Para los amantes del camping y la vida al aire libre!!

Compartir este tema
Todo lo que no tenga que ver con la Kangoo

Re: Para los amantes del camping y la vida al aire libre!!

Notapor doite » Mar, 08 Mar 2016, 12:25

walter77 escribió:Ir de camping debe estar muy bueno, con amigos mucho mejor. Pero la cara de alegria de ese chico cuando le estan cantando el feliz cumpleaños supera todo.

Saludos.


Mirá, lamentablemente ese camping está cada vez más copado por casas rodantes permanentes y todos los toldos que les ponen, afearon mucho el bosque. Años de ir al de Ingenieros y creo que ya fué. Me dió una sensación muy desagradable esta vez.

Peeero ir de "camping", cómodo y con amigos es un lujo para mí. Los chicos viven algo inexplicable, porque no se separan de sus amigos ni un solo minuto.

Rudolf97 escribió:No puedo evitar ver esa carpa y querer mudarme.
Que espectáculo.



jajaja, .... equipate y vivilo vos mismo, a tu hija le vendría fenomenal. Te lo recomiendo de verdad, el "verdadero" contacto con la naturaleza se vive con este grado de precariedad, no en una cabaña. Aunque vacacionar cómodo y despreocupadamente tambièn me gusta jaja.... me gusta todo! :lol: :lol:

Yo viví experiencias inolvidables en camping, algunas tormentas para olvidar, frio, desesperación, etc. pero siempre salís adelante y atesorás la experiencia. Después de todo el balance casi siempre es positivo.

Saludos.

Saludos.
Avatar de Usuario
doite
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2737
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 16:09
Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Anterior

Volver a Otras yerbas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados