APOYO A LA IZQUIERDA !!!!

Compartir este tema
Todo lo que no tenga que ver con la Kangoo

Re: APOYO A LA IZQUIERDA !!!!

Notapor ricardo tomas » Lun, 28 Dic 2015, 22:26

Muy buenoooooo_!!!!!!!!! siempre tengo en mente ir a comerme un asadito en tu San Luis adoptivo...ahora más que antes!!!!! , en la parrila de parque luro te lucistes con un excelente asador , en ese hornito seguramente un PUEMAAAA°!!!!!
Bien , gracias a Dios va mejorando el desgarro , la verdad es que ya casi ni me molesta , solo para atarme los cordones y tener intercambio de flujos corporales en posición vertical , se me genera como un pinchacito al terminar el muslo cerca de la rodilla , pero se aguanta , sobre todo si me recuesto contra la pared y la luz de mis ojos se agarra de la ganchera de los pajaros que está en la viga del techo !!!!!........todo el resto lo puedo hacer sin problemas no creo que me impida un viaje normal :lol: :lol: :lol:
El tiempo no cura nada.......lo que cura , es lo que hagas con ese tiempo ( mi pensamiento profundo del mes )
ricardo tomas
Kangoosero guru
 
Mensajes: 635
Registrado: Lun, 09 Feb 2015, 20:10
Localidad: cordoba - villa carlos paz
Vehículo: Otro
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015

Re: APOYO A LA IZQUIERDA !!!!

Notapor atuk59 » Mar, 29 Dic 2015, 14:42

ricardo tomas escribió:Muy buenoooooo_!!!!!!!!! siempre tengo en mente ir a comerme un asadito en tu San Luis adoptivo...ahora más que antes!!!!! ,en ese hornito seguramente un PUEMAAAA°!!!!!

habrá oportunidad de provocar un "foco de calor".

ricardo tomas escribió:... solo para atarme los cordones y tener intercambio de flujos corporales en posición vertical , se me genera como un pinchacito al terminar el muslo cerca de la rodilla , pero se aguanta , sobre todo si me recuesto contra la pared y la luz de mis ojos se agarra de la ganchera de los pajaros que está en la viga del techo !!!!!........todo el resto lo puedo hacer sin problemas no creo que me impida un viaje normal :lol: :lol: :lol:

Dejá de joder con disfrazarte de homo-eróticus, falta que te arrojés del ropero y terminás todo abollado... :mrgreen:
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1956
Registrado: Sab, 13 Jul 2013, 18:29
Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Re: APOYO A LA IZQUIERDA !!!!

Notapor ricardo tomas » Mar, 29 Dic 2015, 23:14

como vuela mi imaginación!!!!!!! :lol: :lol: :lol: .........
El tiempo no cura nada.......lo que cura , es lo que hagas con ese tiempo ( mi pensamiento profundo del mes )
ricardo tomas
Kangoosero guru
 
Mensajes: 635
Registrado: Lun, 09 Feb 2015, 20:10
Localidad: cordoba - villa carlos paz
Vehículo: Otro
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015

Anterior

Volver a Otras yerbas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados