Consejos para comprar una kangoo

Compartir este tema
Todo lo que no tenga que ver con la Kangoo

Consejos para comprar una kangoo

Notapor diegochacha » Vie, 22 Jul 2016, 08:47

Hola a todos!!, soy nuevo en el foro, los molesto por lo siguiente: hace unos meses me quede sin trabajo y cobre la indemnizacion por lo que estoy pensando en comprar una kangoo para trabajar, haciendo repartos por caba y gran buenos aires, estoy viendo en ML buenos precios para unidades entre los años 1998 al 2004, el favor que les pido es si me pueden orientar y aconsejar, sobre tipos de furgon a elegir , si puede tener asientos traseros , tengo registro particular B1/B2, con este registro es suficiente? , y sobre todo que tipo de documentacion y/o tramites necesito para estar tranquilo que si me paran, no tenga ningun problema, y pueda circular y trabajar en orden. Desde ya les agradezco mucho su tiempo y atencion, saludos y buen dia!! 8-)
diegochacha
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 22 Jul 2016, 08:22
Localidad: Buenos Aires, ituzaingo
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: Hyundai Atos

Re: Consejos para comprar una kangoo

Notapor torny » Sab, 23 Jul 2016, 10:28

Hola. Mirá, si la queres solo para trabajar con un furgón vas a andar bien . La documentación necesaria es cedula verde, registro(el que vos tenes esta bien), seguro comercial y VTV de carga(igual a la vtv común pero se hace un CENT).
Si la queres para llevar gente atrás si o si tiene que tener asientos y ventanillas y estar aprobada y habilitada. No es lo mismo que sea equipada de fabrica a que lo pongas después, en cuanto a habilitaciones me refiero. En el foro vas a encontrar mucho dato sobre esto. Saludos
Avatar de Usuario
torny
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 50
Registrado: Sab, 26 Jul 2014, 21:25
Localidad: Buenos Aires - Lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2016


Volver a Otras yerbas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados