comprar kangoo

Compartir este tema
Todo lo que no tenga que ver con la Kangoo

comprar kangoo

Notapor erceba » Sab, 23 Abr 2016, 03:20

hola.. pues eso estoy mirando kangoo para comprar me dan un año de garantia y tienen entre 130mil y otra 157 mil km de año 2011 que opinais.. de kilometros... pues estos modelos de kangoo no se como salen. tube una del primer podelo ac años.... y me da miedo el cambio porke entregaria mi fiesta con 6 añitos que esta nuevo pero pekeño....
erceba
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab, 23 Abr 2016, 03:06
Localidad: benalup (casas-viejas)
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC

Re: comprar kangoo

Notapor arigor » Sab, 23 Abr 2016, 11:18

Buenos días!! como estas?
Yo en primer lugar te preguntaría el uso que le vas a dar, si lo estas viendo como un cambio simplemente porque te gusta o le vas a dar un uso especifico, si tu respuesta es sobre la segunda opción, es decir, un uso especifico, analizaría la rentabilidad y el beneficio que podrías obtener por el cambio, mas que nada, porque si tenes un coche nuevo, independientemente del año que sea, si te metes en un usado, hay que evaluarlo bien, porque a lo mejor por mas que te digan que te dan un año de garantía, hay que ver si realmente cumplen con lo que te prometen....
En mi caso, la uso para laburar, al momento de definir la compra, evaluando los precios de mercado de los usados y el laburo a realizar, me termine decidiendo por comprar una cero km financiada, en su momento (hace 7 meses aprox, estaba 165000 la kangoo furgon) financié en ese momento 100.000 $ en 24 meses (aprox con seguro estaré pagando unos 6000 $ mensuales), mas o menos de los 100 que pedí ,estoy devolviendo 120 en 24 cuotas, a su vez, con la diferencia entre el modelo furgon y el furgon 5 asientos (en su momento algo de 30.000$ ) por menos de 10.000 le puse vidrios, asientos y estoy por homologar.( hoy creo que la camioneta esta en 225000 $)
Otra de las razones por las cuales fui a la cero, es que realmente no sabía con lo que me iba a encontrar con un usado, por lo menos en mi laburo que vivo haciendo largas distancias, necesitaba algo confiable y la diferencia entre el cero y algo con dos años de antiguedad era de un 15% como mucho, , ademas las tasas para los usados, son mas caras que para los cero... es decir, un usado financiado, me salia mas caro que uno cero km.
Por eso te comento, primero evaluar la necesidad, el costo beneficio, y despues decidir, porque nadie mejor que vos para conocer el estado de tu auto y los riesgos de saltar a otro usado que no conoces y no se si te van a responder en esa garantía, incluso la garantía de renault en algunas cosas es muy objetable.....

Te dejo para que te fijes y evalues el tema de financiar, si te llega a servir, no te recomiendo plan rombo porque las cuotas se actualizan con el valor del auto, un credito con tasa fija actualmente es lo mas tentador, por lo menos para mi, a pesar de que hace rato vengo diciendo que la kangoo como todos los vehiculos argentinos que se ofrecen en plaza, estan inflados en su valor cerca de un 100%....

https://www.renaultcredit.com.ar/rca/fo ... enault.pdf


Cualquier cosa a tu disposición.

Saludos

Ariel
arigor
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 97
Registrado: Mié, 21 Ene 2015, 12:19
Localidad: Rosario, Santa Fe
Vehículo: Otro
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2015
Otros: Ahora si con GNC!!!
Recorriendo todo el País y Países Limítrofes!!

Re: comprar kangoo

Notapor BARACUS » Sab, 23 Abr 2016, 14:07

Te falto poner el precio...las dos son 2011?, 130k y 157k, da q no fueron vehiculos de paseo, los km sobre las costillas ya los tienen, tenes q ver en parte con el bolsillo, pero no te olvides q hoy entra en el mecanico significa miles x aca miles x alla, si te da el cuero, la opcion q te da Arigor es buena, Renault esta financiando a una tasa muy conveniente, el tema tambien como te dijo, q uso le vas a dar... si es de gusto... bajarte del fiesta a la kangoo... la vas a putear varias veces, es un vehiculo q se compra x necesidad de laburo, sino...no vale la pena... :roll:
.
Imagen




.
Avatar de Usuario
BARACUS
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1212
Registrado: Mié, 15 Oct 2014, 21:50
Localidad: Bernal/Bs.As./Argentina
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: Se vino el Cambio... Partner Patagonica HDI VTC Plus 2017...

Re: comprar kangoo

Notapor fedekangoo » Sab, 23 Abr 2016, 21:04

Nuestro amigo es español, dudo que podamos comparar costos.
Avatar de Usuario
fedekangoo
Kangoosero guru
 
Mensajes: 672
Registrado: Jue, 03 Mar 2011, 12:05
Localidad: Avellaneda
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: www.eliteshow.com.ar shows para todo tipo de evento social o empresarial.

Re: comprar kangoo

Notapor BARACUS » Sab, 23 Abr 2016, 21:10

fedekangoo escribió:Nuestro amigo es español, dudo que podamos comparar costos.




Imagen
.
Imagen




.
Avatar de Usuario
BARACUS
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1212
Registrado: Mié, 15 Oct 2014, 21:50
Localidad: Bernal/Bs.As./Argentina
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: Se vino el Cambio... Partner Patagonica HDI VTC Plus 2017...

Re: comprar kangoo

Notapor fedekangoo » Dom, 24 Abr 2016, 11:03

:lol:
Avatar de Usuario
fedekangoo
Kangoosero guru
 
Mensajes: 672
Registrado: Jue, 03 Mar 2011, 12:05
Localidad: Avellaneda
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: www.eliteshow.com.ar shows para todo tipo de evento social o empresarial.

Re: comprar kangoo

Notapor Rudolf97 » Mié, 27 Abr 2016, 18:18

Los km no son tantos, como en todo usado, dependerá de como fue cuidada.
Si necesitás espacio el cambio es inevitable, si es por darse el gusto, es una muy linda camioneta sobre todo porque estás mirando versiones que acá no existen.
¿Que motor estás mirando?
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.


Volver a Otras yerbas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados