Parlantes 4 pulgadas para la Kangoo

Compartir este tema
Todo lo que no tenga que ver con la Kangoo

Re: Parlantes 4 pulgadas para la Kangoo

Notapor loquevenga » Jue, 21 Ene 2016, 10:17

Claro que me acuerdo. Fierros muy pesados, pero dedicados mas a equipos para musicos (audio profecional) legendarios los microfonos.
Imagen
Avatar de Usuario
loquevenga
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2668
Registrado: Vie, 17 Ago 2012, 12:10
Ubicación: Ruben C.A.B.A
Localidad: caba
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Re: Parlantes 4 pulgadas para la Kangoo

Notapor caeuca » Lun, 25 Ene 2016, 14:46

Se olvidaron de mencionar los Parlantes B&W ! Terribles como suenan , saqué un ampli viejo Yamaha que se le había jodido la perilla del volumen y no la conseguí ni en japón , así que tuve que ir por un ampli Onkyo en su lugar, más moderno porque tiene las entradas y salidas HDMI, a volumen máximo no distorsiona NADA !
saludos
caeuca
Kangoosero
 
Mensajes: 103
Registrado: Lun, 12 Oct 2015, 13:18
Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010

Re: Parlantes 4 pulgadas para la Kangoo

Notapor loquevenga » Lun, 25 Ene 2016, 16:27

Jaja, no es que nos olvidamos, solo que es como al hablar de autos nunca te acordas de Rolls-Royce. Sabes que no es razonablemente posible comprarlos. Habria que ir por unos B&W Matrix 801 y U$S 4.500 es mucho para mi :shock:
Onkyo siempre me gusto, a pesar que los inicios solo hacian productos para car audio igual que Pioneer, de echo son la misma empresa.
Y que bafles mueve ese Onkyo?
Saludos
Ruben
Imagen
Avatar de Usuario
loquevenga
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2668
Registrado: Vie, 17 Ago 2012, 12:10
Ubicación: Ruben C.A.B.A
Localidad: caba
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Re: Parlantes 4 pulgadas para la Kangoo

Notapor caeuca » Mar, 26 Ene 2016, 08:58

Jajajajaja, Rubén, tiene dos 683 como principales, tiene un Center y un par de Front Effects y otro par de Rear Effects , además de 2 Subwoofers Velodine activos,
el año pasado fué que compramos el Amplificador y no estaba disponible el que me gustaba así que terminamos en ésa marca , no es mala pero sé que hay mejores.
saludos
caeuca
Kangoosero
 
Mensajes: 103
Registrado: Lun, 12 Oct 2015, 13:18
Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010

Re: Parlantes 4 pulgadas para la Kangoo

Notapor doite » Mar, 26 Ene 2016, 09:07

caeuca escribió:Jajajajaja, Rubén, tiene dos 683 como principales, tiene un Center y un par de Front Effects y otro par de Rear Effects , además de 2 Subwoofers Velodine activos,
el año pasado fué que compramos el Amplificador y no estaba disponible el que me gustaba así que terminamos en ésa marca , no es mala pero sé que hay mejores.
saludos



Tuve un compañero de estudio comprovinciano y melómano que no descansó hasta comprarse el sintoamplificador Onkyo. Que buenos fierros por Diossss ....



Pd: hablando del tema del post, le acabo de sacar a la kangoo los kickers sanos y les mandé 4 jbl harman de 60 rms (triaxiales).

la verdad, compré esos porque no conseguí los Soundstream de 4" que tengo en el clio (85rms :o ) pero me parece que ni por asomo se la bancan como los soundstream.

el modelo es 4tr6a.


Saludoss!!!
Avatar de Usuario
doite
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2737
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 16:09
Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Re: Parlantes 4 pulgadas para la Kangoo

Notapor loquevenga » Mar, 26 Ene 2016, 15:38

caeuca escribió:Jajajajaja, Rubén, tiene dos 683 como principales, tiene un Center y un par de Front Effects y otro par de Rear Effects , además de 2 Subwoofers Velodine activos,

saludos


Definitivamente no te doy mas bola, me carcome la envidia :oops: :oops: :lol: :lol: :lol:
Con respecto a " no es malo" es de lo mejor en marcas Hi-Fi , mas arriba ya es Hi-End.
Saludos y que lo disfrutes.
Ruben
Imagen
Avatar de Usuario
loquevenga
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2668
Registrado: Vie, 17 Ago 2012, 12:10
Ubicación: Ruben C.A.B.A
Localidad: caba
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Re: Parlantes 4 pulgadas para la Kangoo

Notapor loquevenga » Mar, 26 Ene 2016, 16:17

Doite, es probable que sea una cuestion de sensibilidad (dB) no se ahora pero JBL en general tenia sensibilidades por debajo de los 89dB. Los soundstream por arriba de los 90dB
Esto no indica calidad, solo parametros a tener en cuenta a la hora de comprar y " hermanar ampli con bafles"
Ejemplo para que se entienda: cada 3dB el amplificador debe entregar el doble de potencia para tener la misma presion sonora. Si tenemos un equipo sonando con bafles de 87dB a 25WRMS si le conectamos un par de bafles de 90dB ( siempre de la misma calidad y caracteristicas) la presion sonora se duplica a los mismos 25WRMS.
Entonces solo con 1dB de diferencia, tenes 33% mas, o menos, de presion sonora, con la misma potencia del amplificador.
Si a esto le sumamos que el oido tiene una respuesta casi logaritmica en algunas frecuencias, muchas veces para notar un aumento de la presion sonora ( volumen ) el amplficador debe duplicar la potencia entrgada.
Saludos
Ruben
Última edición por loquevenga el Vie, 29 Ene 2016, 20:02, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
loquevenga
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2668
Registrado: Vie, 17 Ago 2012, 12:10
Ubicación: Ruben C.A.B.A
Localidad: caba
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Re: Parlantes 4 pulgadas para la Kangoo

Notapor pablo aroca » Vie, 29 Ene 2016, 11:11

gente,o sea que no me tengo que meter con los clasicos pionner o sony? en esta semana quiero cambiar los parlantes de adelante y toy viendo qué hacer...un viejo el otro dia me dijo que unos parlantes sonitec (supuesta segunda linea de sony) eran muy buenos, y el par a 600!
pablo aroca
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 26
Registrado: Vie, 22 Nov 2013, 12:17
Localidad: rosario - santa fe
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: familiar

Re: Parlantes 4 pulgadas para la Kangoo

Notapor loquevenga » Vie, 29 Ene 2016, 12:52

El link que puse en el primer post funciona y estan a $ 600 .
Imagen
Avatar de Usuario
loquevenga
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2668
Registrado: Vie, 17 Ago 2012, 12:10
Ubicación: Ruben C.A.B.A
Localidad: caba
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Re: Parlantes 4 pulgadas para la Kangoo

Notapor doite » Vie, 29 Ene 2016, 17:47

loquevenga escribió:Doite, es probable que sea una cuestion de sensibilidad (dB) no se ahora pero JBL en general tenia sensibilidades por debajo de los 89dB. Los soundstream por arriba de los 90dB
Esto no indica calidad, solo parametros a tener en cuenta a la hora de comprar y " hermanar ampli con bafles"
Ejemplo para que se entienda: cada 3dB el amplificador debe entregar el doble de potencia para tener la misma presion sonora. Si tenemos un equipo sonando con bafles de 87dB a 25WRMS si le conectamos un par de bafles de 90dB ( siempre de la misma calidad y caracteristicas) la presion sonora se duplica a los mismos 25WRMS.
Entonces solo con 1dB de diferencia, tenes 33% mas, o menos, de presion sonora, con la misma potencia del amplificador.
Saludos
Ruben



Muy buena explicación Ruben!
Avatar de Usuario
doite
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2737
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 16:09
Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Anterior

Volver a Otras yerbas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados