Consulta a los campistas!

Compartir este tema
Todo lo que no tenga que ver con la Kangoo

Re: Consulta a los campistas!

Notapor Andres_Velez » Mié, 18 Nov 2015, 16:08

Intento de posteo Nº 4... Grrr termino de escribir y cuando voy a enviar.. zas! Me desloguea y pierdo lo escrito... :( Y encima entro poco por estos días, porque estamos a mil preparando el cumple de mi enano!!! :oops:
Here I´go again
Muchas gracias a todos por los consejos e indicaciones!!!! :D
Les cuento que somos 2 adultos y 2 menores, asi que debería apuntar a una carpa para 6.
De a poco queremos aprovechar algunos findes para “adaptar” a la troupe, despues salir algun finde largo y en un futuro no muy lejano, programar vacaciones.
Estuvimos chusmeando y nos habian gustado 2 carpas doite... la Highland (es la misma distribución que tiene la Hi Camper, solo que tiene piso en la “antecarpa”) y la Licanray (la recomendada por doite!!)... asi que esta última saca unos cuerpos mas de ventaja hasta que veamos la Altavista (aguante Minguito!! jajaja).
Diego... ya me imprimi el cheklist y voy haciendo revision de lo que ya tengo... ya fusiono mis componentes del equipo de pesca, para sumarlos a esta nueva aventura!!
doite... ojo que por tu carpa, tenes que declarala en Bienes Personales!!! Pagas ABL? :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Andres_Velez
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 75
Registrado: Vie, 24 Feb 2012, 17:34
Localidad: C.A.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2013
Otros: Caminante no hay camino, se hace camino al andar... Y andando voy conociendo mi Kangoo

Re: Consulta a los campistas!

Notapor hacia_arriba » Mié, 18 Nov 2015, 16:33

Muy bien ahí!! Ya empezaste.
Tené en cuenta que el checklist que posteé en el blog, es el que uso. Es obvio que cada uno lo adaptará según tipo de salida, cantidad de personas, vehículo (creo que acá no hay problemas) y necesidades.
Como bien pensás hacer, está muy bueno que vayas saliendo algún fin de semana, de esas maneras vas a ir puliendo la "lista" de cosas que faltan y de las que sobran. Si bien a mi en particular me gusta tener las cosas del camping separadas de las de la casa, lo que fui haciendo con el tiempo, gran parte del equipo se puede armar con lo que ya tenemos de uso diario.
En cuanto a las carpas que estás viendo, las tres marca Doite, andan muy bien, solamente difieren en el concepto de uso de cada una.
Saludos
Diego, San Javier Misiones
Imagen
Mi blog campista
Avatar de Usuario
hacia_arriba
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 64
Registrado: Sab, 29 Ago 2015, 15:07
Localidad: San Javier, Misiones
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015
Otros: Extras: Portaequipaje exterior e interior - Sensor de estacionamiento

Re: Consulta a los campistas!

Notapor atuk59 » Mié, 18 Nov 2015, 20:29

Don Andrés ... ¿ la kangoo ya tiene porta-equipaje o parrillón cachivachero?.
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1956
Registrado: Sab, 13 Jul 2013, 18:29
Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Re: Consulta a los campistas!

Notapor Andres_Velez » Jue, 19 Nov 2015, 09:22

atuk59 escribió:Don Andrés ... ¿ la kangoo ya tiene porta-equipaje o parrillón cachivachero?.


Hummm... portaequipaje todavia no... y es por una cuestión de "altura" digamos: entra con vaselina en el garaje!!

Y el parrillon cahivachero ya esta en los planes!!! Empece con la idea de la "red de circo" :lol: por una cuestión de practicidad a la hora de sacarlo si no lo uso... pero el rígido va ganando, porque me permitiría poner cosas un poco mas pesadas.
Avatar de Usuario
Andres_Velez
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 75
Registrado: Vie, 24 Feb 2012, 17:34
Localidad: C.A.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2013
Otros: Caminante no hay camino, se hace camino al andar... Y andando voy conociendo mi Kangoo

Anterior

Volver a Otras yerbas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados