curso

Compartir este tema
Todo lo que no tenga que ver con la Kangoo

curso

Notapor Lucas Mkt » Vie, 09 Feb 2018, 10:20

como estan fans! soy lucas, fan de los autos! tengo una kangoo y ando con ganas de estudiar mecanica y convertir mi hobbie en algo mas serio, estoy viendo lugares y buscando opiniones, alguno conoce? alguno es mecanico? me recomendaron este lugar, saben si esta bueno??

gracias genete!
Última edición por Lucas Mkt el Jue, 31 Ene 2019, 16:11, editado 1 vez en total
Lucas Mkt
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie, 09 Feb 2018, 10:07
Localidad: caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: NS/NC

Re: curso

Notapor BARACUS » Vie, 09 Feb 2018, 11:36

Hola Lucas, bienvenido al Foro.

Mira, ese instituto que posteste tiene muy buena pinta, los profesores son gente que se ve de años, y años de profesion, el lugar no es un local sucio acomodado para meter 4 tipos a enseñar, tiene plata metido ese lugar para dedicar a la enseñanza en serio, habla de una carrera de 3 años, es algo coherente no un cursito de 2 meses y ya sos mecanico, tiene pasantias con empresas grosas, no se los valores, seguramente barato no sea, pero se ve que tenes entusiasmo. y para ser un buen profesional, hay que invertior en educacion, dale para adelante, y proponete ser un muy buen mecanico, no seas del monton, no seas un "Cacho mecanics", hacete de una buena reputacion, y nunca! te va a faltar trabajo. dale para adelante!! Imagen
.
Imagen




.
Avatar de Usuario
BARACUS
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1212
Registrado: Mié, 15 Oct 2014, 21:50
Localidad: Bernal/Bs.As./Argentina
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: Se vino el Cambio... Partner Patagonica HDI VTC Plus 2017...

Re: curso

Notapor Lucas Mkt » Mié, 14 Feb 2018, 09:27

como andas??? mil gracias por tus palabras! la verdad que eso es lo q me copa, no es un cursito, y no e preocupes que lo de ser un "Cacho mecanics" no va a pasar! ;)
Lucas Mkt
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie, 09 Feb 2018, 10:07
Localidad: caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: NS/NC


Volver a Otras yerbas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados