Se fue la colorada

Compartir este tema
Todo lo que no tenga que ver con la Kangoo

Se fue la colorada

Notapor VIEJA » Mié, 28 Mar 2018, 19:31

Buenas noches, vendi mi preciada colorada, era 2010 y al irse tenía 77000 kilómetros en los que solo me dio satisfacciones, antes tuve una 2003 1.9 diesel que también me dio satisfacciones solamente, con lo que junto 15 años sobre kangoo. Sabiendo que el duster trae el mismo motor que la colorada con 15 ponys mas no dude en ningun momento en arriesgarme :D , ayer me entregaron el k4m nuevo, pero si me lo permiten seguiré participando en este foro. Espero que alguno compre la nueva kangoo y cuente en detalle que tal es. Saludos para todos ;) .
Avatar de Usuario
VIEJA
Kangoosero
 
Mensajes: 290
Registrado: Mar, 13 Jul 2010, 20:03
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010

Re: Se fue la colorada

Notapor Rudolf97 » Mié, 28 Mar 2018, 21:08

Hola VIEJA, acá el querido Loquevenga también hizo el mismo cambio a su debido momento.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: Se fue la colorada

Notapor doite » Mar, 03 Abr 2018, 09:09

Buen cambio amigo, ya veremos que nos trae la nueva kangoo/dokker .... o kankker o dokkgoo jaja

Felicitaciones, contannos que versión compraste de Duster. :arrow:
Avatar de Usuario
doite
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2737
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 16:09
Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Re: Se fue la colorada

Notapor Kanroo » Vie, 06 Abr 2018, 10:07

Hola VIEJA:

Felicitaciones por la compra!!! Me gusta la Duster y me gusta el diseño de la Kangoo. Lo que no me convence es la ingeniería del motor K4M con la famosa correa dentada. Según dicen, la nueva Kangoo Dokker traerá un motor con cadena (cosa que me gusta y me da mas confianza :) ) y también un eje trasero entero... Con la actual Kangoo, no soporto que gaste mal las gomas traseras porque las ruedas van con comba a raíz del sistema barra de torsión.

Exitos con la DUSTER!!!

:!:
Kanroo
Kangoosero
 
Mensajes: 183
Registrado: Mar, 25 Ago 2015, 13:27
Localidad: Bs. As.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015
Otros: 1er dueño!

Re: Se fue la colorada

Notapor Kanroo » Vie, 06 Abr 2018, 10:08

Si podés subí fotos de la DUSTER asi la conocemos!!!
:!:
Kanroo
Kangoosero
 
Mensajes: 183
Registrado: Mar, 25 Ago 2015, 13:27
Localidad: Bs. As.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015
Otros: 1er dueño!

Re: Se fue la colorada

Notapor VIEJA » Mar, 24 Abr 2018, 14:58

Kanroo escribió:Hola VIEJA:

Felicitaciones por la compra!!! Me gusta la Duster y me gusta el diseño de la Kangoo. Lo que no me convence es la ingeniería del motor K4M con la famosa correa dentada. Según dicen, la nueva Kangoo Dokker traerá un motor con cadena (cosa que me gusta y me da mas confianza :) ) y también un eje trasero entero... Con la actual Kangoo, no soporto que gaste mal las gomas traseras porque las ruedas van con comba a raíz del sistema barra de torsión.

Exitos con la DUSTER!!!

:!:


Buenas tardes, es una gran ventaja que la nueva kangoo traiga cadena en vez de la correa dentada que tenía en la kangoo y ahora en la duster, aunque a mi jamás me dio un problema cambiandolas cuando se debía, tampoco me gasto mal las cubiertas traseras.
Muchas gracias Kanroo, tengo entendido que el año que viene viene al país la duster 2, que supongo traerá algunas mejoras y podrás caer en la tentación de cambiar la kangoo si ya no lo hicistes por la kangoo 3.
Cuando pueda subo fotos, saludos.
Avatar de Usuario
VIEJA
Kangoosero
 
Mensajes: 290
Registrado: Mar, 13 Jul 2010, 20:03
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010

Re: Se fue la colorada

Notapor Kanroo » Mar, 24 Abr 2018, 17:31

Hola VIEJA:

Tuviste suerte entonces... a mí tampoco me dió problemas la correa dentada... pero escuché historia de muchos no sólo dueños de Kangoo que tuvieron problemas... rompiendo todo el motor.
Ah, no sabía que viene la Duster 2, tampoco la conozco... y Renault debería cambiarle el motor por el nuevo 1.6 SCR. Si, la tentación del cambio la tengo pero todavía no cambié la Kangoo por la Nueva Kangoo. Tampoco lo haré en breve...estoy agarrado del cuello pagando cochera mensual y tener otro 0km para que te lo toque cualquiera o te marquen las puertas de sus vehículos en la chapa de tu vehículo... la verdad que no me causa ninguna gracia y tampoco me parece negocio. Hasta que no tenga mi propia casa con garage, me tengo que joder... :cry: :cry: :cry: y lamentablemente para eso falta una vida. Hay gente tan bruta que no sólo NO cuida su propio vehículo sino que también arruina (sin hacerse cargo) el vehículo del prójimo...

Saludos :!:
Kanroo
Kangoosero
 
Mensajes: 183
Registrado: Mar, 25 Ago 2015, 13:27
Localidad: Bs. As.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015
Otros: 1er dueño!


Volver a Otras yerbas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados