Kangoo ...increible!!

Compartir este tema
Todo lo que no tenga que ver con la Kangoo

Kangoo ...increible!!

Notapor st_mantenimiento » Mié, 19 Oct 2016, 17:02

Esta KANGOO es 1.6 16v modelo 2009, la tengo de 0km, a esta fecha siempre trabajo, todos los dias, nunca un problema por estos 7 años (me la entregaron el 10/10/2009) solo mantenimiento estricto: cambio de aceite cada 10mil, filtros, tren delantero,cubiertas,frenos, cada 60mil distibucion completa, solo repuestos originales y "SATISFACCIONES" :D ..hoy con apenas 263.000km ..nos dejo tirados..se rompio el embrague "ORIGINAL DE FABRICA" .. asi que nos quedamos todos asombrados, la "eterna" COMO LE DECIMOS CARIÑOSAMENTE.. se tomo licencia..
Se merece un tiempo de "SPA" el cual con mucho agrado estamos dispuestos a brindarselo!!
No queria dejar de compartir con ustedes !!

Saludos
Avatar de Usuario
st_mantenimiento
Kangoosero
 
Mensajes: 252
Registrado: Sab, 12 Jun 2010, 20:51
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009
Otros: Kangoo2, 1,6 16v, nafta , furgon base , vidriada, asiento revatible, piso duro ,alfombrada

Re: Kangoo ...increible!!

Notapor fag » Mié, 19 Oct 2016, 17:55

st_mantenimiento escribió:Esta KANGOO es 1.6 16v modelo 2009, la tengo de 0km, a esta fecha siempre trabajo, todos los dias, nunca un problema por estos 7 años (me la entregaron el 10/10/2009) solo mantenimiento estricto: cambio de aceite cada 10mil, filtros, tren delantero,cubiertas,frenos, cada 60mil distibucion completa, solo repuestos originales y "SATISFACCIONES" :D ..hoy con apenas 263.000km ..nos dejo tirados..se rompio el embrague "ORIGINAL DE FABRICA" .. asi que nos quedamos todos asombrados, la "eterna" COMO LE DECIMOS CARIÑOSAMENTE.. se tomo licencia..
Se merece un tiempo de "SPA" el cual con mucho agrado estamos dispuestos a brindarselo!!
No queria dejar de compartir con ustedes !!

Saludos


te envidio. la mia me dejo tirado a los 40.000 con el problema de la bomba de nafta... es 2008 y ya tiene 55.000. saludos!
Avatar de Usuario
fag
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1177
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 11:43
Localidad: tucuman
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Re: Kangoo ...increible!!

Notapor doite » Mié, 19 Oct 2016, 18:25

Hola amigo, tanto tiempo!!

me alegro que hayas tenido un buen transitar con tu kangoo, sólo satisfacciones.... eso es bueno.

Saludos! :arrow:
Avatar de Usuario
doite
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2737
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 16:09
Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Re: Kangoo ...increible!!

Notapor Rudolf97 » Jue, 20 Oct 2016, 18:05

Mierda que resultó bueno ese embrague.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: Kangoo ...increible!!

Notapor st_mantenimiento » Jue, 20 Oct 2016, 18:58

Hola Martin ,como andas!
Si, la verdad una catarata de satisfacciones fue la kangoo, supero todas las espectativas, justo mañana empezamos a sacar el motor, va embrague nuevo, distribucion y bomba nueva, cambio de patas y revision de todo el tren delantero y semiejes, ahi veremos si hace falta algo mas.
Incluso las bobinas ...son las originales :mrgreen: , ..en esto segui mi manual ..y no el de la camioneta.. :lol:
Muy bueno esta el foro, hacia rato que no entraba, una satisfaccion leer los post!!!!

saludos
Avatar de Usuario
st_mantenimiento
Kangoosero
 
Mensajes: 252
Registrado: Sab, 12 Jun 2010, 20:51
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009
Otros: Kangoo2, 1,6 16v, nafta , furgon base , vidriada, asiento revatible, piso duro ,alfombrada

Re: Kangoo ...increible!!

Notapor leoju » Lun, 16 Ene 2017, 10:47

Hola st_mantenimiento. Como va. Que lindo leer estos comentarios realmente dan confianza a seguir rodando cuando uno ve la cantidas de km que superan los 180.000 le da un poquito de miedo pero realmente saber que con los mantenimientos correctos se puede disfrutar mas de lo pensado. Yo hace muy poquito la.tengo. y es como educaeme nuevamente ya que venia con otro tipo de auto. Un 600 m 80 lo cual es como un abuelito mañoso pero que nos hace vivir muchas aventuras....
Saludos. Saludables.
Leo Ju - La Plata
Sportway/08
"Hasta Donde La Ruta Nos lleve"
Avatar de Usuario
leoju
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 57
Registrado: Jue, 12 Ene 2017, 09:55
Ubicación: La Plata Pcia de Bs As
Localidad: la plata
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2008


Volver a Otras yerbas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados