Nadie nos cuida

Compartir este tema
Todo lo que no tenga que ver con la Kangoo

Nadie nos cuida

Notapor MALOYATO » Mié, 18 Ago 2021, 13:24

Está vez me tocó a mí, en lomas del mirador, saliendo con mi familia 3 tipos con arma en mano nos robaron la Kangoo y nuestras pertenencias, la chata apareció horas después dentro de ciudad oculta toda baleada y obviamente desvalijada.
No sé si lo notaron pero ya hace meses que por la noche en todos los cruces de General Paz no solo que no hay más controles sino que incluso hasta los semáforos están desactivados y parpadeando en amarillo, si esto no es zona liberada que alguien me explique entonces que es.
Da mucha tristeza ver como quedó mi Kangoo y ni hablar lo que significa que de un momento a otro te saquen tus cosas que tanto te costaron tener y me resisto a tener que agradecer que es bueno que no haya sido peor, porque entiendo que nadie tiene derecho a sacarnos lo nuestro. Realmente siento que estamos solos una vez más y con nuestros impuestos y trabajo seguimos bancando a un estado que nada nos devuelve sea quien sea el político de turno.
MALOYATO
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 10
Registrado: Mié, 14 Dic 2016, 11:46
Localidad: Villa Insuperable
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2017

Volver a Otras yerbas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados