nos gan� la competencia en ventas

Compartir este tema
Todo lo que no tenga que ver con la Kangoo

Re: nos gan� la competencia en ventas

Notapor fag » Vie, 03 Sep 2010, 12:13

Ventas de Agosto 2010, subio en ventas la kangoo furgon. Sera que baj� $2000 de precio?

COMERCIALES y SUV:
3. Renault Kangoo Furg�n: 946
6. Peugeot Partner Furg�n: 641
13. Citroen Berlingo Furg�n: 250

en Autos, tambien va primera:
31. Renault Kangoo: 527
36. Peugeot Partner: 329
37. Citroen Berlingo: 326

Fuente:
http://autoblog.com.ar/2010/09/asi-fuer ... osto-2010/
Avatar de Usuario
fag
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1177
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 11:43
Localidad: tucuman
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Re: nos gan� la competencia en ventas

Notapor Ignaro » Vie, 03 Sep 2010, 12:51

yo creo q simplemente se acomodaron las cosas y paso el furor por "la nueva partner"
Ignaro
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar, 01 Jun 2010, 00:25
Localidad: Capital federal - Pque Chacabuco
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2008
Otros: Gris boreal con cubre capot y GPS

Re: nos gan� la competencia en ventas

Notapor Edgardo72 » Vie, 03 Sep 2010, 15:09

Lamentablemente tambien hay que interpretar seg�n estas estad�sticas que hay mas gente que no eligi� la Kangoo ya que sumando las Berlingo y Partner en el segmento autos superan a los compradores de Kangoo, y en utilitarios si bien son menos , est�n muy cerca.

Saludos

Edgardo
Imagen
Avatar de Usuario
Edgardo72
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1212
Registrado: Mié, 16 Jun 2010, 22:29
Ubicación: Lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000
Otros: Totalmente original, pero con muchas ideas en mente

Re: nos gan� la competencia en ventas

Notapor elangeldelamuerte » Vie, 03 Sep 2010, 23:11

y bue renault tendria que ponerse las pilas y pegarle una lavada de cara a la kangoo ya que aca le ponen unos plastiquitos y ya se emocionan comprando :)
elangeldelamuerte
Kangoosero
 
Mensajes: 142
Registrado: Mié, 18 Ago 2010, 19:00
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009

Re: nos gan� la competencia en ventas

Notapor fag » Sab, 04 Sep 2010, 00:42

elangeldelamuerte escribió:y bue renault tendria que ponerse las pilas y pegarle una lavada de cara a la kangoo ya que aca le ponen unos plastiquitos y ya se emocionan comprando :)


Es verdad lo del plastiquerio, pero equipamiento de verdad tambien pone la competencia. Abs y asiento partido en la partner, ABS, EBD y techo skydome en la palio/idea adventure.
Nuestras kangoos en europa tenian como opcional el techo, queda muy buena.
Saludos!.
Avatar de Usuario
fag
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1177
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 11:43
Localidad: tucuman
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Re: nos gan� la competencia en ventas

Notapor rata paseandera » Sab, 04 Sep 2010, 10:27

Aca amarretean de lo lindo: en la de los Castro, por ej. vidrio lateral trasero entero o sea que no se puede abrir y en vez de la bandeja que tapa el baul una cortina rebatible!!!!son de terror teniendo en cuenta que sale sus buenos mangos una 0km, son detalles tontos quizas pero hacen a mostrar calidad en el producto
El cambio de trompa de la partner hace que se parezca a una kangoo ( o es que realmente buscaron darle una imagen mas simpatica?) de todos modos KANGOO A MORIRRRRRRRRRRRRRRRRRRR :lol:
Avatar de Usuario
rata paseandera
Kangoosero
 
Mensajes: 206
Registrado: Jue, 10 Jun 2010, 19:05
Ubicación: Capital Federal
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: NS/NC
Año: 2000

Re: nos gan� la competencia en ventas

Notapor elangeldelamuerte » Mar, 07 Sep 2010, 22:24

Ya con el echo que me paso a mi y me dio mucha risa que no vengan con 4 parlantes jajajja siendo que compre una k2 full jajaja no me quiero imaginar si compraria una base me dan el motor con las cuatro ruedas y el pedaso de chapa :S si comparamos con un importado yo creo que aca con los nacionales tendrian que empesar a poner el mismo criterio no dar equipamiento de seguridad opcional sino incluirlo de serie y dar equipamiento decorativo solamente opcional. Hoy en dia fui a ver un autito hiunday salia aca 45 lucas el i10 y trae freno a discos en 4 ruedas abs y airbag para conductor el que vendria a ser entrada de gama jajajjaa

Y a mi la kangoo me vino con 2 parlantes :S
elangeldelamuerte
Kangoosero
 
Mensajes: 142
Registrado: Mié, 18 Ago 2010, 19:00
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009

Re: nos gan� la competencia en ventas

Notapor fag » Mar, 07 Sep 2010, 22:43

elangeldelamuerte escribió:Ya con el echo que me paso a mi y me dio mucha risa que no vengan con 4 parlantes jajajja siendo que compre una k2 full jajaja no me quiero imaginar si compraria una base me dan el motor con las cuatro ruedas y el pedaso de chapa :S si comparamos con un importado yo creo que aca con los nacionales tendrian que empesar a poner el mismo criterio no dar equipamiento de seguridad opcional sino incluirlo de serie y dar equipamiento decorativo solamente opcional. Hoy en dia fui a ver un autito hiunday salia aca 45 lucas el i10 y trae freno a discos en 4 ruedas abs y airbag para conductor el que vendria a ser entrada de gama jajajjaa

Y a mi la kangoo me vino con 2 parlantes :S


SI, y con el clio pasa lo mismo, me suscribir al foro "clioclub" para conocer el auto (estoy por cambiar el palio), y sali espantado de los comentarios de los clio 0KM, ni parlantes atras, ni alfombra en en el baul, menos plasticos protectores de pasaruedas, 3ra luz de stop, el botoncito que enciende la luz de techo en el acompa�ante, no trae ni computadora, car, ni luces antinieblas una lastima porque no hay mas renault, solo queda dacia, va para atr�s renault mercosur.
Saludos!.
Avatar de Usuario
fag
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1177
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 11:43
Localidad: tucuman
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Re: nos gan� la competencia en ventas

Notapor rata paseandera » Mié, 08 Sep 2010, 09:13

[quote="elangeldelamuerte"]Ya con el echo que me paso a mi y me dio mucha risa que no vengan con 4 parlantes jajajja siendo que compre una k2 full jajaja no me quiero imaginar si compraria una base me dan el motor con las cuatro ruedas y el pedaso de chapa

vamos a terminar como "El tronco movil" de los hermanos macana ( los autos locos) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
rata paseandera
Kangoosero
 
Mensajes: 206
Registrado: Jue, 10 Jun 2010, 19:05
Ubicación: Capital Federal
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: NS/NC
Año: 2000

Re: nos gan� la competencia en ventas

Notapor kangooboy » Mié, 08 Sep 2010, 09:52

elangeldelamuerte escribió: Y a mi la kangoo me vino con 2 parlantes :S


Si, en la argentina, somos lideres en ir para atras... Se acuerdan de la propaganda del Falcon, alla por los 80 y pico, que saltaba las vias del tren, y decia Pasacasette con 4 parlantes..... :lol: :lol:
Hoy 2010 (unos 25 a�os despues + o -) volvemos a los 2 parlantes!!!! :(

Saludos
Roberto
Avatar de Usuario
kangooboy
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1173
Registrado: Vie, 04 Jun 2010, 16:01
Ubicación: Florida - Vicente Lopez
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

AnteriorSiguiente

Volver a Otras yerbas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados