VTV 2015

Compartir este tema
Todo lo que no tenga que ver con la Kangoo

Re: VTV 2015

Notapor lucasstones » Lun, 21 Dic 2015, 21:27

Lo unico bueno de tener una kangoo nueva....me robaron con todos los impuestos que hubo, que hay y que habra....pero no me van a robar con la VTV por dos años :mrgreen:
lucasstones
Kangoosero
 
Mensajes: 103
Registrado: Mié, 03 Dic 2014, 14:48
Localidad: Llavallol
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC

Re: VTV 2015

Notapor Facu_DCI » Mar, 22 Dic 2015, 00:34

indigo escribió:esperen esperen, no me hagan quedar como loco jajaja tengo el comprobante, la hiciste en capital facu?


Ah no, en provincia todos. Sera eso el tema?
"An undying shadow, in the world of lights..."
Avatar de Usuario
Facu_DCI
Kangoosero guru
 
Mensajes: 782
Registrado: Sab, 24 Ene 2015, 10:16
Localidad: Morón - Buenos Aires
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2013
Otros: Kangoo 2 Sportway '13 (de mi viejo, powered by Chip Racing)
Ex Express 1.9D '00, Grand Confort dCi '09.

Fiat Novo Uno Attractive '14 (de la patrona)

Re: VTV 2015

Notapor Andres_Velez » Mar, 22 Dic 2015, 08:53

Lamento tirar abajo la teoría de CABA/PBA... ;) pero mi compañero de laburo tiene una Partner radicada en PBA y este año hizo la VTV por 2 años. Cuando preguntó, le dijeron que a los vehículos con hasta 7 años se le daban por 2 añitos... asi que ese sería el motivo.
Corroborándolo, buscamos la Ley de Transito (24449) y, para los vehículos de uso particular: te dan 36 meses de gracia para los 0km desde el patentamiento (pueden dar un plazo menor segun la autoridad de aplicación del lugar); cuando la antigüedad del vehículo no exceda los SIETE (7) años desde su patentamiento inicial, la vigencia será de 24 meses a partir de la fecha de la revisión; y para los vehículos de mas de 7 añitos de antigüedad, tendrá una vigencia de 12 meses.

Salute y felices fiestas!!
Avatar de Usuario
Andres_Velez
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 75
Registrado: Vie, 24 Feb 2012, 17:34
Localidad: C.A.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2013
Otros: Caminante no hay camino, se hace camino al andar... Y andando voy conociendo mi Kangoo

Anterior

Volver a Otras yerbas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados