nada peor que ver como entra la humedad y no podés hacer nada. Te lo digo yo que me inundé muchas veces en carpa :mrgreen:

muy buena la luminaria eh!!
Última edición por doite el Mar, 08 Sep 2015, 08:44, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
doite
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2737
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 16:09
Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Re: accesorio para mi Kangoozeta!!!

Notapor ricardo tomas » Lun, 07 Sep 2015, 16:25

Hola Kangooseros!!! , les muestro algunas avances de este fin de semana .-
Poco porque son cosas que llevan tiempo cada una de ellas , yo en electicidad no soy muy bueno que digamos de modo ue tengo que pensar mucho y sumar mucho video de you tube
Bueno este es el gabineta de la electricidad sea de 220 o de 12 , como ven queda a nivel del piso debajo de la heladera
Imagen
Es un circuito muy simple nada complicado , las luces son todas de led 12 voltios al igual que la bomba de agua y dispone de 3 enchufes de 220 , uno doble en la mesada para los artefactos electricos ( pava , tostadora , cocina, etc) ,uno en el propio gabinete para tener enchufado el cargador de bateria y otro bajo el asiento/baulera , para enchufar la compu , no hay lamparas a 220 .-
En esta foto se nota mejor como está compuesto el gabinete
Imagen
Imagen
Imagen
Se pueden ver las bocas para las tomas de 12 voltios y tiene además una toma para usb.
Sobre la bateria y en primer plano se ve el fusible de toda la instalación interna , sobre la pared del fondo se nota el fusible de 70 ( el grandote) que está conectado al cable de 16 mm que trae carga de la bateria de...... la que en algun momento llegará!!! , de modo que mientras estamos en movimiento se cargan ambas
El cargador automático de 15 amperes y su correspondiente enchufe para mantener la carga enchufados a los 220 del camping .-
Arriba la térmica de 25 a y el disyuntor para todo lo relacionado a los 220 .-
Bueno...nada más por ahora....nos vemos !!!!!!! ;) ;)
El tiempo no cura nada.......lo que cura , es lo que hagas con ese tiempo ( mi pensamiento profundo del mes )
ricardo tomas
Kangoosero guru
 
Mensajes: 635
Registrado: Lun, 09 Feb 2015, 20:10
Localidad: cordoba - villa carlos paz
Vehículo: Otro
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015

Re: accesorio para mi Kangoozeta!!!

Notapor ricardo tomas » Lun, 07 Sep 2015, 16:35

HHHAAAA m eolvidaba esta es la caja externa y su toma de contacto
Imagen
Imagen
Le falta pintar y colocarle el logo respecdtivo
Nos vemos !!!!
El tiempo no cura nada.......lo que cura , es lo que hagas con ese tiempo ( mi pensamiento profundo del mes )
ricardo tomas
Kangoosero guru
 
Mensajes: 635
Registrado: Lun, 09 Feb 2015, 20:10
Localidad: cordoba - villa carlos paz
Vehículo: Otro
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015

AnteriorSiguiente

Volver a Otras yerbas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados