POBRES LOS CHICOS DE EUROPA!!!!

Compartir este tema
Todo lo que no tenga que ver con la Kangoo

POBRES LOS CHICOS DE EUROPA!!!!

Notapor ricardo tomas » Mié, 02 Dic 2015, 11:20

Estaba pensando con profunda pena , el sufrimiento de estos niños , este año por aquellas latitudes ...tendrán solo la posibilidad de recibir regalos de Papa Noel....ni pensar que hoy por hoy dejen entrar en Europa a tres beduinos , venidos de medio oriente , barbudos , en camellos y con tremendas bolsas llenas de ....vaya uno a saber que tipo de explosivo plastico y ak 44 rusos!!!!
Cagaron los changuitos , este año menos regalos!!!!....como será la propaganda del Marketing para esas fiestas???...los depilaran , le sacaran el turbante , le pondran harina en la trucha , le cambiaran el camello por un pony??? , vaya uno a saber como se las ingenian para que las reyes magos OCCIDENTALES lleguen a sus hogares y se pueda mantener el estado de guerra .- :twisted: :twisted:
Los tres estan condenados :
Uno por ser negro , lo que significa que es un MIGRANTE....expulsable!!!!!
El otro MUSULMAN!!!!!!!....fuistes!!!!!!
El otro Mongol : chino invasor !!!! seguro que en la bolsa trae tecnología a dos mangos para invadir el mercado europeo y desestabilizar la economía occidental.....totalmente detenible y enviable a Rusia...para que ellos se hagan cargo!!!!

Bue...como dije ..triste estas fiestas para los niños europeos!!!!
El tiempo no cura nada.......lo que cura , es lo que hagas con ese tiempo ( mi pensamiento profundo del mes )
ricardo tomas
Kangoosero guru
 
Mensajes: 635
Registrado: Lun, 09 Feb 2015, 20:10
Localidad: cordoba - villa carlos paz
Vehículo: Otro
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015

Re: POBRES LOS CHICOS DE EUROPA!!!!

Notapor Rudolf97 » Mié, 02 Dic 2015, 19:52

Sutil lo suyo.
Muy bueno.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: POBRES LOS CHICOS DE EUROPA!!!!

Notapor atuk59 » Mié, 02 Dic 2015, 20:37

pobres los chicos de Europa. Cuando crezcan seguro corregirán lo que está mal...
Nuestros niños son felices.
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1956
Registrado: Sab, 13 Jul 2013, 18:29
Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Re: POBRES LOS CHICOS DE EUROPA!!!!

Notapor loquevenga » Jue, 03 Dic 2015, 18:33

atuk59 escribió:pobres los chicos de Europa. Cuando crezcan seguro corregirán lo que está mal...
Nuestros niños son felices.



Disculpe Don Atuk, pero hoy estoy un poco lerdo y bajo de cafeina, no entendi. Podria explayarse?
Saludos
Ruben
Imagen
Avatar de Usuario
loquevenga
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2668
Registrado: Vie, 17 Ago 2012, 12:10
Ubicación: Ruben C.A.B.A
Localidad: caba
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Re: POBRES LOS CHICOS DE EUROPA!!!!

Notapor atuk59 » Jue, 03 Dic 2015, 21:58

loquevenga escribió:
atuk59 escribió:pobres los chicos de Europa. Cuando crezcan seguro corregirán lo que está mal...
Nuestros niños son felices.



Disculpe Don Atuk, pero hoy estoy un poco lerdo y bajo de cafeina, no entendi. Podria explayarse?
Saludos
Ruben

Acepto su invitación, Don Rubén.
El amigo de travesía pampeana, creo que dió su parecer de manera figurada, acerca de recientes episodios parisinos; dejando al lector asociar Los Reyes Magos como la nueva amenaza de moda (musulmanes-árabes , negros- inmigrantes africanos, mongoles-factorias del sudeste asiático , etc) , para que la temerosa Europa Occidental- OTAN vuelva al cobijo de "Santa Clauss", navideño personaje de atuendo rojo, caricatura de bebida (...que refresca mejor) emblema de país del norte de nuestro continente. Similar a cierta parábola de Galeano : el Pato Donald es un vector de la "agencia".
Prudente de no infringir alguna norma del foro, mi frase, fué también de modo figurado.
Saludos.
P.D. : ¿que onda la Duster?
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1956
Registrado: Sab, 13 Jul 2013, 18:29
Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Re: POBRES LOS CHICOS DE EUROPA!!!!

Notapor loquevenga » Jue, 03 Dic 2015, 22:32

Ahora si, parecia media ambigua. ( Como le dije, me faltaba cafeina)
Con respecto a tu pregunta. Supero mis espectativas como vehiculo, y ademas resulto una operacion financiera exitosa, que mas se puede pedir.
Saludos
Ruben
Imagen
Avatar de Usuario
loquevenga
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2668
Registrado: Vie, 17 Ago 2012, 12:10
Ubicación: Ruben C.A.B.A
Localidad: caba
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE


Volver a Otras yerbas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados