Un día como hoy...

Compartir este tema
Todo lo que no tenga que ver con la Kangoo

Un día como hoy...

Notapor Rudolf97 » Dom, 22 Oct 2017, 00:36

...cumple años el dueño de La Renegada.
Un muchachín del lejano oriente.
Afincado en los sures del conurbano.
Aunque poseedor de un moño dorado, se rumorea que es fanático del óvalo azul.
Uno hasta diría que es, como se dice en el barrio, "un buen tipo"; claro luego sale a la luz el tema de los fideos con mayonesa y desde todo punto de vista antropológico y filosófico, nadie que coma fideos con mayonesa es un buen tipo, y mucho menos alguien equilibrado mentalmente.
En fin, el másculino rondaría los 40, creo.
Si invita a la tertulia, no se el grupo, pero en lo personal esto de festejar con fideos y mayonesa no estaría siendo lo último a la moda, ante lo cual desisto de tan honorable festín.
Que lo pase bien, que coma rico (ponele), y no olvide un alka-zeltser o como corno se escriba para esa bomba culinaria.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: Un día como hoy...

Notapor walter77 » Dom, 22 Oct 2017, 19:38

Rudolf97 escribió:...cumple años el dueño de La Renegada. Feliz cumple! :mrgreen:
Un muchachín del lejano oriente. Soy mas de aca que de alla pero bueh. Mis rasgos fisicos alemanes me exponen. :ugeek:
Afincado en los sures del conurbano.
Aunque poseedor de un moño dorado, se rumorea que es fanático del óvalo azul. Correctoooo.
Uno hasta diría que es, como se dice en el barrio, "un buen tipo"; claro luego sale a la luz el tema de los fideos con mayonesa y desde todo punto de vista antropológico y filosófico, nadie que coma fideos con mayonesa es un buen tipo, y mucho menos alguien equilibrado mentalmente. Soy como mejor me sale... me tengo que poner las pilas. :lol:
En fin, el másculino rondaría los 40, creo. 40 clavados.
Si invita a la tertulia, no se el grupo, pero en lo personal esto de festejar con fideos y mayonesa no estaría siendo lo último a la moda, ante lo cual desisto de tan honorable festín.Asado con fideos y mayonesa no te va? :idea:
Que lo pase bien, que coma rico (ponele), y no olvide un alka-zeltser o como corno se escriba para esa bomba culinaria.
Gracias por el mensaje.
walter77
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1758
Registrado: Mié, 14 Jul 2010, 00:22
Localidad: Caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Re: Un día como hoy...

Notapor Jcmf_1986 » Dom, 22 Oct 2017, 21:03

Feliz cumpleaños señor Walte!! que alla pasado un gran dia junto a los suyos. Saludos a la renegada!!
Avatar de Usuario
Jcmf_1986
Kangoosero
 
Mensajes: 135
Registrado: Mar, 22 Dic 2015, 14:26
Localidad: Bernal - Quilmes - Buenos Aires
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2016
Otros: Cierre central, alarma, piso alto impacto y el hermano mayor de Simoneta el Señor Torino 76 con 130000 km reales.

Re: Un día como hoy...

Notapor walter77 » Mar, 24 Oct 2017, 11:35

Muchas gracias!. La renegada agradece saludo y manda al señor Torino!.
walter77
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1758
Registrado: Mié, 14 Jul 2010, 00:22
Localidad: Caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.


Volver a Otras yerbas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados