Página 1 de 1

consulta sobre cambio de uso

NotaPublicado: Jue, 27 Jul 2017, 11:13
por lzap
Hola a todos!
les consulto por lo siguiente:
Hace unos meses tengo una kangoo 5A (2017) que sacamos con mi esposa que figura como uso particular. Ahora me surgio la posibilidad de prestar el servicio de alquiler de una maquina de depilación laser y la idea es usar la kangoo para transportarla (para que tengan una idea es del tamaño de un lavarropa pero un poco mas angosta). ¿Tengo que hacer algun trámite de VTV o algo? como es 0km no se si tengo que registrar el tema de carga o no. ¿al seguro deberia pedir el cambio del tipo de uso o eso ya no me permitiria circular con gente?. La kangoo va a seguir teniendo en parte el uso familiar asi que no quiero perder eso.
Estuve leyendo los temas relacionados en el foro pero como siempre hay confusion no termino de tener claro como es el asunto.
Yo soy de la plata y supongo que en el area no tendre problemas, mi mayor duda es si salgo del radio y voy hacia algun otro lugar de la provincia si pueden hacerme quilombo.
Saludos y desde ya gracias!
Luciano

Re: consulta sobre cambio de uso

NotaPublicado: Jue, 27 Jul 2017, 15:30
por Rudolf97
Hola Luciano, así como está deberías circular sin problemas. No necesitás ningún trámite extra.
Lo único que quizás habría que cambiar, eso según cada compañía, es si la ploteas. Ahí alguna compañía te lo va a cambiar a comercial. Ahora si la camioneta sigue sin ploteo, así como está va bien.