bandas refractarias

Compartir este tema
Todo lo que no tenga que ver con la Kangoo

bandas refractarias

Notapor leo sittner » Sab, 03 Sep 2011, 16:46

hola gente, mi kangoo furgon carga hasta 600kg (figura en la cedula verde) fui a hacer la tecnica y me
quieren pegar las bandas refractarias,atras y en los laterales ( quedan horribles ) pero yo tengo entendido
que es para 750 kg en adelante. alguien sabe si es asi???
leo sittner
Usuario Kangoo

Localidad: buenos aires san martin
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010

Re: bandas refractarias

Notapor fag » Sab, 03 Sep 2011, 17:59

creo que no queda otra que ponerlas :)
fijate un usuario puso fotos de como quedan las bandas sacando las insignias traseras, saludos!.
fag
Kangoosero a mil

Localidad: tucuman
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Notapor seguridadlumar » Sab, 03 Sep 2011, 21:01

por lo que me decis la tuya es como la mia furgon 5 asientos si trae los asientos de fabrica y los portones corredizos vidriados la tenes que hacer en la vtv de autos , eso si si trabajas con la camioneta o llevas cosas lamentablemente tenes que hacer la de carga, eso lo averigue hace 5 meses espero que los "guachos" no hayan cambiado la ley otra ves . segui averiguando y tirate un lance en la vtv comun si te dicen que no!, hay que ponerle esas bandas horribles y pagar como 300 pesos a lo de carga.
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor EL GAITA BAHIENSE » Sab, 03 Sep 2011, 23:43

a mi me lo pusieron como sugerencia pero igual esta apta... es lo mismo que con el polarizado... sale como observacion pero igual te dan la VTV como apta...
EL GAITA BAHIENSE
Usuario Kangoo

Localidad: bahia blanca
Vehículo: Kangoo
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2002

Volver a Otras yerbas