consulta sobre cambio de uso

Compartir este tema
Todo lo que no tenga que ver con la Kangoo

consulta sobre cambio de uso

Notapor lzap » Jue, 27 Jul 2017, 11:13

Hola a todos!
les consulto por lo siguiente:
Hace unos meses tengo una kangoo 5A (2017) que sacamos con mi esposa que figura como uso particular. Ahora me surgio la posibilidad de prestar el servicio de alquiler de una maquina de depilación laser y la idea es usar la kangoo para transportarla (para que tengan una idea es del tamaño de un lavarropa pero un poco mas angosta). ¿Tengo que hacer algun trámite de VTV o algo? como es 0km no se si tengo que registrar el tema de carga o no. ¿al seguro deberia pedir el cambio del tipo de uso o eso ya no me permitiria circular con gente?. La kangoo va a seguir teniendo en parte el uso familiar asi que no quiero perder eso.
Estuve leyendo los temas relacionados en el foro pero como siempre hay confusion no termino de tener claro como es el asunto.
Yo soy de la plata y supongo que en el area no tendre problemas, mi mayor duda es si salgo del radio y voy hacia algun otro lugar de la provincia si pueden hacerme quilombo.
Saludos y desde ya gracias!
Luciano
lzap
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab, 13 May 2017, 21:06
Localidad: La Plata, Provincia de Buenos Aires
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2017

Re: consulta sobre cambio de uso

Notapor Rudolf97 » Jue, 27 Jul 2017, 15:30

Hola Luciano, así como está deberías circular sin problemas. No necesitás ningún trámite extra.
Lo único que quizás habría que cambiar, eso según cada compañía, es si la ploteas. Ahí alguna compañía te lo va a cambiar a comercial. Ahora si la camioneta sigue sin ploteo, así como está va bien.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.


Volver a Otras yerbas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados