APOYO A LA IZQUIERDA !!!!

Compartir este tema
Todo lo que no tenga que ver con la Kangoo

APOYO A LA IZQUIERDA !!!!

Notapor ricardo tomas » Dom, 27 Dic 2015, 11:37

Hoy desde un tórrido domingo 27 de Diciembre y siendo las

Imagen
desde Villa Carlos Paz al mundo iniciamos un movimiento con base las redes sociales en apoyo a la industria Rusa

Imagen
como verán no más al iniciar los contactos en la redes sociales ya tenemos TRES adscriptos dispuestos a dar su sobriedad por la causa rusa ( la Dulcinea + la hija de la Dulcinea + el papá de la hija de la Dulcinea) , como última frontera de contención a las ansias neoliberales!!!!!!!! no fabriquemos más molotov...ahora se trata de dos partes de NIKOV , tres de pulpa de frutilla y media cucharadita de azucar , con bastante hielo. La estrategia es dejarlas dispersas a la vera de los caminos del mundo para que los neoliberales se vayan embriagando a medida que circulan y cuando estan refrescados y mamados...zas!!!caemos sobre ellos y les hacemos un lavado de cerebro y de ese modo salvamos a la humanidad!!!!!!!

Pero no solo se trata de sostener a la izquierda en el continente Europeo...tambien debemos luchar por la caida del embargo de Cuba...por eso nada mejor que defender tambien la industria cubana para que su pueblo tenga para comer y no se vea acosado por los intereses neoliberales capitalistas de Miami!!!!

Imagen

El bajon de la lata de frutilla obedece al consumo previo ( en realidad esta manifestación popular y espontánea emprezo a las 10.30 hs ) efectuado en apoyo a la industria rusa , algo similar o más profundo le ocurrirá al recipiente latoso cuando terminemos de luchar por la industria Cubana.-

A sumarse!!!!!!! que este domingo pasé a la historia en cada pueblo en cada ciudad como EL DOMINGO DE LA DEFENSA ZURDA!!!!!
Gracias.-
El tiempo no cura nada.......lo que cura , es lo que hagas con ese tiempo ( mi pensamiento profundo del mes )
ricardo tomas
Kangoosero guru
 
Mensajes: 635
Registrado: Lun, 09 Feb 2015, 20:10
Localidad: cordoba - villa carlos paz
Vehículo: Otro
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015

Re: APOYO A LA IZQUIERDA !!!!

Notapor BARACUS » Dom, 27 Dic 2015, 20:03

Ahora entiendo x q tu apellido Ricardo... :roll:

Uhh! me hiciste acordar q hace rato no hago un buen "mojito Cubano" q rico!!! :mrgreen:
.
Imagen




.
Avatar de Usuario
BARACUS
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1212
Registrado: Mié, 15 Oct 2014, 21:50
Localidad: Bernal/Bs.As./Argentina
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: Se vino el Cambio... Partner Patagonica HDI VTC Plus 2017...

Re: APOYO A LA IZQUIERDA !!!!

Notapor doite » Dom, 27 Dic 2015, 20:24

uff yo estoy a full con la industria brasileira, .... meta caipira peeeero no saben lo que extraño nuestros malbecs!! :cry: :cry: :cry: , acá son malísimos y carísimos, parece que el vino es para los ricos nada mas.

Saludos y aguante la industria nacional (F c/ C) que me estoy tomando uno ajajajaj
Avatar de Usuario
doite
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2737
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 16:09
Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Re: APOYO A LA IZQUIERDA !!!!

Notapor Rudolf97 » Dom, 27 Dic 2015, 22:55

ricardo tomas escribió:en apoyo a la industria Rusa


Comparto plenamente mi amor por esas tierras tan lejanas pero tan magnéticamente atractivas para mí.
Mi simple aporte musical desde la izquierda shan ishidrense ghordo.


PD: denle gasssss al volumen y agarrencé el peluquín.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: APOYO A LA IZQUIERDA !!!!

Notapor atuk59 » Lun, 28 Dic 2015, 10:55

El escabio es el idioma universal, no hay barreras idelógicas, geográficas o étnicas.
Richy hace un collage que vá de sentirse bajando Sierra Maestra , pasear por los Campos Elíseos, acalorarse en Cuyo girando un torcho, brindando por el Sputnik, y ... etc.
Duele todavía la patita? el daikiri también es buen anestésico... :mrgreen:
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1956
Registrado: Sab, 13 Jul 2013, 18:29
Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Re: APOYO A LA IZQUIERDA !!!!

Notapor ricardo tomas » Lun, 28 Dic 2015, 11:26

No solo se trata de Sierra Maestra mi amigo!!!!! , tambien de las sierras de la ventana , las Sierras de los comechingones...lo autóctono no se olvida , es más se privilegia!!!!!..empanadas" Dulcinea del Cogoyo" ( más ue española parece salteña la Doña !!) + clasico totin de nuestras tierras INIGUALABLES !!!

Imagen
El tiempo no cura nada.......lo que cura , es lo que hagas con ese tiempo ( mi pensamiento profundo del mes )
ricardo tomas
Kangoosero guru
 
Mensajes: 635
Registrado: Lun, 09 Feb 2015, 20:10
Localidad: cordoba - villa carlos paz
Vehículo: Otro
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015

Re: APOYO A LA IZQUIERDA !!!!

Notapor walter77 » Lun, 28 Dic 2015, 12:27

El relleno de las empanadas es?. Yo para saber si me anoto a la causa o miro nomás. :mrgreen:

Saludos.
walter77
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1758
Registrado: Mié, 14 Jul 2010, 00:22
Localidad: Caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Re: APOYO A LA IZQUIERDA !!!!

Notapor atuk59 » Lun, 28 Dic 2015, 12:56

Richy dejá de bombardearme con imágenes por que estoy sobreestimulado y cuando en cualquier momento tomo por asalto alguna fonda :P

walter77 escribió:El relleno de las empanadas es?. Yo para saber si me anoto a la causa o miro nomás. :mrgreen:

te garantizo que con una sola (docena...) no te alcanza; creo haber escuchado de una variante de relleno con fideos con atún y mayonesa... :mrgreen:
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1956
Registrado: Sab, 13 Jul 2013, 18:29
Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Re: APOYO A LA IZQUIERDA !!!!

Notapor ricardo tomas » Lun, 28 Dic 2015, 14:20

Atuk , si ves alguna " cosita negra" sobre la masa de ellas , no te preocupes ...son solo algunas astillitas quemadas que saltan del rescoldo del horno!!! jejejejeje
En esta ocasión estuvieron hechas con seis cajones de pollo como combustible total !!!!!
El tiempo no cura nada.......lo que cura , es lo que hagas con ese tiempo ( mi pensamiento profundo del mes )
ricardo tomas
Kangoosero guru
 
Mensajes: 635
Registrado: Lun, 09 Feb 2015, 20:10
Localidad: cordoba - villa carlos paz
Vehículo: Otro
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015

Re: APOYO A LA IZQUIERDA !!!!

Notapor atuk59 » Lun, 28 Dic 2015, 16:52

ricardo tomas escribió:Atuk , si ves alguna " cosita negra" sobre la masa de ellas , no te preocupes ...son solo algunas astillitas quemadas que saltan del rescoldo del horno!!! jejejejeje
En esta ocasión estuvieron hechas con seis cajones de pollo como combustible total !!!!!

Al parecer tenés un artefacto ecológico instalado en el patio de la mansión ..., la verdad que hay que estar atento porque se te pasan al menor descuido,
Anoche introduje ave de corral and chorizitous.
Imagen

P.D.
te vuelvo a preguntar : ¿como está la gamba?
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1956
Registrado: Sab, 13 Jul 2013, 18:29
Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Siguiente

Volver a Otras yerbas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados