noche buena y navidad ¿ cómo la pasaron?

Compartir este tema
Todo lo que no tenga que ver con la Kangoo

noche buena y navidad ¿ cómo la pasaron?

Notapor ricardo tomas » Vie, 25 Dic 2015, 10:15

Hola amigos lo dejo abierto para que contemos , ¿donde , como y con quienes? pasamos nuestra noche buena y navidad!!!!
Un abrazo!!!!
El tiempo no cura nada.......lo que cura , es lo que hagas con ese tiempo ( mi pensamiento profundo del mes )
ricardo tomas
Kangoosero guru
 
Mensajes: 635
Registrado: Lun, 09 Feb 2015, 20:10
Localidad: cordoba - villa carlos paz
Vehículo: Otro
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015

Re: noche buena y navidad ¿ cómo la pasaron?

Notapor walter77 » Vie, 25 Dic 2015, 11:05

Bueno, empiezo:

Pasé por la casa de mis viejos para ir juntos en LA RENEGADA al lugar de encuentro familiar. Con el baul a la mitad me dicen, hay que pasar por lo de la tia a buscar banquitos, entran?. "Es kangoo pa, entra lo que vos quieras..." (se agrando el japo hijo porque mi viejo es japo original). Fuimos y cuando vieron el baul de la kangoo de nuevo me dicen, para que entran mas banquitos y esta bolsa y esa canasta y aquella caja y un banco mas... ah y llevate a Adrian. :lol:

Llegamos a destino y en total eramos 31, incluyendo a los niños. Para comer un variadito de lechon, bondiola, asado, matambre de pollo, ensaladas varias (que les escapo como el mejor), arroz solo, sushis (mi prima trabaja en un delivery). Postres: torta de cumpleaños (mi primo cumplió 4), helado y ensalada de fruta que yo dejé pasar de largo. Y para bajar la comida habia una mesa de ping pong. :mrgreen:

La hora de los regalitos. Yo pense que no iba a ligar nada, aparece un amigo y me dice: "esto es por tu cumpleaños atrasado". Un juego de 20 llaves combinadas STANLEY. Asi que algo voy a desarmar este finde en la Renegada, no se bien que pero algo... :lol:

Hora de volver a casa, me traje los banquitos bandejita con comida variada, regalos y partimos de nuevo a la casa de mi tia para dejar algunas cosas y a Adrian. :mrgreen: Llegamos a mataderos y eran las 4 am. Mi hija se puso a abrir algunos regalitos, entre ellos una casa de muñecas pequeña. (MUÑECAS DESDE CUANDO?). Igual ligó 2 hotwheels jeje (fui yo, como adivinaron). Ducha y todos a dormir, mas o menos eran las 6am. Recien me levanto y en este momento son las: 10:55am. Llego a la conclusion de que estoy re chiflado, apenas abro un ojo, voy a la compu a meterme aca... ni pipi hice. :lol:

Vamos a ver que nos espera el dia de hoy.

Saludos.

PD: pasamos una gran noche entre risas, charla, comida, fotos, risas, charla, comida, fotos, risas, charla, comida... otros años terminaba la reunion a las 2am como muuucho, esta vuelta a las 3:30am. Como detalle que se me pasó, nadie en mi familia toma alcohol, no habia ni cerveza en las mesas, nadie pedia tampoco. Yo brinde con sidra para niños sin alcohol como corresponde y mucha coca cola. :mrgreen:
walter77
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1758
Registrado: Mié, 14 Jul 2010, 00:22
Localidad: Caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Re: noche buena y navidad ¿ cómo la pasaron?

Notapor ricardo tomas » Vie, 25 Dic 2015, 14:54

Haa , muy bueno eso!!!!!! , fiesta , alegria en familia es muy reconfortante como modo de " medir" un año ...felicitaciones por ello estimado amigo .-
En nuestro caso fuimos bastantes menos , solo 12 entre hijos , nieta , cuñado y nueras y lo hicimos en casa .-
Hicimos unas carnes al horno ( cerdo y vaca ) y despues las feteamos , acompañadas de varias salsas ( la de roquefort me salió espectacular!!!!) , hubo MUCHA BEBIDA ....menos vino de todo , al totin lo dejamos pasar le dimos al Cinzano , El Gancia , El fernete con coca , la Sidra y los Champuces y despues para la sobre mesa y los postres , los cocteles con Gyn o Vodcka .
A eso de las dos de la mañana uno de mis querubines propone " partidita de pocker"!!!!!??? ...yo hago la aclaración de siempre: ...POR PLATA , si no paso......bueno bueno dijeron todos ...entonces hago la segunda aclaración que siempre hago: LA PLATA QUE SE PIERDE EN EL JUEGO NO SE DEVUELVE!!!!!....... y así empezamos .-
A las cinco...Ricky "Jota de corazones " Tom había limpiado los bolsillos de sus descendientes...mientras contaba las riquezas obtenidas ( 30 mangos de cada uno) la luz de mis ojos comenzó con su cantinela de siempre" ¿ no me digas que les vas a sacar la plata a tus propios hijos?....y yo le respondía lo mismo que le respondo desde hace varios años a esta parte cada vez que les gano " por supuesto que no les voy a devolver ni un solo peso!!!!".... , lo trágico es que cuando ellos me ganan nunca la he escuchado decir " ¿no me digas que le vas a sacar la plata a tu papi que ya está viejito??!!!......hoy al medio día con mis "ganancias" fui y compre helados para todos!!!!!!..reinversión distributiva que le dicen .-Por supuesto no desaprovecho la ocasión y expongo desde mi capacidad docente toda la sapienza y la mesura para cagárme de risa y gastarlos por haberles ganado jejejejejejej :twisted: :evil: :twisted: :evil:

La pasamos todos muy bien!!!!! :lol: :lol: :lol: , mi nieta muy contenta presentando " sus recetas " realizadas a duo con su tia Valeria , yo orgulloso de la aceptación del punto de la carne y lo equilibrado de mis salsas , mi cuñado se anotó un poroto con su flan de café , Dulcinea con sus morrores en escabeche , mi hijo mayor hablando de las cualidades de los brebajes que preparaba ...en fin CASI TODOS habian hecho algo y a todos el resto se lo agradecía....la pasamos muy lindo , ahora estan durmiendo la siesta para despues salir a tomar mate al Rio , el día está espléndido!!!
Un abrazo amigos!!!!!
Un abrazo a todos!!!!!!
El tiempo no cura nada.......lo que cura , es lo que hagas con ese tiempo ( mi pensamiento profundo del mes )
ricardo tomas
Kangoosero guru
 
Mensajes: 635
Registrado: Lun, 09 Feb 2015, 20:10
Localidad: cordoba - villa carlos paz
Vehículo: Otro
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015

Re: noche buena y navidad ¿ cómo la pasaron?

Notapor ricardo tomas » Dom, 27 Dic 2015, 11:50

Walter, que bien acompañados que estuvimos!!!!!!...que ganas de contar como la pasaron que tuvieron nuestros amigos Kangooseros , fue un post que les facilitó el dialogo y la participación
De parte de Walter y mia queremos agradecerle a todos la espontánea participación que tuvieron para contarnos como la pasaron , eso nos permitió generar un vínculo estrecho de amistad y fraternidad...saber que fulano estuvo en .....conocer que perengano recibió de regalo ......... nos unió y fortaleció como cofradía digital!!!
Un fuerte abrazo a todos y gracias muchas gracias por compartir sus momentos .... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Porque no te vas un poquito a.......punta lara y nos contas que pescastes????
El tiempo no cura nada.......lo que cura , es lo que hagas con ese tiempo ( mi pensamiento profundo del mes )
ricardo tomas
Kangoosero guru
 
Mensajes: 635
Registrado: Lun, 09 Feb 2015, 20:10
Localidad: cordoba - villa carlos paz
Vehículo: Otro
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015

Re: noche buena y navidad ¿ cómo la pasaron?

Notapor doite » Dom, 27 Dic 2015, 19:51

jajaj ... bueno, ... yo cuento...

entré después de muchos días hoy a la mañana y cuando vi el post dije ... que coño voy a contar como lo pasamos!!! pero buen, ante el reclamo entendible del autor, ... cuento!

Nosotros por segunda vez consecutiva estamos lejos de casa para las fiestas. Ocurre que nos cansamos de recibir gente en casa y correr como boludos limpiando, cocinando y preparando todo..... que si la pasamos bien hasta ahora? .. si por supuesto, comiendo y chupando a los loco peeeero era mucho laburo y nadie colaboraba. Mi viejo con su típico melón con jamón y botella de champú y los demás con cualquier gilada. Todo bien, porque lo importante es recibir, brindar y compartir. pero esa rutina nos cansó un poquito.

Hubo costumbres que se repitieron durante algunos años...

Imagen

pero en fin, ..... intentaremos en otros años.

el año pasado la pasamos en carpa, solos y en Los Antiguos. A las 23 horas ya estábamos dormidos :lol:

este año la pasamos y estamos en Bombinhas, solos pero mas despiertos jajaj y esa es la razón de mi ausencia por el foro, ya volveré en enero cuando todos estén afuera jajajaj

Me alegro que la hayan pasado bien Walter y Ricardo, y espero que la pasen mejor en año nuevo.

Saludos. :arrow:
Avatar de Usuario
doite
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2737
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 16:09
Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Re: noche buena y navidad ¿ cómo la pasaron?

Notapor loquevenga » Dom, 27 Dic 2015, 20:31

Jajajaja, te entiendo Doite, en casa es algo parecido. La jefa/comandante es la que se pela el cu.. cocinando despues del laburo, para atender a la familia y le aparece una cuñada ( con la prole ) con un pollito y dos sidras, :lol:
Todos los años pasa lo mismo, pero bueno, es lindo compartir en familia y pasarla bien.
Yo tambien desde hace unos años, una de las fiestas me rajo. En este caso, como casi siempre al Oeste.
Ricardo querido, perdon por la demora en responder.
Deje de contar cuando pasamos las 13 personas, por el tema de la yeta vioo! :o y despues mientras quede malbec y scotch, la comilona es un exito :lol:
Saludos
Ruben
Imagen
Avatar de Usuario
loquevenga
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2668
Registrado: Vie, 17 Ago 2012, 12:10
Ubicación: Ruben C.A.B.A
Localidad: caba
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Re: noche buena y navidad ¿ cómo la pasaron?

Notapor Andres_Velez » Lun, 28 Dic 2015, 09:55

Buenas... hay alguien aun? jajaja
Después de otro megafinde a pleno, paso a saludarlos y a responder a la solicitud del gran ricardo tomas jeje
Por nuestra parte, pasamos ambas fechas en Mataderos, en casa de mi vieja (y hoy nuestra, ya que nos alberga temporalmente) junto a mi hermano, mis suegros, mi cuñada y un amigo de la familia... mucha comida (como para no perder la costumbre, se cocina para un regimiento y comemos 3 días seguidos) y algo de bebida. Para colmo, una vez que me toca de local para tomar estoy con antibioticos!! Ay ay ay igual alguna copita de champú tomé jejeje
El gordo vestido de rojo y blanco pasó con regalos para los mas peques y "amigo invisible" para los mas grandes. Nada mas lindo que verle la cara de felicidad a los chicos al abrir los regalos... y después bancar la "excitación" de tanto paquetito el que se durmió último fue a las 3am...
Lo bueno que el sábado le tocó una "bañadita" a la Kangucha!! Entre agua va y agua viene, mi hijo y yo nos divertimos y la lavamos.
Para Año Nuevo será otro el cantar... jugando de visitante, cocinanado una patita de lechón y con la Combi Loca llevando y trayendo!!!

Saludos y felicidades a todos!!
Andrés

PD:
walter77 escribió:Llegamos a mataderos
Hey!!! De que parte? Yo estoy a 3 cuadras del Cedrón!!! La mejor pizza de Matadé!!
Avatar de Usuario
Andres_Velez
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 75
Registrado: Vie, 24 Feb 2012, 17:34
Localidad: C.A.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2013
Otros: Caminante no hay camino, se hace camino al andar... Y andando voy conociendo mi Kangoo

Re: noche buena y navidad ¿ cómo la pasaron?

Notapor ricardo tomas » Lun, 28 Dic 2015, 22:12

Viste Walter...los muchacho al final.............son buenos muchachos y compartieron experiencias!!!
Un abrazo!!!
El tiempo no cura nada.......lo que cura , es lo que hagas con ese tiempo ( mi pensamiento profundo del mes )
ricardo tomas
Kangoosero guru
 
Mensajes: 635
Registrado: Lun, 09 Feb 2015, 20:10
Localidad: cordoba - villa carlos paz
Vehículo: Otro
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015

Re: noche buena y navidad ¿ cómo la pasaron?

Notapor atuk59 » Vie, 01 Ene 2016, 12:04

ricardo tomas escribió:Viste Walter...los muchacho al final.............son buenos muchachos y compartieron experiencias!!!
Un abrazo!!!

Este post es trending topic !! :lol:
Richy , que onda uno similar por el año nuevo?
Felicidades pá tuitos.
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1956
Registrado: Sab, 13 Jul 2013, 18:29
Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Re: noche buena y navidad ¿ cómo la pasaron?

Notapor walter77 » Vie, 01 Ene 2016, 12:55

Andres_Velez escribió:PD:
walter77 escribió:Llegamos a mataderos
Hey!!! De que parte? Yo estoy a 3 cuadras del Cedrón!!! La mejor pizza de Matadé!!


El Cedrón, si, gran pizzeria. He ido seguido con mis compañeros de secundario, egresé en 1995. Desde entonces que no entro, paso por la puerta cuando voy a lo de mis viejos. Están a 6 cuadras del Mc Donalds de Alberdi y Gral paz.

atuk59 escribió:
ricardo tomas escribió:Viste Walter...los muchacho al final.............son buenos muchachos y compartieron experiencias!!!
Un abrazo!!!

Este post es trending topic !! :lol:
Richy , que onda uno similar por el año nuevo?
Felicidades pá tuitos.


Ah bueno, voy a esperar el nuevo tema... :lol:

Felicidades.
walter77
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1758
Registrado: Mié, 14 Jul 2010, 00:22
Localidad: Caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Siguiente

Volver a Otras yerbas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados