Donde habilito escalera y rueda en el porton trasero

Compartir este tema
Todo lo que no tenga que ver con la Kangoo

Re: Donde habilito escalera y rueda en el porton trasero

Notapor ricardo tomas » Mar, 08 Dic 2015, 18:43

A mi me parece que hay cosas que no se pueden hacer ya sea por seguridad , estética o por estructura propia del auto...no sé...sobre gustos no hay nada escrito pero en el techo..ni pensarlo , esos kilos a esa altura..que algien saque la cuenta de las fuerzas oscilantes y oxsipilantes que eso genera a la altura del nivel del mar (BS;AS por ejemplo , ni pensar en viajar a Jujuy con ese sistema a 15.000 mts de altura !! , la falta de oxigeno potencia las fuerzas oxsipilantes y chauuu!!!! , sobre la puerta ..hermosa...multa!!!! sobresale y fuistes boleta!!! , además , otra vez a calcular pero en este caso las fuerzas de contensión dinámica que se ejercen en forma perpendicular al eje de tracción sobre la puerta trasera ( en este caso al resultado habria que dividirlo en dos porque son dos portones) ...no sé pero creo que serán , calculando una dilatación de 2cmts...unos 134 kilos más o menos de peso instantaneo que es superior al peso permanente :shock: :?
Que se yo.....no sé...pero habria que pensarlo son muchas variables convergentes en la coyuntura decisoria....tal vez si...tal vez no!!!
El tiempo no cura nada.......lo que cura , es lo que hagas con ese tiempo ( mi pensamiento profundo del mes )
ricardo tomas
Kangoosero guru
 
Mensajes: 635
Registrado: Lun, 09 Feb 2015, 20:10
Localidad: cordoba - villa carlos paz
Vehículo: Otro
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015

Re: Donde habilito escalera y rueda en el porton trasero

Notapor epilef10 » Mar, 08 Dic 2015, 19:30

ricardo tomas escribió:A mi me parece que hay cosas que no se pueden hacer ya sea por seguridad , estética o por estructura propia del auto...no sé...sobre gustos no hay nada escrito pero en el techo..ni pensarlo , esos kilos a esa altura..que algien saque la cuenta de las fuerzas oscilantes y oxsipilantes que eso genera a la altura del nivel del mar (BS;AS por ejemplo , ni pensar en viajar a Jujuy con ese sistema a 15.000 mts de altura !! , la falta de oxigeno potencia las fuerzas oxsipilantes y chauuu!!!! , sobre la puerta ..hermosa...multa!!!! sobresale y fuistes boleta!!! , además , otra vez a calcular pero en este caso las fuerzas de contensión dinámica que se ejercen en forma perpendicular al eje de tracción sobre la puerta trasera ( en este caso al resultado habria que dividirlo en dos porque son dos portones) ...no sé pero creo que serán , calculando una dilatación de 2cmts...unos 134 kilos más o menos de peso instantaneo que es superior al peso permanente :shock: :?
Que se yo.....no sé...pero habria que pensarlo son muchas variables convergentes en la coyuntura decisoria....tal vez si...tal vez no!!!


Ese portaequipaje interno va atonillado a la carroseria, antes de que se te caiga en la cabesa se tendria que empezar a deformar bastante, que lo dudo, está echo con varilla masisa del 10.
Avatar de Usuario
epilef10
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 19
Registrado: Mié, 02 Dic 2015, 00:27
Localidad: Berazategui
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2009
Otros: Version Gps

Re: Donde habilito escalera y rueda en el porton trasero

Notapor atuk59 » Mar, 08 Dic 2015, 19:33

ricardo tomas escribió:A mi me parece que hay cosas que no se pueden hacer ya sea por seguridad , estética o por estructura propia del auto...no sé...sobre gustos no hay nada escrito pero en el techo..ni pensarlo , esos kilos a esa altura..que algien saque la cuenta de las fuerzas oscilantes y oxsipilantes que eso genera a la altura del nivel del mar (BS;AS por ejemplo , ni pensar en viajar a Jujuy con ese sistema a 15.000 mts de altura !! , la falta de oxigeno potencia las fuerzas oxsipilantes y chauuu!!!! , sobre la puerta ..hermosa...multa!!!! sobresale y fuistes boleta!!! , además , otra vez a calcular pero en este caso las fuerzas de contensión dinámica que se ejercen en forma perpendicular al eje de tracción sobre la puerta trasera ( en este caso al resultado habria que dividirlo en dos porque son dos portones) ...no sé pero creo que serán , calculando una dilatación de 2cmts...unos 134 kilos más o menos de peso instantaneo que es superior al peso permanente :shock: :?
Que se yo.....no sé...pero habria que pensarlo son muchas variables convergentes en la coyuntura decisoria....tal vez si...tal vez no!!!

:lol: Richy está terrible hoy!!! eso delata que a pasado un fin de semana esplendido y muy a gusto. Seguro que estuvo de asado y comilona en familia. (y no subió ni una foto ;) )
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1956
Registrado: Sab, 13 Jul 2013, 18:29
Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Re: Donde habilito escalera y rueda en el porton trasero

Notapor Rudolf97 » Mar, 08 Dic 2015, 19:40

Otra es el soporte sobre el guardabarro interno trasero, ahí va atornillada con un bulón al soporte que a su vez va atornillado a la carrocería.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: Donde habilito escalera y rueda en el porton trasero

Notapor ricardo tomas » Mar, 08 Dic 2015, 22:31

epilef10 escribió:
ricardo tomas escribió:A mi me parece que hay cosas que no se pueden hacer ya sea por seguridad , estética o por estructura propia del auto...no sé...sobre gustos no hay nada escrito pero en el techo..ni pensarlo , esos kilos a esa altura..que algien saque la cuenta de las fuerzas oscilantes y oxsipilantes que eso genera a la altura del nivel del mar (BS;AS por ejemplo , ni pensar en viajar a Jujuy con ese sistema a 15.000 mts de altura !! , la falta de oxigeno potencia las fuerzas oxsipilantes y chauuu!!!! , sobre la puerta ..hermosa...multa!!!! sobresale y fuistes boleta!!! , además , otra vez a calcular pero en este caso las fuerzas de contensión dinámica que se ejercen en forma perpendicular al eje de tracción sobre la puerta trasera ( en este caso al resultado habria que dividirlo en dos porque son dos portones) ...no sé pero creo que serán , calculando una dilatación de 2cmts...unos 134 kilos más o menos de peso instantaneo que es superior al peso permanente :shock: :?
Que se yo.....no sé...pero habria que pensarlo son muchas variables convergentes en la coyuntura decisoria....tal vez si...tal vez no!!!


Ese portaequipaje interno va atonillado a la carroseria, antes de que se te caiga en la cabesa se tendria que empezar a deformar bastante, que lo dudo, está echo con varilla masisa del 10.


Hola estimado, respecto a ese sistema me parece que ensuciaría mucho el techo ¿ no te parece? , creo que al sacarla o al ponerla estaría rozando el cieloraso...no sé me da esa impresión , además si justo la tenes que cambiar un día de lluvia...despues te queda goteando o cayendo barro sobre el tapizado...además me parece que te deja olor a "caucho" dentro del habitaculo...va..no sé impresiones de uno tal vez.-
Un abrazo
El tiempo no cura nada.......lo que cura , es lo que hagas con ese tiempo ( mi pensamiento profundo del mes )
ricardo tomas
Kangoosero guru
 
Mensajes: 635
Registrado: Lun, 09 Feb 2015, 20:10
Localidad: cordoba - villa carlos paz
Vehículo: Otro
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015

Re: Donde habilito escalera y rueda en el porton trasero

Notapor ricardo tomas » Mar, 08 Dic 2015, 22:38

atuk59 escribió:
ricardo tomas escribió:A mi me parece que hay cosas que no se pueden hacer ya sea por seguridad , estética o por estructura propia del auto...no sé...sobre gustos no hay nada escrito pero en el techo..ni pensarlo , esos kilos a esa altura..que algien saque la cuenta de las fuerzas oscilantes y oxsipilantes que eso genera a la altura del nivel del mar (BS;AS por ejemplo , ni pensar en viajar a Jujuy con ese sistema a 15.000 mts de altura !! , la falta de oxigeno potencia las fuerzas oxsipilantes y chauuu!!!! , sobre la puerta ..hermosa...multa!!!! sobresale y fuistes boleta!!! , además , otra vez a calcular pero en este caso las fuerzas de contensión dinámica que se ejercen en forma perpendicular al eje de tracción sobre la puerta trasera ( en este caso al resultado habria que dividirlo en dos porque son dos portones) ...no sé pero creo que serán , calculando una dilatación de 2cmts...unos 134 kilos más o menos de peso instantaneo que es superior al peso permanente :shock: :?
Que se yo.....no sé...pero habria que pensarlo son muchas variables convergentes en la coyuntura decisoria....tal vez si...tal vez no!!!

:lol: Richy está terrible hoy!!! eso delata que a pasado un fin de semana esplendido y muy a gusto. Seguro que estuvo de asado y comilona en familia. (y no subió ni una foto ;) )


Estimado CIUDADANO DE TRASLASIERRA , sepa Usted que tambien puede ser por sobre dosis de aburrimiento ...no solo el Malbec me genera la potencialidad incontrolable de la pelotudez metafórica!!!! :lol: :lol: :lol:
El tiempo no cura nada.......lo que cura , es lo que hagas con ese tiempo ( mi pensamiento profundo del mes )
ricardo tomas
Kangoosero guru
 
Mensajes: 635
Registrado: Lun, 09 Feb 2015, 20:10
Localidad: cordoba - villa carlos paz
Vehículo: Otro
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015

Re: Donde habilito escalera y rueda en el porton trasero

Notapor andrespinamar » Mié, 09 Dic 2015, 09:42

Facu_DCI escribió:Perdon que desvie el tema, pero de chusma.... se puede ver como queda? Nunca lo vi en una kangoo.

Estoy averiguando para no meter la pata. Una opcion injertarle el porta ruedas blanco de una eco esport que va amurado con 4 tornillos
en el porton grande Pero no quiero meter la pata paara tener problemas con la vtv y policia . Hago mucha ruta y son de lo peor en cordoba y santa fe. Una vez me quisieron hacer la multa por opticas sucias ....EHHHHH¡¡
andrespinamar
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun, 07 Dic 2015, 22:49
Localidad: pinamar -buenos aires
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2015

Re: Donde habilito escalera y rueda en el porton trasero

Notapor andrespinamar » Mié, 09 Dic 2015, 09:54

ricardo tomas escribió:
atuk59 escribió:
ricardo tomas escribió:A mi me parece que hay cosas que no se pueden hacer ya sea por seguridad , estética o por estructura propia del auto...no sé...sobre gustos no hay nada escrito pero en el techo..ni pensarlo , esos kilos a esa altura..que algien saque la cuenta de las fuerzas oscilantes y oxsipilantes que eso genera a la altura del nivel del mar (BS;AS por ejemplo , ni pensar en viajar a Jujuy con ese sistema a 15.000 mts de altura !! , la falta de oxigeno potencia las fuerzas oxsipilantes y chauuu!!!! , sobre la puerta ..hermosa...multa!!!! sobresale y fuistes boleta!!! , además , otra vez a calcular pero en este caso las fuerzas de contensión dinámica que se ejercen en forma perpendicular al eje de tracción sobre la puerta trasera ( en este caso al resultado habria que dividirlo en dos porque son dos portones) ...no sé pero creo que serán , calculando una dilatación de 2cmts...unos 134 kilos más o menos de peso instantaneo que es superior al peso permanente :shock: :?
Que se yo.....no sé...pero habria que pensarlo son muchas variables convergentes en la coyuntura decisoria....tal vez si...tal vez no!!!

:lol: Richy está terrible hoy!!! eso delata que a pasado un fin de semana esplendido y muy a gusto. Seguro que estuvo de asado y comilona en familia. (y no subió ni una foto ;) )


Estimado CIUDADANO DE TRASLASIERRA , sepa Usted que tambien puede ser por sobre dosis de aburrimiento ...no solo el Malbec me genera la potencialidad incontrolable de la pelotudez metafórica!!!! :lol: :lol: :lol:


Estimado cervantes. seguridad le faltan a las rutas argentinas donde los pozos en el pavimento fueron bautizados con nombres propios y ya estan por tomar la confirmacion. Las ocsilacion pendulantes serian compensadas con el contrapeso de una escalera, Las vibraciones oxxipilaaantes la sufririan las puertas en un dejaste a tener en cuenta. Despues sera experimentacion y correccion. Sino tomare su consejo y al techo lo hecho.
andrespinamar
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun, 07 Dic 2015, 22:49
Localidad: pinamar -buenos aires
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2015

Re: Donde habilito escalera y rueda en el porton trasero

Notapor andrespinamar » Mié, 09 Dic 2015, 09:56

walter77 escribió:En el año 2010 un usuario le colocó la rueda en el porton y la mostró acá:

http://www.clubamigoskangoo.com.ar/view ... f=18&t=202

Saludos

Dale ahi me fijo ....mil gracias
andrespinamar
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun, 07 Dic 2015, 22:49
Localidad: pinamar -buenos aires
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2015

Re: Donde habilito escalera y rueda en el porton trasero

Notapor epilef10 » Sab, 12 Dic 2015, 15:15

ricardo tomas escribió:
epilef10 escribió:
ricardo tomas escribió:A mi me parece que hay cosas que no se pueden hacer ya sea por seguridad , estética o por estructura propia del auto...no sé...sobre gustos no hay nada escrito pero en el techo..ni pensarlo , esos kilos a esa altura..que algien saque la cuenta de las fuerzas oscilantes y oxsipilantes que eso genera a la altura del nivel del mar (BS;AS por ejemplo , ni pensar en viajar a Jujuy con ese sistema a 15.000 mts de altura !! , la falta de oxigeno potencia las fuerzas oxsipilantes y chauuu!!!! , sobre la puerta ..hermosa...multa!!!! sobresale y fuistes boleta!!! , además , otra vez a calcular pero en este caso las fuerzas de contensión dinámica que se ejercen en forma perpendicular al eje de tracción sobre la puerta trasera ( en este caso al resultado habria que dividirlo en dos porque son dos portones) ...no sé pero creo que serán , calculando una dilatación de 2cmts...unos 134 kilos más o menos de peso instantaneo que es superior al peso permanente :shock: :?
Que se yo.....no sé...pero habria que pensarlo son muchas variables convergentes en la coyuntura decisoria....tal vez si...tal vez no!!!


Ese portaequipaje interno va atonillado a la carroseria, antes de que se te caiga en la cabesa se tendria que empezar a deformar bastante, que lo dudo, está echo con varilla masisa del 10.


Hola estimado, respecto a ese sistema me parece que ensuciaría mucho el techo ¿ no te parece? , creo que al sacarla o al ponerla estaría rozando el cieloraso...no sé me da esa impresión , además si justo la tenes que cambiar un día de lluvia...despues te queda goteando o cayendo barro sobre el tapizado...además me parece que te deja olor a "caucho" dentro del habitaculo...va..no sé impresiones de uno tal vez.-
Un abrazo


Si me llegara a pasar eso, la tiro arriba del porta equipaje externo y la ato con algo, no hay que ahogarse en un vaso con agua. Y en cuanto a la limpieza y los olores está en cada uno dejar bien limpita la rueda de auxilio para que no emane olores y meterla con cuidado para no rosar el techo.
Hace unos días le hice instalar el porta equipaje interno y quedó impecable, agarre algunos lomos de burros medio fuerte para ver como respondia y lo noté muy firme. Solo se escuchaban unos ruiditos de la red chocando contra las varillas que lo solucione atando la red en algunos puntos.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
epilef10
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 19
Registrado: Mié, 02 Dic 2015, 00:27
Localidad: Berazategui
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2009
Otros: Version Gps

Anterior

Volver a Otras yerbas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 38 invitados