Alguien me ayuda a elegir modelo?

Compartir este tema
Todo lo que no tenga que ver con la Kangoo

Alguien me ayuda a elegir modelo?

Notapor Miguel nqn » Dom, 19 Jun 2016, 02:33

Hola amigos. Me acabo de registrar en esta página porque necesito asesoramiento para sacar una 0km.
Acabo de salir adjudicado en un plan rombo en el que venia pagando las cuotas de un furgon base. Ahora tengo la oportunidad de pagar el cambio de modelo.
Estoy entre los modelos mejorados de furgon expres con 5 asientos y la kangoo base-
Miro por todos lados en la pagina, comparo caracteristicas y equipamiento y no puedo entender tanta diferencia de precios.
Me encantaria la sportway full pero no llego.
Que me recomiendan?
Que tengo que tener en cuenta?
Agradeceré toda sugerencia ...rápida...el martes tengo la cita para decidir
Desde ya muchas gracias
Miguel nqn
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom, 19 Jun 2016, 02:18
Localidad: Neuquen
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2016

Re: Alguien me ayuda a elegir modelo?

Notapor walter77 » Dom, 19 Jun 2016, 12:22

Hola, a ver si te puedo ayudar un poco a decidir.

Siempre manda el bolsillo asi que vamos a ver que sale:

- si vas por furgon, yo elijo la 5A. Tiene dos puertas laterales corredizas con vidrio. El asiento trasero viene de fabrica junto con sus cinturones. Lo que no tiene es vidriado la parte del baul. Tiene aire y direccion, nada mas. En un modelo con tantas puertas es necesario segun mi experiencia el cierre centralizado.

- si vas por un modelo break y no llegas a la sportway, tenes la opcion A. plus. Aire, direccion, doble porton lateral, toda vidriada, cierre central, alzacristales electricos, faros auxiliares, cubre baul y revistero.

Lo que no se es la diferencia en el precio.

Saludos.
walter77
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1758
Registrado: Mié, 14 Jul 2010, 00:22
Localidad: Caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Re: Alguien me ayuda a elegir modelo?

Notapor loquevenga » Dom, 19 Jun 2016, 19:33

walter77 escribió:Hola, a ver si te puedo ayudar un poco a decidir.

Siempre manda el bolsillo asi que vamos a ver que sale:

- si vas por furgon, yo elijo la 5A. Tiene dos puertas laterales corredizas con vidrio. El asiento trasero viene de fabrica junto con sus cinturones. Lo que no tiene es vidriado la parte del baul. Tiene aire y direccion, nada mas. En un modelo con tantas puertas es necesario segun mi experiencia el cierre centralizado.

- si vas por un modelo break y no llegas a la sportway, tenes la opcion A. plus. Aire, direccion, doble porton lateral, toda vidriada, cierre central, alzacristales electricos, faros auxiliares, cubre baul y revistero.

Lo que no se es la diferencia en el precio.

Saludos.


+1
Imagen
Avatar de Usuario
loquevenga
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2668
Registrado: Vie, 17 Ago 2012, 12:10
Ubicación: Ruben C.A.B.A
Localidad: caba
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Re: Alguien me ayuda a elegir modelo?

Notapor lucasstones » Dom, 19 Jun 2016, 21:21

Hay mucha diferencia en plata entre un modelo y otro? Yo saque un furgon 5A y doble PLC, y le agregue en concesionario la alarma, cierre centralizado y alarma por unos mangos mas. El resto son cosas q podes ir agregando con el tiempo, el vidriado, faros, revistero y cubre baul. Creo q tendrias q ir por la q satisfaga y se adapte mejor tus necesidades.
lucasstones
Kangoosero
 
Mensajes: 103
Registrado: Mié, 03 Dic 2014, 14:48
Localidad: Llavallol
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC

Re: Alguien me ayuda a elegir modelo?

Notapor torny » Lun, 20 Jun 2016, 01:00

Una de las cosas a tener en cuenta es la diferencia de calidad de materiales y terminación entre la fabrica e ir equipándola. Yo compre un furgón pelado y al agregarle los asientos no quede conforme respecto a como trabajaron en Warnes, al poco tiempo se empezaron a aflojar algunos tornillos que lo sujetaban al piso, con lo que significa un posible choque y tener el asiento flojo. Ademas es muy difícil conseguir alguien que trabaje prolijo y a conciencia(no digo que no lo haya). Claro que al momento de comprarla no contaba con el dinero para llegar a la 5 asientos y me tuve que conformar con el furgón a secas.
Otra cosa a tener en cuenta es el tema legal. Si la equipas tenes que hacer el tramite de cambio de tipo (de furgón a furgón con asientos y vidrios) porque si te paran en un control podes tener problemas $$$ y no te la habilitan en la VTV.
Conclusión te recomiendo la 5 asientos de fabrica y solo te dedicas a disfrutarla.
Avatar de Usuario
torny
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 50
Registrado: Sab, 26 Jul 2014, 21:25
Localidad: Buenos Aires - Lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2016

Re: Alguien me ayuda a elegir modelo?

Notapor Rudolf97 » Lun, 20 Jun 2016, 17:51

5A o Authentique plus.
Bolsillo manda.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: Alguien me ayuda a elegir modelo?

Notapor Miguel nqn » Mar, 28 Jun 2016, 18:07

Muchas gracias amigos.
Me sirvieron mucho los consejos. Sobre todo el de tener en cuenta que no es lo mismo equiparla (por calidad de accesorios, terminación, papeles!!!) qque sacarla de fabrica.
Nos decidimos por la Authentic de una sola puerta trasera lateral. Por cuestión de seguridad.

Entre modelo y modelo son mas de 20 lucas de diferencia!!! y solo por accesorios!!!

Ahora a esperar unos 60 dias para que llegue a Neuquén...
mientras tanto a juntar $$$$$ para ponerla en la calle

Subiré fotos cuando llegue

Abrazos a todos
Miguel nqn
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom, 19 Jun 2016, 02:18
Localidad: Neuquen
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2016

Re: Alguien me ayuda a elegir modelo?

Notapor torny » Mié, 29 Jun 2016, 00:58

Felicitaciones, buena elección. Y ahora paciencia.
Saludos.
Avatar de Usuario
torny
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 50
Registrado: Sab, 26 Jul 2014, 21:25
Localidad: Buenos Aires - Lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2016


Volver a Otras yerbas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados