Vos creias que el K4M era complicado? (Duke engine)

Compartir este tema
Todo lo que no tenga que ver con la Kangoo

Vos creias que el K4M era complicado? (Duke engine)

Notapor Facu_DCI » Vie, 25 Mar 2016, 12:27

5 cilindros, 3 bujias. Sin vibraciones de ningun tipo. Mas chico y liviano que un motor de ciclo Otto, y con menos partes (sin valvulas por ejemplo). Pistonea menos y tolera 14:1 de compresion con nafta de 91 octanos ( :!: :!: )

Porque siempre se puede ser mas rebuscado!

"An undying shadow, in the world of lights..."
Avatar de Usuario
Facu_DCI
Kangoosero guru
 
Mensajes: 782
Registrado: Sab, 24 Ene 2015, 10:16
Localidad: Morón - Buenos Aires
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2013
Otros: Kangoo 2 Sportway '13 (de mi viejo, powered by Chip Racing)
Ex Express 1.9D '00, Grand Confort dCi '09.

Fiat Novo Uno Attractive '14 (de la patrona)

Re: Vos creias que el K4M era complicado? (Duke engine)

Notapor Rudolf97 » Vie, 25 Mar 2016, 13:35

Lo que harían los Cacho´s con esa cosa por estas tierras.
Otra diseño completamente distinto, pero me hizo acordar al TDci de 5 cilindros que introdujo Rover en los Discovery en su momento.
Una belleza de motor.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: Vos creias que el K4M era complicado? (Duke engine)

Notapor ALeSmI » Vie, 25 Mar 2016, 17:40

Qué interesante!

PD: Tengo una hidrolavadora karcher cuya bomba tiene 3 cilindros que se mueven de es manera
Avatar de Usuario
ALeSmI
Kangoosero experto
 
Mensajes: 344
Registrado: Mié, 25 Dic 2013, 13:37
Localidad: Glew, Pcia. de Buenos Aires
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2013

Re: Vos creias que el K4M era complicado? (Duke engine)

Notapor Leo Kangoo » Sab, 26 Mar 2016, 12:54

Es google, no hay nada que hacer, indigo.

Es un motor muy interesante y revolucionario. Ahora dudo que sea un motor barato, más que nada porque sea nuevo y está en investigación, sino por el echo de que giran los cilindros sobre otro metal y debe garantizar que selle para hacer la expansión. Esa tecnología existe y hace rato. Donde hay ese castigo parecido son los bujes de las turbinas de avión donde sufren mucha temperatura y altísimas revoluciones, pero eso no es barato.
Hay un secreto en esos ejes, utilizan un sello de aceite.

Aunque no se si llega en el momento oportuno, donde ahora se está avanzando con los motores eléctricos. Tal vez jamás lo lleguemos a ver en los vehículos; o si o vemos, será por poco tiempo.
Jesús dijo, yo soy el Camino, la Verdad y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.
Avatar de Usuario
Leo Kangoo
Kangoosero guru
 
Mensajes: 879
Registrado: Sab, 20 Oct 2012, 19:30
Localidad: Buenos Aires - Victoria
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2009


Volver a Otras yerbas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados