que comprar

Compartir este tema
Todo lo que no tenga que ver con la Kangoo

que comprar

Notapor nestor66 » Lun, 23 May 2016, 16:58

Como les va, les pido consejo sobre lo siguiente. mi mujer va a cambiar de trabajo, actualmente trabaja en la plata y ahora se va para quilmes, el punto es que a la plata iba en bondi (con las complicaciones que significa en la plata eso, un viaje de 10 min de auto pueden convertirse en 40min de colectivo por la espera y el trafico)
para el lado de quilmes la cosa no es mucho mejor , el tren no funciona (y al paso que van un añito minimo hay) y las opciones de bondi son pocas, con lo que un viaje en auto que se demora 25 a 40 min en los dos colectivos que tendri que tomar se transforman en 1h30 a 1h50. estos tiempos los tengo super verificados (soy de quilmes , mi hijo vive en bernal, un trabajo mio es en quilmes, conozco todos los recorridos posibles)
El punto es que una opcion es que la patrona se compre un autito (ya se, error... vamos a sumar un gasto mas...) pero lo compraria con sus dinerillos , y aca viene le gran dilema... que comprar??? y con "poca" plata
el recorrido a realizar son 70km diarios (ya los medi jaa) de lunes a viernes por lo que estamos hablando de unos 1600km mensuales (sumandole algunas vueltitas por aca a la zona a buscar a la hija, a llevarla,a hacer las compras etc)
empeze a ver precios y me espante de lo que piden por cachangas de mas de 10 y hasta 15 años, pero bue, seran los "precios del mercado" (en este pais solo un auto de mas 15 años siguen pidiendo 50 lucas...)
rango a gastar 50/70 lucas, haciendo yo de FMI estiramos a 80.... 60 seria lo ideal
busque en la gama 3 puertas y estos modelos
ford K
Fiat uno
Corsa (el cortito)
clio
los que me haya olvidado
y aca viene la pregunta , que buscarian uds ?
combustible nafta
que la mecanica no sea dificil (todo lo periferico lo hago yo)

no es facil buscar por esa plata, pero las opiniones sirven
gracias
nestor66
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1115
Registrado: Vie, 28 Ene 2011, 19:58
Localidad: La Plata
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2014

Re: que comprar

Notapor walter77 » Lun, 23 May 2016, 17:55

Hola, por la experiencia de mi primo, el corsa classic. El vive en el mismo campo que yo, anda todos los dias y no reniega. Me dijo tambien que los repuestos son faciles de conseguir y no son caros comparando con otra marca o modelo. Lo tiene hace casi dos años, lo compro usado 2007 y super conforme.

Saludos.
walter77
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1758
Registrado: Mié, 14 Jul 2010, 00:22
Localidad: Caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Re: que comprar

Notapor Rudolf97 » Lun, 23 May 2016, 18:25

Gol, Classic o Palio.
Autos duros y de mantenimiento fácil y barato.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: que comprar

Notapor atuk59 » Lun, 23 May 2016, 21:08

me inclino por el 1 , con algo de 7-10 años y gas rondan las 60 lucas. Me parece una catanga que aguanta más que otros. tiene altura de asiento y visibilidad más apta para conducción urbana.
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1956
Registrado: Sab, 13 Jul 2013, 18:29
Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Re: que comprar

Notapor Kanroo » Lun, 23 May 2016, 22:02

Nestor!

Un amigo está vendiendo un Ford Ka modelo 1999 en $55 mil. Está bien paradito y lo que me parece bueno del Ka es que tiene motor con cadena y no con correa dentada! En eso no tendrías que hacer mantenimiento. Cualquier cosita me avisas! Saludos!
Kanroo
Kangoosero
 
Mensajes: 183
Registrado: Mar, 25 Ago 2015, 13:27
Localidad: Bs. As.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015
Otros: 1er dueño!

Re: que comprar

Notapor BARACUS » Mar, 24 May 2016, 01:48

A pesar de ser del moño q no es lo q mas me simpatiza, el corsa tiene muy buena reputacion, mi señota tuvo un clio de los viejitos y le dio muy buen resultado, ya debe ser dificil conseguir con bajo kilometraje...
Nestor, el colectivo q esta en reemplazo del tren, no les queda a mano?, una compañera de mi señora viaja casi a diario y esta muy contenta, viaja mucho mejor y mas rapido a quilmes de lo q venia con el tren...
.
Imagen




.
Avatar de Usuario
BARACUS
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1212
Registrado: Mié, 15 Oct 2014, 21:50
Localidad: Bernal/Bs.As./Argentina
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: Se vino el Cambio... Partner Patagonica HDI VTC Plus 2017...

Re: que comprar

Notapor nestor66 » Mar, 24 May 2016, 16:04

gracias a todos. esto aun es un proyecto pero para ver que hay en el mercado
tanto el colectivo que hace de tren o el tren mismo la dejan en quilmes en tema que desde alli hay que tomar otro bondi con lo que se hace larga la duracion del viaje
lamentablemente el transporte publico como todos sabemos es bastante malo y a pesar de la mejoras sigue siendo un desproposito tardar hasta 3 veces mas que en auto (dependiendo a donde uno vaya) veremos... el Ka lo veo como una buena opcion y ademas tendria que ser algo chico para que entre con la kangoo en el garage
nestor66
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1115
Registrado: Vie, 28 Ene 2011, 19:58
Localidad: La Plata
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2014

Re: que comprar

Notapor lucasstones » Mié, 25 May 2016, 17:39

Nestor, tuve clio (el 1.2) y corsa (1.6). Ambos me dieron buen resultado, nunca renegue. Lo que si el clio naftero consume muy poco y no renegas con el gnc. El corsa consume mas asi que ahi si seria mas conveniente tener gas. En mi laburo tenemos una flota de corsas y la verdad q los maltratan y se rompen poco, tambien hay 3 fiat uno con el 1.3 fire que gastan mas pero tambien son confiables.
No me iria a un auto tan viejo como un Ka noventoso....por mas cuidado q este siempre tiene cositas para hacerle. Espero te sirva mi opinion, saludos!
lucasstones
Kangoosero
 
Mensajes: 103
Registrado: Mié, 03 Dic 2014, 14:48
Localidad: Llavallol
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC


Volver a Otras yerbas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados