Mapfre seguros""" No lo puedo creer""""Solucionado!!

Compartir este tema
Todo lo que no tenga que ver con la Kangoo

Mapfre seguros""" No lo puedo creer""""Solucionado!!

Notapor elflaco79 » Vie, 08 Abr 2011, 21:41

HolA AMIGOS, hace dos dias me quede sin seguro para la kangoo ya que tenia zurich, bueno empece a buscar ...rivadavia, san cristobal,federacion patronal , etc, y ninguna me cubria los vidrios laterales luneta y parabrisas ya que por el modelo no lo aceptaban es 99, pero encontre a mapfre que paso no me lo van a creer!!! fui hacer la inspeccion le sacaron fotos, me pidieron la celula, todo para que me la seguren, termino la inspeccion y que paso ME LA RECHAZARON por?? porque esta bajita y tiene llantas deportivas, jaaaa, no saben como me puse queria romper :evil: :evil: :evil: :evil: todo le dije al inspector me estas cargando mira como esta la chata esta nueva esta toda original y me la rechazas por esta bajita y tener llantas, buen voy al taller la subo y les pongo las originales me tenes que hacer el seguro, y si me dijo, hagarre me fui no lo putie porque soy respectuoso, ahora estoy sin seguro, me quiero matar el lunes voy a tener que buscar nomas, buen no la bajen ehhh ja!!!, como me la descriminaron a la kangoo, bueno saludos nos estamos viendo el flaco
Última edición por elflaco79 el Lun, 11 Abr 2011, 22:06, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
elflaco79
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 48
Registrado: Lun, 07 Mar 2011, 23:15
Localidad: berazategui
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.4 (nafta)
Año: 1999
Otros: Kangoo roja 1.4 frances mod 99

Re: Mapfre seguros""" No lo puedo creer""""

Notapor gabrields84 » Vie, 08 Abr 2011, 22:14

flaco79, el seguro quiere ganar plata. y como la gana? cobrando plata de los asegurados y que estos no le generen gastos a la compañia.

si la tenes tan bajita, los chabones ven que sos "pistero" y suponen que vas a andar corriendo siempre, por lo tanto mas riesgo de que le des un tortazo a alguien y ellos tengan que poner guita... busca otro seguro o sino "levantala" y la aseguras y una vez pasada la inspeccion, la volves a bajar. Eso si OJO que si haces eso y tenes un accidente, cuando la pericia vea que la bajaste, no te van a cubrir!! bueno un saludo y conta cuando consigas una compañia q te la asegure pistera!
Avatar de Usuario
gabrields84
Kangoosero
 
Mensajes: 169
Registrado: Lun, 08 Nov 2010, 15:20
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009

Re: Mapfre seguros""" No lo puedo creer""""

Notapor Carlostb78 » Vie, 08 Abr 2011, 23:21

Compañias de seguros mierd@@@@!!!, la quieren toda para ellos.
Fiajte SMG seguros que tengo asegurada una saveiro 94 por ahi te la toman!
Saludos y sueerte!!
Carlostb78
Kangoosero guru
 
Mensajes: 664
Registrado: Sab, 12 Feb 2011, 14:34
Localidad: Loma Hermosa
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: Azul Crepusculo, Vidrios polarizados, fundas y leds en el interior

Re: Mapfre seguros""" No lo puedo creer""""

Notapor fag » Vie, 08 Abr 2011, 23:39

elflaco79 escribió:HolA AMIGOS, hace dos dias me quede sin seguro para la kangoo ya que tenia zurich, bueno empece a buscar ...rivadavia, san cristobal,federacion patronal , etc, y ninguna me cubria los vidrios laterales luneta y parabrisas ya que por el modelo no lo aceptaban es 99, pero encontre a mapfre que paso no me lo van a creer!!! fui hacer la inspeccion le sacaron fotos, me pidieron la celula, todo para que me la seguren, termino la inspeccion y que paso ME LA RECHAZARON por?? porque esta bajita y tiene llantas deportivas, jaaaa, no saben como me puse queria romper :evil: :evil: :evil: :evil: todo le dije al inspector me estas cargando mira como esta la chata esta nueva esta toda original y me la rechazas por esta bajita y tener llantas, buen voy al taller la subo y les pongo las originales me tenes que hacer el seguro, y si me dijo, hagarre me fui no lo putie porque soy respectuoso, ahora estoy sin seguro, me quiero matar el lunes voy a tener que buscar nomas, buen no la bajen ehhh ja!!!, como me la descriminaron a la kangoo, bueno saludos nos estamos viendo el flaco


a mi la caja me cubrio el parabrisas sin chistar, pero no escuche buenos comentarios de esta en bs.as.
saludos.
Avatar de Usuario
fag
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1177
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 11:43
Localidad: tucuman
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Re: Mapfre seguros""" No lo puedo creer""""

Notapor Carlostb78 » Vie, 08 Abr 2011, 23:46

fag escribió:
elflaco79 escribió:HolA AMIGOS, hace dos dias me quede sin seguro para la kangoo ya que tenia zurich, bueno empece a buscar ...rivadavia, san cristobal,federacion patronal , etc, y ninguna me cubria los vidrios laterales luneta y parabrisas ya que por el modelo no lo aceptaban es 99, pero encontre a mapfre que paso no me lo van a creer!!! fui hacer la inspeccion le sacaron fotos, me pidieron la celula, todo para que me la seguren, termino la inspeccion y que paso ME LA RECHAZARON por?? porque esta bajita y tiene llantas deportivas, jaaaa, no saben como me puse queria romper :evil: :evil: :evil: :evil: todo le dije al inspector me estas cargando mira como esta la chata esta nueva esta toda original y me la rechazas por esta bajita y tener llantas, buen voy al taller la subo y les pongo las originales me tenes que hacer el seguro, y si me dijo, hagarre me fui no lo putie porque soy respectuoso, ahora estoy sin seguro, me quiero matar el lunes voy a tener que buscar nomas, buen no la bajen ehhh ja!!!, como me la descriminaron a la kangoo, bueno saludos nos estamos viendo el flaco


a mi la caja me cubrio el parabrisas sin chistar, pero no escuche buenos comentarios de esta en bs.as.
saludos.

Yo tuve buenas experiencias con la caja es pagador de los siniestros, no se si a otro le paso igual.
Con SMG todo bien (para que no crean que este user esta auspiciado por "la caj@ cia de seguros" :mrgreen:
Carlostb78
Kangoosero guru
 
Mensajes: 664
Registrado: Sab, 12 Feb 2011, 14:34
Localidad: Loma Hermosa
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: Azul Crepusculo, Vidrios polarizados, fundas y leds en el interior

Re: Mapfre seguros""" No lo puedo creer""""

Notapor kiel » Vie, 08 Abr 2011, 23:50

Hola..
Yo cuando los necesite y cuando me chocaron, la caja y Bercley...ningun drama y no me pelearon los precios...
Mira precios por internet, algunas companias podes ver cuanto te puede salir la poliza...
Saludos..y suerte con la busqueda....jejjee
kiel
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 74
Registrado: Mié, 28 Jul 2010, 23:58
Localidad: Rio Grande
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2001

Re: Mapfre seguros""" No lo puedo creer""""

Notapor nestor66 » Sab, 09 Abr 2011, 07:12

a mi la caja los parabrisas siempre me los pago, y de la anteriror kangoo cambie 3 y de la eco cambie el delantero y a la luneta trasera (me la rompio un pibito de un gomerazo cazando pajaritos)
choque a una motito y arreglaron al toque con la dueña, ni la denuncia tuve que hacer y ni vinieron a ver mi camioneta , les mande unas fotos al abogado.
por ahora sin problemas con la caja , eso si tengo todo riesgo, con franquicia y si choqco con otro de federacion me cubre todo igual
nestor66
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1115
Registrado: Vie, 28 Ene 2011, 19:58
Localidad: La Plata
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2014

Re: Mapfre seguros""" No lo puedo creer""""

Notapor elflaco79 » Sab, 09 Abr 2011, 13:59

Si gracias a todos, a mi me gusta tenerla bien fachera, no soy pistero, yo solamente salgo con mis dos nenas y mi señora los fines de semana y mas de 100 no la paso, me gusta difrutarla por los caminos, y para matarme no da.... bueno voy a seguir buscando, me tienen que llamar la meridional, y liderar, chauuuuu!!!!
Avatar de Usuario
elflaco79
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 48
Registrado: Lun, 07 Mar 2011, 23:15
Localidad: berazategui
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.4 (nafta)
Año: 1999
Otros: Kangoo roja 1.4 frances mod 99

Re: Mapfre seguros""" No lo puedo creer""""

Notapor kangooboy » Lun, 11 Abr 2011, 12:43

Proba con RSA o La Segunda! (Yo la tuve con La segunda, y me reconocieron las llantas, con un tope de $2400), y me dieron recuperador satelital Tracer. (Pagaba hasta Febrero x $278 terceros completos) Valor de reposicion tenia 34mil pesos.

Saludos
Roberto
Avatar de Usuario
kangooboy
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1173
Registrado: Vie, 04 Jun 2010, 16:01
Ubicación: Florida - Vicente Lopez
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Re: Mapfre seguros""" No lo puedo creer""""

Notapor elflaco79 » Lun, 11 Abr 2011, 22:05

Hola la puse en liderar terceros completos todo luneta vidrios de los costados parabrisas+ granizo etc y llantas page un adicional de 5 mangos total 283 pesos pero lo que no me convencio con grua hasta 180 km, nos se como estara ahora liderar pero cuando me robaron el clio y le sacaron varias cosas me lo pagaron al toque, gracias a todos el flaco
Avatar de Usuario
elflaco79
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 48
Registrado: Lun, 07 Mar 2011, 23:15
Localidad: berazategui
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.4 (nafta)
Año: 1999
Otros: Kangoo roja 1.4 frances mod 99


Volver a Otras yerbas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados