OJO MULTAS EN PEAJES!!!...

Compartir este tema
Todo lo que no tenga que ver con la Kangoo

OJO MULTAS EN PEAJES!!!...

Notapor BARACUS » Sab, 31 Oct 2015, 00:11

Me lo comentaron hace unos dias, fui a mirar y.... :shock:



Imagen

Si entras al Telepeaje (x lo menos de CABA) a mas de 20kxh...MULTA! x suerte con las ruedas chiquitas de la ruidosa bajo la pata, la multa es con la Eco de mi señora...y fui yo, no puedo acusar a nadie... :roll:
Con las ruedotas de la bronco los lomos de burro no es algo para tener en cuenta... :roll:

https://youtu.be/v_pc5q4_jaw?t=1m54s


Para el q quiera ver si lo engramparon con alguna multa de CABA...

http://www.buenosaires.gob.ar/consulta-de-infracciones


.
.
Imagen




.
Avatar de Usuario
BARACUS
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1212
Registrado: Mié, 15 Oct 2014, 21:50
Localidad: Bernal/Bs.As./Argentina
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: Se vino el Cambio... Partner Patagonica HDI VTC Plus 2017...

Re: OJO MULTAS EN PEAJES!!!...

Notapor Rudolf97 » Sab, 31 Oct 2015, 00:23

Ah caramba, mirá que lindo regalito.
Para tener requeterecontra en cuenta.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: OJO MULTAS EN PEAJES!!!...

Notapor Facu_DCI » Sab, 31 Oct 2015, 09:01

Hasta las manosssssssssssssssss!

Vivo pasando por telepeaje, yo creo que es cuestion de tiempo hasta que me llegue alguna. Aunque soy moderado, la verdad nunca le di bola a los 20 esos
"An undying shadow, in the world of lights..."
Avatar de Usuario
Facu_DCI
Kangoosero guru
 
Mensajes: 782
Registrado: Sab, 24 Ene 2015, 10:16
Localidad: Morón - Buenos Aires
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2013
Otros: Kangoo 2 Sportway '13 (de mi viejo, powered by Chip Racing)
Ex Express 1.9D '00, Grand Confort dCi '09.

Fiat Novo Uno Attractive '14 (de la patrona)

Re: OJO MULTAS EN PEAJES!!!...

Notapor atuk59 » Sab, 31 Oct 2015, 10:11

me surgió la duda y me fije en el link que indicó Baracus. el examen OAD me dió negativo... :mrgreen:
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1956
Registrado: Sab, 13 Jul 2013, 18:29
Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Re: OJO MULTAS EN PEAJES!!!...

Notapor ricardo tomas » Lun, 02 Nov 2015, 23:43

que lindo mi pais paisano...si usted lo sufriera como lo sufro yo!!!! :lol: :lol: :lol:
El tiempo no cura nada.......lo que cura , es lo que hagas con ese tiempo ( mi pensamiento profundo del mes )
ricardo tomas
Kangoosero guru
 
Mensajes: 635
Registrado: Lun, 09 Feb 2015, 20:10
Localidad: cordoba - villa carlos paz
Vehículo: Otro
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015

Re: OJO MULTAS EN PEAJES!!!...

Notapor Martín G. » Mar, 03 Nov 2015, 08:04

BARACUS escribió:Me lo comentaron hace unos dias, fui a mirar y.... :shock:



Imagen

Si entras al Telepeaje (x lo menos de CABA) a mas de 20kxh...MULTA! x suerte con las ruedas chiquitas de la ruidosa bajo la pata, la multa es con la Eco de mi señora...y fui yo, no puedo acusar a nadie... :roll:
Con las ruedotas de la bronco los lomos de burro no es algo para tener en cuenta... :roll:

https://youtu.be/v_pc5q4_jaw?t=1m54s


Para el q quiera ver si lo engramparon con alguna multa de CABA...

http://www.buenosaires.gob.ar/consulta-de-infracciones


.



Dónde indica que la multa es en el peaje?
Martín G.
Kangoosero
 
Mensajes: 239
Registrado: Vie, 05 Dic 2014, 21:56
Localidad: Vicente López
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2013
Otros: K9K...
Más de 10.000.000 de motores vendidos...
El problema del K9K está entre la butaca y el volante...

No le demos vueltas...

Re: OJO MULTAS EN PEAJES!!!...

Notapor atuk59 » Mar, 03 Nov 2015, 12:41

indigo escribió:se supone porque dice AUTOPISTA ILLIA Y MAXIMA 20, que es a lo que se pasa en los telepeaje, sino ir a 20 en una via rapida seria un suicidio

en realidad te enchufan la multa por superar la velocidad indicada en el cartel.
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1956
Registrado: Sab, 13 Jul 2013, 18:29
Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Re: OJO MULTAS EN PEAJES!!!...

Notapor walter77 » Mar, 03 Nov 2015, 12:49

Voy a lo que pregunta Martin, la multa es por un exceso de velocidad de hasta 20 km/h. Pero no dice cual fue la velocidad maxima permitida que Baracus en este caso superó.

Saludos.
walter77
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1758
Registrado: Mié, 14 Jul 2010, 00:22
Localidad: Caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Re: OJO MULTAS EN PEAJES!!!...

Notapor BARACUS » Jue, 05 Nov 2015, 21:05

walter77 escribió:Voy a lo que pregunta Martin, la multa es por un exceso de velocidad de hasta 20 km/h. Pero no dice cual fue la velocidad maxima permitida que Baracus en este caso superó.

Saludos.


Sabes q puede ser... leyendo bien, es como q la multa es "hasta" 20kph "sobre" la maxima, ademas "4,5" seria el kilometraje, ubicacion...direccion q se hizo la multa, (supongo), ayer me acorde y me fije, no hay fotomulta en el 4.5 habra sido un radar movil? (alchuetes HDP! :x ) en la Ilia, solo hay fotomulta, a la altura de la villa 31 con 80 de max ( https://www.google.com.ar/maps/@-34.581 ... 9M_xSA!2e0 ) y ya despues en Cantilo al pasar el puente de Udaondo, 100 de max ( https://www.google.com.ar/maps/@-34.541 ... 9y3suA!2e0 ) hay una camara a la altura de aeroparque, muchos frenan pero es solo camara de transito... ( https://www.google.com.ar/maps/@-34.556 ... Nhmyyg!2e0 ) en el telepeaje tienen camaras y sensores en el piso aunque no iguales a los q estan en las fotomultas... y bue.. pero x las dudas...pasemos el telepeaje a no mas de 20... :roll:

Q tiene q ver con la cosa... en el sur siempre dando la nota!, me alegre mucho cuando empezaron a poner los carteles en los telepeajes "sin tag paga doble peaje" como corresponde en la Bs As - La Plata, tardaron bastante mas q en las demas en ponerlos, vivia puteando x los " bananas" q no tienen telepeaje pero no quieren hacer la cola y te frenan el paso parando a pagar, desde q los pusieron la cosa parecia q se habia normalizado, veia q alguno paraba y pagaba... bueno...se lo comio, peeero, veo un par de camiones pagando...el doble del peaje de camion es una moneda, ya me hizo sospechar, y el otro dia, bajada de Bernal adelante mio un tachero de capital para y paga en el telepeaje!!, NOOO!! ni en pedo un tachero va a pagar doble!! pare en la ventanilla y le digo al cajero"NO ESTAN COBRANDO EL DOBLE PEAJE!!!" y con la cabecita me hace q no....GRRRR!!!!, tengo q pasar con tiempo ´parar en Dock sud y pedir hablar con un gerente, quiero una explicacion como fiel usaurio del telepeaje, q pasa? si cobran doble son menos votos pal Yoli? :evil:



.
.
Imagen




.
Avatar de Usuario
BARACUS
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1212
Registrado: Mié, 15 Oct 2014, 21:50
Localidad: Bernal/Bs.As./Argentina
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: Se vino el Cambio... Partner Patagonica HDI VTC Plus 2017...


Volver a Otras yerbas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados