Compre una Sportway y tengo dudas...

Compartir este tema
Todo lo que no tenga que ver con la Kangoo

Compre una Sportway y tengo dudas...

Notapor mephistophillis » Mié, 26 Oct 2011, 00:40

Que tal gente, soy nueva en el foro, como podran ver, es mi segunda sportway, ayer la saque del concecionario de quilmes, me gusta mucho la kangoo, es una linda camionetita, con mi marido apostamos de nuevo a la sportway , ya qe es la mas completita, la cosa q empezamos a encontrarle detalles, q nos esta haciendo dudar la calidad de la misma, .Por empezar, en la concecionario vimos un rayon, superficial, el pibe del lugar trato de sacarla, pero nos cito para otro dia, ya q necesitaba otra maquinaria, cuando llegamos a casa, nos dimos cuenta de:el tapizadio del techo estaba cortado, no era enterizo, y con mala terminacion, la alfombra del piso del baul, estaba suelta, no agarrada con el plastico de la terminacion, el odometro, q cpone a cero el kilometraje, no se encuentra,los cinturones q estan contra la chapa, no tiene el cobertor de plastico,y un par de cositas q no me acuerdo ahora, queria saber si a alguno de uds le paso, y q les dijeron, o qe solucion le dieron, recordando q el mas full, como debiera ser la sportway, no deberia tener estas malas terminaciones, y por ultimo, la unidad estaba lustrosa por fuera, pero con una tierra!!me dejo una mala impresion, me gustaria escuchar opiniones, gracias
mephistophillis

Localidad: quilmes, buenos aires
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011

Re: Compre una Sportway y tengo dudas...

Notapor doite » Mié, 26 Oct 2011, 14:11

Hola, en principio te pido si podés pasá por el subforo de presentaciones para cumplir con las reglas de presentación.

Por otro lado, parte de los problemas de advertiste tienen que ver con el mal mantenimietno de la unidad en la agencia y eso corre por cuenta de la agencia. Respecto del techo incompleto, tratá de explicar qué parte del techo es la que no trae.

Sobre la faltante del seteador de cuanta kilómetros parcial, en mi caso tiene un pulsador pero puede ser que las 2011 se seteen de otra manera, por ejemplo a través del comando satelital o alguna de las palancas, ... vemos que opinan los demás.

La alfombra del baúl en la mia (2007) también vino sin fijación, solo con un plástico negro que recorre el borde del piso y que la sujeta sólo de ese lado, en lo demás está suelta.

Lo de los cinturones, si es el cubre-cinta que arranca del piso y llega a la mitad del parante central, debería traerlo, salvo que lo hayan discontinuado. En la mía lo que no trajo es el plástico que hace de terminación en el regulador de altura de los cinturones delanteros.

Saludos. :arrow:
doite
Kangoosero emperador

Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Volver a Otras yerbas